Capítulo treinta y nueve: Indicios de primavera

24 1 0
                                    

Andrea's pov


Los días transcurrían como siempre, la diferencia es que ahora al fin había empezado la primavera... Lunes 23 de Septiembre y el día había amanecido más fresco, después de tanto tiempo ya no se sentía la intensa humedad de siempre.


- Que tengas un buen día.

- Tú igual mamá.


Y en el camino hacia el colegio no podía parar de pensar en que ya habían pasado más de 2 meses y las cosas con Isabella seguían mal, y si fue así por 2 meses y en poco más de un mes eran las olimpiadas, nada ni nadie me aseguraría que eso cambiaría y bueno... así no podríamos ganar nada, a pesar de todo el orgullo por decirlo así o el enojo que podía sentir, más me importaba el bienestar de ambas, y digo el de ambas porque sé que para ella también sería vergonzoso perder de esta manera.


(Chat entre Isabella Arriaga y Andrea)


Andrea: Hola.

Isabella Arriaga: *visto*.

Andrea: No me jodas.

Isabella Arriaga: *visto*.

Andrea: Ok, seré breve entonces ¿Podemos hablar?.

Isabella Arriaga: *visto*.

Andrea: ¿Puedes dejar de vistearme de paso?.

Isabella Arriaga: *visto*.

Andrea: Okey, como quieras, en fin, algo que no entiendo Isabella es cómo después de que incluso pude perder la vida por lo del terremoto, no te preocupaste ni por mí ni por hacer las paces, ok, está bien, no hay problema con eso, ya entiendo tu concepto de amistad, pero en fin, no venía para hablar de eso, vengo a hablar contigo, o bueno, a escribirte porque yo sí quiero arreglar las cosas, ¿De verdad crees que podemos seguir así? Sí, sé que también tienes varias amigas como para ponerte a pensar en mí en este momento, y te felicito, yo por obvias razones no soy nadie como para entrometerme en eso, solo te pido que si llegas a recapacitar y decides que podemos empezar desde 0, aquí estaré yo esperándote, porque sí, a pesar de todo lo que tuvo que pasar para que lleguemos hasta aquí, sigo esperando y sin rencores.

Isabella Arriaga: ¿Y qué si te pasaba algo? Fue tu responsabilidad no bajar y quedarte arriba, hacerte la ayudante de la miss Maribel no te salió bien en lo absoluto.

Andrea: Ok Isabella, yo lo intenté, de verdad que lo intenté pero tú no colaboras, incluso dudé si escribir este mensaje y ahora entiendo el por qué, está bien, si no quieres arreglar nada ahora, como prefieras, pero la próxima vez no seré yo quien tome las riendas e intente solucionar todo, yo lo intenté, te tocará a ti.

Isabella Arriaga: Solo si te necesitara en basket y no lo hago.

Andrea: Como digas.

Isabella Arriaga: Es que esa es la verdad.

Andrea: Ok Isabella, ya me hartaste, ¿Estás segura de que no me necesitas? Bien, hoy día en el recreo, un 1 vs 1, primera que llegue a los 10 puntos.

Isabella Arriaga: Como digas.


(Fin de la conversación)


Okey, en vez de solucionar un problema lo agrandé más... pero en mi defensa... ¿No fue mi culpa tal vez?.


- Paz y bien miss Maribel.

- Paz y bien Andrea ¿Has visto a Isabella?.

- Mejor ni verla porque responde de una manera... ah, bueno, ¿Ya vamos al coliseo?.

SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora