En las vacaciones del segundo bimestre, las cosas no cambiaron mucho, bueno, fueron dos semanas en las que todos reflexionaron acerca de los últimos acontecimientos que habían vivido, y es que pasara el tiempo que pasara, no dejaría de sorprender a todos aceptar que las cosas habían cambiado para siempre, que tal vez ya nada sería igual.
Adriana Reyes's pov
- Tal vez debería escribirle. Domingo 4 de Agosto, en un día volvíamos a clases y aún no le había mandado ese mensaje a Renzo por el que tanto luchaba conmigo misma. Estaba sentada en mi cama mientras veía la llovizna caer al gras sintético, mientras veía cómo ese cielo cada vez se ponía más gris. - Renzo... de verdad perdón por recién intentar hacerl-.
- Adriana, ¿Vienes a cenar?.
- ¿Tan temprano? Son las 6 de la tarde.
- Bueno, cuando termines de hacer lo que sea que estés haciendo, vienes.
- Sí, sí.
(Chat entre Renzo y Adriana Reyes)
Adriana Reyes: Renzo... bueno, antes que nada, perdóname, perdóname por recién escribirte ahora, sé que han pasado algo más de 2 semanas desde lo que pasó en el coliseo pero por favor, léeme, te juro que lo intenté antes pero no pude, no sabía qué decir, no tenía las palabras y creo que mucho menos el valor como para solamente escribir "perdón", si iba a hacerlo quería hacerlo con fundamentos, como lo estoy haciendo ahora, o mejor dicho, como estoy intentando hacer ahora, Renzo, eres y siempre serás importante para mí... de la manera que sea, estoy feliz de tenerte, espero en verdad de todo corazón de que no sea demasiado tarde.
Renzo: Adriana, de verdad no sabes la tranquilidad que me da recibir tu mensaje, bueno... estuve pensando seriamente en si debería contarle esto a alguien pero me iré del país a finales de mes, lo siento... es que mis padres piensan que ya no hay nada por lo que luchar aquí y bueno, tal vez tengan razón, es decir, me expulsaron y eso... tal vez preferiría estar en Colombia y empezar de cero, claro que nunca sería capaz de perder el contacto con ustedes ni nada por el estilo, solo que a veces ir a un lugar nuevo y con gente nueva puede ser la solución, gracias por todo y lo siento de nuevo.
Adriana Reyes: Oh... bueno, yo no... esto es algo inesperado, pero está bien si es lo que realmente te hace feliz, si quieres irte ni yo ni nadie puede detenerte, te deseo mucha suerte en tu nueva vida, Renzo, solo te pido que en verdad nunca dejemos de hablar, ya sabes, es bueno tener la amistad del otro ¿Cierto? :).
Renzo: Sí, gracias.
Adriana Reyes: ¿No quisieras que vayamos a comer o algo así antes de que te vayas?.
Renzo: ¿De verdad?.
Adriana Reyes: Claro, ¿Por que no?.
Renzo: Eh... bueno, no sé si tenga tiempo pero sí, claro, cualquier cosa estoy avisándote.
Adriana Reyes: Ah, okey, bueno, entonces como quieras.
Renzo: Nos vemos.
Adriana Reyes: ¿Pronto?.
Renzo: Sí, pronto.
(Fin de la conversación)
Y por más que traté de insistirle sin sonar tan molesta, no logré lo que planeé, pero bueno, eso era por un lado, por el otro estaba el hecho de que no volvería a ver a Renzo tal vez nunca más, y quisiera o no, era una realidad que tendría que afrontar.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...