Enzo's pov
¿Crees en la otra vida? Y si la crees, ¿Te podré amar en ella? La pregunta era siempre la misma, y la respuesta igual, "Dame tiempo de pensarlo" E intentaba hacerlo, pero simplemente no podía. 7:10 de la mañana, estaba dudando si sería buena idea ir al colegio, es decir, ¿Valdría la pena?.
- ¡Enzo!. Gritó mi madre. - Toma tus cosas y sube al auto de una vez. Volvió a decir, esta vez tirándome la mochila y la lonchera.
- ¡Auch!.
- Lo siento pero apúrate hijo, vas a llegar tarde.
- Ya voy, ya voy. Y sí, con una frase me sacó de mis pensamientos y de cualquier cosa de la que haya estado dudando en ese momento. - ¿Qué hay de desayunar?.
- De desayunar nada, te comes este pan en el camino y listo.
Y al prender mi teléfono cuando estaba en el auto, me percaté de que tenía un mensaje de Ana Paula, obviamente no demoré ni dos segundos en abrirlo.
(Chat entre Ana Paula y Enzo)
Ana Paula: ¿Vendrás al colegio hoy?.
Enzo: Hola Ana Paula, sí iré hoy, por cierto, me divertí en la llamada ayer.
Ana Paula: Mmm, bueno.
Enzo. ¿Tú no?.
Ana Paula: Sí, también algo, supongo.
Enzo: Me alegra pero ¿Por que solo "algo"? Si yo puedo ser muy divertido.
Ana Paula: *visto*.
Enzo: Mira, mira, espérate.... ¿Cómo se dice pañuelo en japonés?.
Ana Paula: *visto*.
Enzo: ¡Sacamoko!.
Ana Paula: *visto*.
Enzo: ¿Viste? ¿Viste? ¿Viste? Ese fue muy muy bueno.
Ana Paula: *Lo bloquea*
Enzo: Un momento, ¿Por que no te llegan los mensajes? ¿Se te acabó la batería o algo así?.
Enzo: Ana Paulaaa, ¿Qué pasó, bebé?.
Enzo: Bueno, seguro se te acabó la batería, sí, eso deber ser, bueno, entonces nos vemos en el colegio, adiós.
(Fin de la conversación)
Apenas pasé por el pasillo del salón, me encontré a Adriana y Ana Paula hablando, estaban en el 6to "D" y yo iba hacia allá pero decidí no interrumpirlas de todos modos.
- Entonces como te decía, todo es parte de mi plan.
- ¿Tu plan?.
- Claro, hablar con Enzo para poner celoso a Matias, duh.
- A ver Ana Paula, creo que estás yendo un poco lejos con esto, es decir, primero que todo, yo soy tu amiga, te quiero mucho y así, pero a Matias lo afectaste mucho, y Enzo... podrá ser un pesado y todo lo que quieras pero eso no te da derecho a tratarlo así y usarlo para tu conveniencia, no está bien.
- Ay pero Adriana, deberías divertirte un poco, no puedes amarrarte a una persona por el resto de tu vida, tienes que vivir y disfrutar con quien quieras.
- No, si me vienes a pedir ayuda con eso, mi respuesta es no, ¿De acuerdo? Y además, Matias ahora mismo no tiene tiempo para tener celos y si intentas hacer algo, juro por mi vida que te dejo de hablar, no dejaré que lastimes ni a Matias ni a nadie de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...