Miss Gina's pov
Jueves 11 de Abril, la mañana había empezado marcando 14°C, era temperatura más baja que se había registrado en Lima hasta ahora, por suerte, no corría tanto viento así que no se sentía tanto.
- Ah, ¿Quién me está llamando?. Me pregunté estirándome hacia el otro lado de la cama para coger mi teléfono.
(Llamada entre miss Gina y número desconocido)
- ¿Aló?. Pregunté después de percatarme de que no tenía a tal número agendado en mis contactos.
- Cámbiate a Movist-.
- Váyanse a la mierda nomas.
(Fin de la llamada)
No, simplemente no, y lo peor de todo, es que ya había contratado Movistar y mi internet seguía siendo una basura. Rápidamente me cambié de ropa y pedí un taxi para ir al colegio, por suerte recién eran las 6:52 am.
- ¿A dónde se dirige, señorita?.
- Paz y b-. Bueno, oficialmente este día había empezado mal. - Disculpe, buenos días, al colegio La Inmaculada Concepción.
- Mmm, ya veo, bueno, son 12 soles.
- ¡¿12 soles?.
- A 11 se lo puedo dejar.
- ¿10?.
- ¿Quiere morirse de frío allí en la calle?.
- 11 está bien, gracias. Le respondí abriendo la puerta.
- ¿Quiere prender la calefacción?.
- Gracias.
- Bien, ¿Preferencia de radio?.
- 98.1.
- ¿También le gusta onda cero?.
- Claro, es la primera radio que escuché cuando llegué aquí.
- ¿Cómo? Wow, pensé que era peruana por el acento, ¿De qué país es entonces?.
- Oh, bueno, en realidad es algo parecido, es decir, nací en España pero mi papá es peruano y mi mamá española, llegué a Perú hace cuatro años, y lo del acento... bueno, lo perdí con el tiempo.
- Hmm, ya veo, ¿Y por que vino a Perú?.
- Quería conocer la tierra de mi papá.
- ¿Él nació en Lima?.
- Sí, parte de su familia es de Apurímac pero él es de Lima.
- Mmm, ¿Y ha ido a Machu Picchu?.
- Sí, he ido en dos oportunidades y me he quedado maravillada.
- ¿También recorrió el camino del inca?.
- Sí, solo una vez que fue la última vez que fui allí, hubiera recorrido ese camino la primera vez que fui pero como era la primera y no tenía mucho conocimiento entonces no lo hice, sentí que tal vez podría ser algo un poco peligroso.
- Hmm.
- ¿Usted ha ido?.
- Claro, viví en Cusco durante casi 5 años.
- ¿Anda, sí?.
- Sí, es una hermosa tierra, y el queso... uf, delicia.
- Sí, he llegado a probar, de verdad que este país tiene una cultura inigualable.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...