Nicolas Trujillo's pov
10 de la mañana salía en la pantalla de mi teléfono cuando lo encendí, olvidé preguntarle en estos días si había resuelto las cosas con Adriana o no. Nos habíamos quedado jugando Fortnite en llamada ayer hasta casi las 11 pero normalmente no expresa cómo se siente en las llamadas y no me había contado sobre el tema aún, por lo que decidí enviarle un mensaje, no sabía si lo leería en el momento pero aún así se lo iba a enviar.
(Chat entre Nicolás y Renzo)
Nicolás: Hola Renzo, recién me despierto. He olvidado preguntarte en estos días si solucionaste las cosas con Adriana después de que bueno... ya sabes, la besaras en el pasillo corriendo el riesgo de que alguien los vea, de todos modos ¿Cómo va eso?.
(Fin de la conversación)
Pasaron más de 2 horas y él aún no respondía ni leía mi mensaje, se me hizo raro pero lo dejé así, mientras tanto me quedé en mi cuarto escuchando música a la vez que estaba esperando a que responda, fuera de bromas sí me preocupaba un poco, ¿Quién sabe si capaz alguien los vio y les llamaron la atención? Después de todo iba a esperar a que él me respondiera, no le insistiría más tampoco, si responde bien y si no lo hace pues, tendrá sus razones supongo.
- Nicolás.
- ¿Sí, mamá?.
- Voy a salir con tu papá a cenar más tarde.
- Ah... okey.
- A las 9 y volveremos tarde, ¿Normal si te quedas solo verdad?.
- Sí, sí, normal.
- Bueno, ya te avisamos cuando vayamos a salir.
- Okey.
Pasaron casi 30 minutos en los que aún no tenía ningún mensaje de Renzo, al final me cansé de esperar y decidí distraerme mientras veía una película, fue en ese momento en el que sonó mi teléfono, mi primer instinto fue pensar en Renzo... pero cuando vi la bandeja de notificaciones me sorprendí, y no de tan buena manera.
(Chat entre Nicolás y Dalezka)
Dalezka: Hola Nicolás :).
Nicolás: Ah... hola Dale, ¿Qué pasó?.
Dalezka: ¿Por casualidad sabes algo de Renzo? Le escribí esta mañana.
Nicolás: ¿Tampoco te responde?.
Dalezka: ¿Cómo que tampoco?.
Nicolás: A mí tampoco me responde desde la mañana, le escribí como a las 11:00 am más o menos y aún nada.
Dalezka: Mmm que raro, bueno, si sabes algo de él me avisas por favor, teníamos que hacer un trabajo para comunicación y era grupal.
Nicolás: Sí, no te preocupes.
Dalezka: Bye.
(Fin de la conversación)
Bueno... me confundí un poco, tal vez debí esperar un poco o yo que sé, capaz estaba ocupado, había salido de su casa o se le acabó la batería, tal vez suene un poco tonto pero sé lo importante que es para él la amistad de Adriana, sé que no me confesaría sus sentimientos sobre eso tan fácil, pero aun así lo intentaría.
- Nico, ya vamos a salir, si quieres pedir pizza, hay dinero en efectivo sobre la mesa de noche y el número del delivery lo encuentras en el sitio web.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
De Todo~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...