16. Rumores🧡

340 52 20
                                    

Kaled

Estaba temblando, demasiado, que tuve que abrazar con fuerza mis piernas y esconder mi rostro en ellas sin importar que mis lentes se dañaran, mientras que trataba de no llorar más de lo que ya había hecho.

A pesar de la oscuridad que reinaba en toda la habitación, el pequeño tragaluz daba paso a los suficientes rayos de sol que me permitieron ver a la persona que estaba a un lado mío, quien solo se encontraba en silencio, mientras apretaba con fuerza sus puños.

—Miles... Y-yo... — No sabía qué decirle.

—No digas nada — dijo tajante, mientras que veía lo difícil que era para él permanecer sentado en el suelo.

— N-No debiste hacerlo. Yo era el que...

—¡Olvídalo, Kaled!— gritó, haciendo que me callara de golpe. — ¡Yo decidí esto! Así que por favor, deja de hablar de ello y solo...— Su voz se quebró—...Mantente con vida.

Callé un sollozo y con las lágrimas en los ojos, asentí, deseando una vez más que todo esto solo fuera una cruel pesadilla.

Desperté con mi mejilla sobre el libro que utilizo para mi clase de latín. Apenas si recordaba haberme quedado dormido debido a que estaba demasiado cansado por haberme desvelado en hacer un ensayo. Me encontraba en una de las áreas verdes de mi Facultad, en una mesa abajo de un gran árbol frondoso.

La sombra que daba era muy fresca. No obstante, no evitó que al alejar mi cara de la mesa y me irguiera, notara que estaba sudando y que mi respiración estaba agitada.

—¿Estás bien, Kaled?— me preguntó Elena al sentarse a un lado de mí dejando sus libros en la mesa.— Estás sudando mucho. Al parecer te dormiste ¿Tuviste una pesadilla? — me miró un poco preocupada.

"Tal vez, no lo recuerdo" le dije con el lenguaje de señas. " No le tomes importancia, estoy bien" le sonreí.

Fue en eso que dos chicas pasaron enfrente de nuestra mesa y claramente pude escuchar cuando una le decía a la otra:— ¿Es él, el chico por el que Quim Bores cambió a Kristel Armstrong?

—Lo es — afirmó la otra chica.

—¡No puedo creer que la haya engañado con un chico!

—Lo sé, es enfermo, pero bueno, tengo lástima del chico porque al último él también será remplazado por alguien más, y más al ser sordomudo.

—Quién sabe. Tal vez ya está siendo remplazado— soltaron una carcajada.

En el momento en el que se alejaron lo suficiente como para no seguir escuchando lo que decían, con molestia mi amiga dijo: —de nuevo con esos comentarios estúpidos de que Quim rompió con su novia por ti. ¿De dónde sacaron eso? Ellos terminaron antes que ustedes fueran novios. — Rodeó los ojos.– Esto es obra de su exnovia.

"No deberías molestarte con ella, no tienes prueba de ello".

—Claro que las tengo— afirmó y se acercó a mí para susurrarme:— Douglas tiene una amiga que tiene una prima que es una de las mejores amigas de Kristel, quien dijo que el día que Quim le volvió a decir que él y ella jamás regresarían a ser novios, estaba furiosa porque no podía creer que siendo ella una de las "más hermosas chicas de la Universidad" hubiera sido rechazada, cuando son muchos los chicos los que desean salir con ella— contó.— Fue mucha humillación para ella que Quim le hiciera eso, pero más lo fue cuando los vio a ti y a él tomados de la mano, besándose y riendo en el Festival de San Valentín de la Universidad. Desde ahí, juró buscar la forma de separarlos ¿ves? Ahí están las pruebas de que fue ella quien empezó todo esto.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora