Capítulo uno: Primer día de nuestras vidas

292 1 0
                                    

Andrea's pov


Ni siquiera recuerdo por qué, solo que estaba sentada en mi cama mientras veía a la ventana, un amanecer hermoso como ninguno otro, cielo morado con algunas nubes que intentaban tapar al sol, estaba tan ensimismada que no noté la hora.


- ¡¿7:02 de la mañana?!. Exclamé asustada al revisar mi reloj y saber que podría llegar tarde al primer día de clases.


Mientras iba en el auto prendí mi teléfono, tenía algunos mensajes y llamadas perdidas de una de mis mejores amigas en ese momento, Isabella Arriaga.


(Chat entre Isabella Arriaga y Andrea)


Isabella Arriaga: ¿En dónde estás? Llegarás demasiado tarde.

Andrea: Hola Isa, me levanté un poco tarde hoy, ya estoy en camino.

Isabella Arriaga: Es el primer día, ¿Ni siquiera por eso puedes llegar temprano?.

Andrea: Dije que ya voy, nadie se dará cuenta de mi ausencia, ¿Cómo van ustedes? ¿En dónde están?.

Isabella Arriaga: Ahora mismo seguimos en el salón hablando con la tutora pero en un rato saldremos hacia el coliseo.

Andrea: ¿Quién era nuestra tutora?.

Isabella Arriaga: ¿De verdad no lo leíste en Sieweb?.

Andrea: No tuve tiempo.

Isabella Arriaga: Te creo.

Andrea: De verdad, casi no tuve tiempo para nada y eso que recién va a empezar el año, fuera de bromas me preocupa un poco.

Isabella Arriaga: Okey, tranquila, cualquier cosa puedo ayudarte con eso.

Andrea: Gracias.

Isabella Arriaga: Nuestra tutora es Maribel López.

Andrea: ¿Quién es ella?.

Isabella Arriaga: Nuestra tutora.

Andrea: Ok, adiós.

Isabella Arriaga: JAJAJA, ya hablando en serio, es profesora de matemática, pero es buena.

Andrea: Okey okey, entonces no debería preocuparme.

Isabella Arriaga: Para nada.

Andrea: Perfecto, este es nuestro año.

Isabella Arriaga: Seguro que sí, no olvides que tenemos que ir con el entrenador de basket cuando sea salida.

Andrea: ¿Entrenador?.

Isabella Arriaga: ¿No te enteraste?.

Andrea: ¿Enterarme de qué?.

Isabella Arriaga: Sacaron a Patty.

Andrea: Wow... aunque bueno, ahora que lo pienso no me sorprende mucho.

Isabella Arriaga: Sí...

Andrea: Oye, ya estoy en la puerta, nos vemos adentro.

Isabella: Bye.


(Fin de la conversación)


Apagué mi teléfono y me dirigí rápidamente a mi salón, por suerte aún seguían allí, siempre Isabella exageraba con lo que decía... o bueno, la mayoría de veces, sin importarme mucho eso dejé mi mochila e Isabella me sorprendió por detrás.


SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora