31. Entre la vida y la muerte (sin editar)

234 44 12
                                    

Quim

Después de llegar a Marenight, fue que tomé un autobús que me llevara a Owski, por lo que eran las 12 pm cuando llegué a esa pequeña ciudad.

Realmente no puedo decir mucho de ella más que a simple vista parecía ser una ciudad limpia y tranquila, puesto que empezó a llover. Por lo que apenas tuve tiempo de pedir indicaciones para saber cómo llegar a la calle donde solía vivir Kaled.

Al principio la lluvia fue leve, pero cuando comenzó a ser más intensa, me dirigí a una parada del transporte público para refugiarme al igual que otras personas que estaban ahí hasta que la lluvia parara.

Fue en eso, que me percaté que a un kilómetro de donde estaba, había mucha gente en círculo en medio de la calle bajo la lluvia. Al parecer había ocurrido un accidente.

—¿Qué habrá pasado? — preguntó una viejita que estaba al lado mío a quien supongo era su hija.

—No lo sé. Jorgito fue a ver qué está pasando.

En menos de 5 minutos, un chico más o menos de mi edad, de cabello negro y de baja estatura, se acercó a ellas.

—Fue un chico de mi edad. Lo atropellaron y de su cabeza está saliendo mucha sangre. — Les informó. — La ambulancia está por llegar, creo que todavía está vivo.

—¡Qué horror! — exclamó la señora de mediana edad.

—Pero eso no es todo má. Puede que haya visto mal, pero creo que sé quién es el chico.

—¿Quién?

— No recuerdo muy bien su nombre, pero era el mejor amigo de Miles Roberts. ¿Te acuerdas que te hablaba de él? ¿El chico popular que andaba con una de las chicas más inteligentes de la clase y que se rumoraba que fue una de las víctimas que estuvo encerrado en esa mansión a las afueras de la ciudad?

—Sí, cómo olvidarlo. Se dice que lo que pasó en ese lugar fue horrible...

Ni siquiera terminé de escuchar su conversación ya que corrí hacia la multitud. Sintiendo que mi respiración se aceleraba más de la cuenta y el miedo en cada parte de mi cuerpo.

Pidiendo que me dejaran pasar, fue que como pude llegué a ser de los primeros en ver a la persona que estaba en el suelo.

Fue entonces que lo vi... Y sentí que todo daba vueltas a mi alrededor.

Acostado en el suelo inconsciente, mojado debido a la lluvia, su piel pálida, sangre saliendo de su cabeza por el lado izquierdo cerca de su rostro y sus lentes rotos que estaban a unos pasos de él, se encontraba Kaled.

No...

Traté de acercarme a él, pero un policía me lo impidió y aunque le grité que era su novio, sólo me decía que tenía que tranquilizarme.

Fue en eso que los paramédicos llegaron y lo pusieron con cuidado en una camilla para subirlo a la ambulancia. Le insistí al policía que me dejara ir, pero no me dejó. Por lo que se lo llevaron a la ambulancia, sin que yo pudiera ir con él.

Ni siquiera tuve tiempo de darle un putazo a ese puto policía por no dejarme pasar ya que no tenía caso, de modo que le pregunté a qué hospital se lo habían llevado y él me dijo el nombre. Entonces, corrí a la esquina en la espera de un taxi que para mi suerte apareció y libre.

Una vez que llegué al hospital, le pregunté a la recepcionista por él y al saber que yo era alguien que lo conocía, me explicó que estaba en emergencias y posiblemente le iban a hacer una cirugía, por lo que tenía que esperar.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora