Thiago's pov
Otra vez Lunes, 18 de Marzo del 2019, eran 7:01 de la mañana cuando verifiqué mi reloj, no quería ir pero este Lunes sería distinto, tendría que ir solamente por mi calificación de tutoría, realmente no iría si no fuera por eso.
- Thiago, el desayuno está listo.
- Allá voy. Grité desde mi cuarto.
- Recuerda que hoy tienes lo de la actuación del domingo de ramos.
- Sí lo sé, mamá.
- Que te vaya bien.
- Ah, pero es que de verdad, ni sé para que nos llaman, fácil lo pudo hacer solamente 3ero en vez de tenernos parados en el coliseo sin hacer nada.
- Tal vez, pero les convendrá ya que tendrán nota sin hacer nada, como tú mismo dices.
- Mmm, tal vez pero cansa.
- Bueno, te quedan 270 días, disfrútalos.
- ¿Tú disfrutaste la primaria?.
- Claro, como no tienes idea, pero más disfruté desde 6to grado en adelante.
- Prácticamente secundaria.
- Sí, pero estás en 6to, desde acá inicia una etapa importante, habrán muchos cambios. "Cambios" una palabra que me marcaría mucho en el futuro.
- ¿Cómo cambios?.
- Sí, cambios, empezarás a sentir cosas diferentes, verás la vida de forma diferente, podrías llegar a conocer a tu primer am-.
- Ya, hasta ahí llegamos, mamá.
- Jaja, no tengas miedo a experimentar algo nuevo, podría gustarte en serio y si el destino lo permite ¿Quién sabe? Ser el primero y el único.
- Mucha novela ves ¿No?.
- Jaja, ya Thiago, está bien, pero verás como tuve razón.
- Sí, algún día, chao mamá, ten un buen día.
- Hasta luego, hijo.
Cogí mi mochila y me dirigí al auto, mientras estaba cerca al óvalo, decidí sacar mi teléfono y revisar si tenía algún mensaje, y efectivamente sí tenía uno por parte de Fabio.
(Chat entre Thiago y Fabio)
Fabio: ¿Entrenas fútbol hoy?
Thiago: Hola Fabio, sí, supongo que me quedaré a entrenar.
Fabio: Tmr huevon, había olvidado que hoy toca lo de domingo de ramos.
Thiago: ¿No trajiste la vestimenta?.
Fabio: No, sí la traje pero lo había olvidado en el camino.
Thiago: Ala, bueno firme vamos a pasar roche con todo el colegio ahora.
Fabio: Sí... bueno, ya fue pues.
Thiago: Todo por la nota.
Fabio: Sí, JAJA.
Thiago: Oe ¿Sabes algo de Renzo? El Sábado no se conectó a Fort.
Fabio: Mmm no, ni idea pero seguro lo vemos hoy.
Thiago: Sí... bueno, ya veremos.
Fabio: Dale, nos vemos luego.
Thiago: Chao.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Diversos~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...