Capítulo treinta y ocho: De un mundo a otro

12 1 0
                                    

Ana Paula's pov


Mañana del 10 de Septiembre, el día amanecía con algunos rayos de sol y en el fondo un arcoíris, después de tanto tiempo había uno en la capital, se sentía como si todo estuviese como antes.


- Ah, ¿Qué hora es?. Me pregunté levantándome de mi cama para ver el reloj. - 6:10 de la mañana... aún es temprano. Intenté convencerme a mí misma y volví a la cama, claramente no duró mucho pues mi madre me despertó y tuve que ir al colegio temprano, fui una de las primeras en llegar a mi salón.


- Paz y bien Ana Paula.

- Paz y bien miss Mariella.

- Hoy es el cumpleaños de tu compañera Jimena, la saludas por favor, que no se te olvide.

- Oh, sí, sí, de acuerdo.

- Bien, gracias.

- ¿Puedo salir un rato del salón?.

- Seguro ¿Para qué?.

- ¿Puedo?.

- Ah... está bien, adelante.

- Gracias. Respondí y me fui rápidamente al salón de Adriana Reyes, era mi mejor amiga desde hace tiempo y hace unos días que no hablaba con ella. - ¡Adri!.

- Hola Ana Paula.

- ¿Has visto a Enzo?.

- Ah... ¿Solo por eso viniste?.

- JAJA, no... ¿Cómo puedes creer eso? Es que como estabas aquí justo aproveché en preguntarte.

- Ah, bueno, aún no llega.

- Mmm okey ¿Y cuándo me invitas a tu casa?.

- Quisiera pero ahora se me acumularon las tareas y tengo que estudiar para los próximos exámenes que van a tomar a fin de mes.

- Ay... pero faltan 20 días para fin de mes.

- Lo sé pero también quiero hacer las tareas que me faltan, si no ¿Cómo pasaré a secundaria?.

- Mmm, bueno.

- Antes de que acabe el año, sí o sí.

- Ya.

- Nos vemos luego.

- Chao.


Bueno, quería acercarme a ella pero en el fondo también sabía que lo que hacía no estaba bien, que tal vez por eso se querrían alejar de mí, pero en el fondo cambié, estoy con Enzo ahora porque me gusta, y porque lo de Matias lo funcionó... pero más porque me gusta, y Matias está con Fernanda así que estamos todos bien ¿O no?.


- Paz y bien con todo el nivel primaria, les pedimos que en 5 minutos bajen para la oración de la mañana, ya estamos con la animación esperándolos, no se tarden mucho, gracias.


- Ana Paula.

- ¿Sí miss Mariella?.

- Dile a tus compañeros que agarren su cancionero y bajen.

- Ah, sí, seguro.

- También aplica para ti ¿Está claro?.

- Clarísimo.

- Bien.


Y aunque podía tener amigos y toda la cosa, la vida no dejaba de ser aburrida, al menos para mí, ¿Qué pasó con la acción que había prometido el último año de primaria?.


SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora