- Lo sé, también quería hablar contigo.
- Adrián, esto es una emergencia, ya casi se va a acabar el año y aún no hemos hecho nada con respecto a Fatiña.
- Lo sé... a mí también me jode eso pero bueno, tendrá que ser hora de poner en marcha mi otro plan.
- ¿El que me dijiste esa vez?.
- Ese mismo.
- Explícame.
- Para esto necesitaremos la ayuda de algunas personas.
- ¿De quiénes?.
- Ya tengo a mi grupo para esto, estamos Matias, Fabio, Luka, obviamente Maguiña y yo.
- Okeey.
- Y para esto necesito tu ayuda.
- ¿Mi ayuda? ¿Cómo?.
- Escúchame bien porque solo tenemos una oportunidad.
- De acuerdo.
- Este Lunes... este Lunes porque la próxima semana salimos a la una y no podremos hacer esto.
- Sí, estoy escuchándote.
- Así me gusta... bien, en la hora de recreo tú te dirigirás con Fátima a la tienda, yo estaré con quienes ya te dije hace un momento y las llamaremos para que se acerquen.
- Ajá.
- Ustedes aceptarán y Maguiña le pedirá que sean pareja, ya hablé con el cojudo, o lo hace o tendrá que pagarlo en el entrenamiento, así que no hay margen de error.
- Bien.
- Y listo, eso es todo.
- ¿Pero y si lo hace por presión social?.
- Esa es la idea ¡Captaste!.
- Pero Adriá-.
- Que bueno que nos entendamos tan bien, bueno, este Lunes ¿Ya?.
- Ya.
- Nos vemos cuídate.
- Tú igual.
(Fin de la llamada)
Y fue cuando se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás... era momento de hacer lo que habían esperado por casi dos semanas.
Ese Lunes 2 de Diciembre cuando ambos pisaron el colegio y se vieron en la entrada de su salón, sintieron algo diferente, tal vez era por el extraño sentimiento de ayudar a sus mejores amigos en algo que ninguno se animaba a hacer pero... en el fondo sabían que lo hacían por un bien mayor.
- Entonces Isa, hoy es el día.
- Ah, tengo miedo de que Fátima me mate por esto.
- No pasará, confía en mí.
- Bien.
- Recuerda, a la hora de recreo.
- Sí, es lo único de lo que no me he olvidado en todo el día.
- Está bien, solo me aseguraba.
- Hola chicos, ¿De qué se aseguraban?.
- ¡Fátima!.
- Sí, aquí estoy, ¿Qué fue?.
- No... no, nada.
- Mmm, de acuerdo... ¿Ya vienen al coliseo? Amalia los está esperando y esta vez no está de tan buen humor.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...