26. Mi mejor amigo (sin editar)

334 48 12
                                    

Creo que quedaría bien escuchar esta canción al leer el inicio del cap. 👆 queda muy bien en mi opinión 😅

***
Kaled

¿Mejor amigo? ¡Por supuesto que lo tengo!, y ese es Miles Roberts.

El mejor amigo que pude tener y por quien todo el mundo estaría celoso por tener alguien así en su vida.

Él era de Voidod, pero debido a que su padre aceptó un buen empleo en Marenight, se tuvo que mudar con sus padres a Owski donde su padre compró la casa que estaba en frente de la mía. Convirtiéndose en nuestros vecinos cuando yo tenía 5 años.

Como muestra de hospitalidad, mi madre quiso regalarles un pastel de manzana que ella misma había hecho; y al saber que había un niño de la misma edad que yo, decidió llevarme con ella para presentarnos.

La señora Roberts, una mujer en ese tiempo de 30 años, con piel morena, cabello castaño, ojos cafés, con mirada amable y una sonrisa deslumbrante, nos recibió con mucho gusto.

Al verme, de inmediato llamó a su hijo quien se parecía mucho a ella, solo con diferente color de cabello, para que me saludara.

Ambos éramos hijos únicos, por lo que ambas madres deseaban que pudiéramos llevarnos bien, ya que ellas desde la primera vez que se conocieron, sintieron como si se hubieran conocido de toda la vida, iniciando así su amistad. Por eso mismo, se volvió costumbre ir a su casa o que ellos vinieran a la nuestra, todos los fines de semana.

Al principio, Miles no me caía bien porque era muy hablador y ruidoso para mi gusto, cuando yo lo único que quería era estar en silencio para tratar de escribir un cuento sobre ardillas voladoras. Por lo mismo, era muy hostil con él, o trataba de casi no hablarle; sin embargo, él fue muy insistente en querer tenerme como amigo, por lo que una vez estando en su habitación, estaba decidido en decirle que era un niño feo, que apestaba mal como un ogro y que lo quería fuera de mi vista para siempre; pero en eso, sacó un cuaderno para colorear sobre dinosaurios y otro de zombis.

Por una extraña razón me gustaban los zombis, y cuando supe que a él también, hubo esa conexión que ambos necesitábamos, para tener un tema de conversación y para jugar. Además de eso, ambos estábamos de acuerdo que si hubiera un apocalipsis zombi, las amistades son las primeras en romperse. Por lo que prometimos siempre ser "amigos, incluso en el Apocalipsis".

Una frase que se convirtió en nuestro lema, y con la que sellamos nuestra amistad sincera.

Ingresó al mismo kínder que yo en el último año, y al siguiente año también entró conmigo a la misma escuela primaria.

Él siempre fue una persona sociable, con la capacidad de hablar con cualquier tipo de personas y hacer que lo amaran por ser divertido, gracioso y buena onda. En mi caso, no me desagradaba hablar con las personas ya que no me consideraba tímido ; sin embargo, prefería estar solo la mayoría del tiempo, porque así podía estar en mi propio mundo, imaginándome estar en diferentes lugares, y situaciones, para así poder crear nuevas historias y escribirlas.

Escribir, siempre fue algo que amé, algo con lo que yo había nacido; pero la forma en la que me comportaba... es decir, el estar siempre con un cuaderno en la mano a cada lado que iba, para escribir a cualquiera hora; molestaba por alguna razón a mis compañeros, por lo que de vez en cuando recibía sus insultos y burlas; no obstante, Miles me defendió siempre de ellos, por lo que eventualmente, dejaron de molestarme.

—No le hagas caso.— Me dijo una vez que uno de esos niños me lastimó con sus palabras al decirme que era un fenómeno , causando que no quisiera salir al receso, y me quedara en el salón a llorar. — Ellos son los raros, no tú.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora