Adriana Reyes's pov
Segundo día de clases, de verdad que no había pasado ni una semana y ya me había aburrido de mi salón, más aún porque estaba Enzo, he intentado ignorarlo desde el año pasado pero es imposible, literalmente ya es el segundo año consecutivo que me toca con él desde que llegó al colegio. Si había algo bueno era que al menos Fátima y Fabiana también estaban en mi salón, pero bueno, eso ya es otra historia. Desperté cuando eran aproximadamente las 6:40 de la mañana, guardé mis cuadernos, desayuné y por último estaba yendo al colegio mientras hablaba con Pía, había sido una de mis mejores amigas desde que entré al colegio.
- ¡Adriana!.
- Hola Pía.
- ¿Lista para el segundo día?.
- Creo que sí, ¿Y tú?.
- Igual ¿Quién es tu tutora?.
- Se llama Amalia, sin exagerar creo que es la mejor miss del grado, ayer nos trató súper bien, de verdad que tuve demasiada suerte este año, o bueno, todo el 6to "D" la tuvo.
- Ya veo...
- ¿Y qué tal la miss Maricarmen?.
- ¿No se llamaba María del Carmen?.
- Ni idea, todos le decían Maricarmen.
- Mmm... pues sí es buena creo, nos da libertad ya que siempre está en secundaria.
- Que bien por ustedes.
- Sí...
Todo el camino me la pasé viendo Instagram, estaba un poco aburrida hasta que llegamos al colegio, recuerdo que bajé y me encontré con Enzo de nuevo.
- Hola Adriana.
- Hola. Le respondí por educación.
- ¿Quieres que te acompañe al salón?.
- No gracias, sí sé donde está el salón.
- JAJA, eres muy graciosa.
- Ok... esto es raro. Pensé y me fui caminando hacia el salón, cuando llegué no había nadie, creo que había sido la primera en llegar, mientras sacaba mis cuadernos me encontré con Amalia sentada en su escritorio, no sé en que momento llegó allí pero decidí ignorar eso y saludarla. - Paz y bien miss Amalia.
- Gracias.
¿"Gracias" ? Obvio que no tengo corona ni nada por el estilo pero ¿De verdad solo eso? ¿No diría nada más? En especial después de habernos tratado de lo mejor el día anterior, o... ¿Habría sido solo por ser el primer día? Bueno, de todos modos estaba sacando conclusiones muy rápido, tal vez solo estaba enojada, o triste, o tenía algún malestar, de cualquiera de todas las formas posibles, no sabía lo que pasaba por su mente así que no podría juzgarla ni nada por el estilo, por lo menos no podría hacerlo ahora mismo.
- No te olvides de que tienen que ir al patio de honor tú y tus compañeros. Sentí como se erizó mi piel al escuchar su voz cerca de mí.
- ¿A dónde va?.
- ¿Es de tu incumbencia?. Preguntó de nuevo ella arqueando una ceja. - No sabía que tenía alumnos tan chismosos.
- Solo 283 días más, vamos que sí se puede. Murmuré sin esperar algo a cambio.
- ¿Cómo dijiste?.
- Nada.
- Ten cuidado con lo que dices, Reyes.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...