Capítulo veintisiete: Bajo mi paraguas

27 1 0
                                    

Viernes 28 de Junio del 2019, una intensa llovizna se adueñaba de la capital, 9 °C era la temperatura de aquella mañana en la que el invierno volvía a golpear con fuerza, mientras tanto, en la puerta justo se habían encontrado Thiago y Andrea, por lo que fueron juntos hasta sus salones.


- Mañana jugamos contra Uruguay. Le dijo ella mientras sostenía en barandal de las escaleras.

- Confío en Perú.

- ¿Sí?.

- Sí, plenamente.

- ¿O lo haces porque no quieres perder tu orgullo?.

- JAJAJA, ya verás que sí ganamos.

- Bueno, si así lo crees entonces ya veremos el Sábado.

- Gritaré un por uno los goles de Perú.

- ¿Y qué harás si no gana?.

- No me darás un beso.

- Eso ya era obvio.

- Porque te lo daré yo.

- JAJA, tonto, eso no era parte del trato.

- ¿Hicimos un trato?.

- ¿No lo hicimos? Ah, bien, entonces no tengo por qué cumplir con lo que te dije.

- ¡Sí hicimos un trato! Era joda.

- JAJAJA, nos vemos luego Thiago, cuídate.

- Igual tú.


En el fondo sabían que todo lo hacían en broma... o al menos eso parecía, como un juego sano para ambos. Y más allá de ellos estaban Ana Paula y Enzo, parecían haber vuelto a ser amigos después de todo lo que pasó meses atrás.


- Ahí están de nuevo.

- ¿Qué pasa Adriana? ¿Estás celosa acaso?.

- Noo... ah, es que me molesta que después de todo lo que ha pasado con ambos, puedan confiar literalmente a ciegas.

- Pero tú misma lo dijiste, el amor siempre es más fuerte que cualquier cosa.

- Sí lo sé Matias, sí sé lo que dije pero es que ambos van a salir dañados, por un lado está mi mejor amiga y por otro está Enzo, que si bien no es mi mejor amigo ni nada por el estilo, estaría mal que salga dañado.

- Sí sé a lo que vas, pero no puedes retener a alguien por miedo a que sea lastimado o lastimada.

- ¿No?.

- Sabes que no. Le dijo tocándole el hombro. - Ah, volveré al salón, cualquier cosa me avisas.

- Alto.

- ¿Qué?.

- Antes de que te vayas, ¿Qué pasa entre Fer y tú?.

- Ya te dije que nada, más bien, ¿Qué pasa entre Larisa y Nicolás?.

- Matias, por favor.

- Si me dices yo también te diré.

- Agh, está bien, ellos dos son pareja.

- ¡¿Qué?!.

- ¡Shh! ¡Baja la voz!.

- ¡¿Qué?!. Volvió a gritar esta vez en un tono más bajo.

- Sí... bueno, es una larga historia, ahora tú.

- ¿Yo qué?.

- Dime tú.

- Ah, bueno, la verdad es que como te digo no pasa nad-.

- Matias.

- Ahhh, bien, tú ganas, la cosa es que sentí que con Fer tenemos algo raro, pero no sé cómo explicarlo, es algo que sientes que está allí pero a la vez sientes que es imposible.

SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora