Capítulo cuarenta y cuatro: Hide them

21 1 0
                                    

31/10/2019


Último día del mes y a la vez de clases, pues a pesar de que sea Jueves, al día siguiente tenían feriado por el día de todos los santos, pero bueno... era lo de menos, ¿Qué era lo que realmente sería interesante ese día? La fiesta de halloween que Valentín Hurtado había planificado para la noche.


- Paz y bien chicos. Les saludó su tutora al verlos llegar al salón.

- Paz y bien miss Maricarmen. Respondieron Nicolás y Larisa.

- Dejan sus cosas y se van rápido al coliseo por favor, tendremos misa.

- Sí miss Maricarmen.

- Bien, no olviden su cancionero, iré avanzando.

- Nicolás. Le llamó apenas vio que su tutora se fue.

- ¿Larisa?.

- ¿Irás a la fiesta de hoy?.

- Sí, seguro ¿A qué hora era?.

- 7 de la noche.

- Mmm, ¿Será que pasa algo interesante ahora?.

- Ojalá.

- Tal vez sí, wow, ahora que lo pienso es la primera fiesta del año con casi toda la promoción.

- Y tiene que ser especial.

- Lo será... bueno, lo será mientras no termine como lo del decameron.

- Agh, eso fue horrible, no aprovechamos nada.

- Ah... nos quedó de experiencia al menos.

- ¡Herrera! ¡Trujillo!. Los interrumpió miss Analie. - ¿Qué hacen aquí, chicos? Ya va a empezar la misa.

- Lo sentimos miss, ya mismo vamos al coliseo. Se adelantó Larisa.

- Adelante. Les dijo y se paró bajo el marco de la puerta para esperar que avancen antes que ella.


Y en el coliseo estuvieron alrededor de 2 horas entre la misa, las palabras de la madre directora y finalmente la procesión, para la mala suerte de todos, la mañana había amanecido con algo de llovizna.


- ¿Es necesario hacernos caminar por todo el colegio con el suelo mojado?. Le preguntó Ana a Andrea mientras iban caminando juntas hacia el patio de primaria para acompañar a la procesión.

- Ah... parece que sí, que aburrido.

- Exacto, además de que literalmente nos podemos caer, me encanta lo mucho que se preocupa la directora por nuestra salud.

- A mí igual, ¿Qué coincidencia verdad?.

- ¡Miss Gina!. Gritaron ambas asustadas apenas escucharon su voz.

- Jaja, bueno, ya las ampayé, igual tranquilas que yo no digo nada. Les dijo metiéndose en el medio de ellas dos para colgar sus brazos atrás de sus hombros. - Ah... tengo que ir con el 6to "D", nos vemos el Lunes. Y finalmente les dejó algunas palmadas allí mismo y avanzó hasta donde estaban sus alumnos.

- Definitivamente ganamos con miss Gina.

- Sí... aún recuerdo el primer día, estábamos Milenne, Luna, tú y yo hablando en la mesa...

- Cierto, nos dijiste que paráramos de hablar pero no te hicimos caso y seguimos hablando.

- Y por eso casi rompe su regla de plástico apenas el primer día de clases.

- JAJAJA, que recuerdos.

- Son cosas que definitivamente no se olvidan.

- Extrañaré eso en secundaria... ah, pensar que este fue el mejor año.

SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora