28/10/2019
- Y no se olviden chicos para el Jueves venir con ropa de gala debido a la eucaristía del señor de los milagros y la procesión, mañana ya las olimpiadas vienen con buzo y camiseta del color que les tocó, gracias. Se despidió miss Mariella de su salón apenas tocó la campana.
- Jimena.
- Hola Mari.
- Entonces la rompemos en basket mañana.
- De una, ¿Contra quién nos toca?.
- Mmm, dame un segundo. Le dijo e inmediatamente se acercó a miss Mariella. - Miss, una pregunta.
- Claro, dime Marianita.
- ¿Mañana contra quién jugamos en basket?.
- Ah... ustedes juegan contra el 6to "C" suerte ah y nada de confiarse.
- Sí, seguro miss. Le dijo y al instante volvió con Jimena. - Contra Isabella, Vistima y Daira.
- Mmm, bueno, Isabella y Vistima siguen peleadas por lo que me contó ayer, así que no puede ser tan difícil, el equipo seguirá a una o seguirá a la otra, no tienen un punto medio.
- ¿Y si se arreglan solo para ese partido?.
- Nah, ya lo intentaron y no funcionó, ¿Por que funcionaría ahora?.
- Ahora que lo pienso es algo triste, ellas eran muy buenas amigas ¿Cómo es que por una práctica se arruinó toda esa amistad?.
- Sabes como es Isabella con ese tema.
- Sí... pero bueno, no sé, no esperé que fuese a terminar esto así.
- Me imagino que Vistima tampoco se lo imaginó, pero bueno, ahora si quieren ganar solo les queda dejar sus diferencias de lado y jugar como saben hacerlo, actuar fría y profesionalmente en ese sentido, al final, si pierden no pueden echarle la culpa a la otra, pierden y pierden ambas.
- Por eso mismo te digo que será más sencillo.
- ¿Pero y si lo hacen?.
- No podrán, las conozco.
- Bueno... si tú lo dices.
- Verás que sí, bueno, nos vemos mañana.
- Adiós.
Y por otro lado... estaba ella, que entre preocuparse por las olimpiadas, lo que le dijo Gina y que a pesar de que habían pasado casi 2 semanas siguieran hablando de la fiesta de Jimena, no tenía escapatoria.
- Hola Vistima.
- Thiago... no te vi, lo siento.
- No te preocupes.
- ...
- ¿Qué pasa? ¿Preocupada por lo de mañana?.
- Más o menos.
- Bueno, si te soy sincero estoy intentando ser lo más imparcial posible entre mi salón y el tuyo así que... solo suerte.
- JAJAJA, no te preocupes, gracias.
- Bueno, ya tengo que irme pero nos vemos mañana.
- Sí, sí. Le respondió y continuó su camino para llegar a su salón. - ¡Miss Maribel!.
- Paz y bien Andre. Le respondió al recibir su abrazo. - ¿Qué haces aquí? Ya es hora de salida.
- Sí... sí sabía pero antes de irme quería dejarle la planilla de basket para las olimpiadas mañana.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...