Alejandro Ramírez's pov
Me levanté a las 7:20 am, con esto sabía que otra vez estaría llegando tarde, traté de apresurarme lo más que pude y finalmente subí al auto para ir al colegio, en el camino saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Rodrigo.
(Chat entre Rodrigo y Alejandro Ramírez)
Alejandro Ramírez: Hoy empieza mi plan.
Rodrigo: Lo sé, me hubiera gustado poder ir al colegio pero de verdad me siento muy mal y tengo fiebre.
Alejandro Ramírez: Tranquilo, te entiendo.
Rodrigo: Confío en que esto saldrá bien.
Alejandro Ramírez: Ni lo dudes hermano.
Rodrigo: Bien, hablamos más tarde y me cuentas cómo salió esto.
Alejandro Ramírez: Claro, claro.
Rodrigo: Adiós.
(Fin de la conversación)
Y apenas llegué al colegio lo primero que hice fue dirigirme al 6to "A".
- ¿Está Fabiana Aoun?.
- Hola Alejandro, no, aún no llega.
- ¿Podrías decirle que en la hora de lonchera vaya a la fuente de primaria?.
- Sí, seguro.
- Gracias Dalezka.
- De nada.
Y sin más vuelta que darle, regresé a mi salón, para mi sorpresa, allí ya estaba miss Mariella.
- Paz y bien Alejandro.
- Paz y bien miss Mariella.
- ¿Qué tal? ¿Hace frío no?.
- Y mucho.
- Mmm. Dijo mirándome de arriba hacia abajo. - Debiste traer algo más abrigador.
- Lo sé miss, es que casi llego tarde, por suerte vivo cerca porque sino llegaría pasado mañana.
- Jaja, bueno, ya sabes para la próxima deberás organizarte con tiempo.
- Sí miss Mariella.
- Bien... yo ya iré bajando, le dices a tus compañeros que bajen también cuando vengan por favor.
- No se preocupe.
- Perfecto, nos vemos.
Esperé a que mis compañeros llegasen al salón, un spoiler... los flojos no venían así que escribí en la pizarra con letra redonda y clara: "MISS MARIELLA DICE QUE BAJEN AL PATIO DE HONOR PARA LA ORACIÓN DE LA MAÑANA Y QUE NO SE DEMOREN, GRACIAS".
- ¿Qué pasó con tus compañeros?.
- Oh... escribí un mensaje en la pizarra para que bajen y que no se demoren.
- Mmm ya, gracias.
- De nada.
- Oye Alejandro...
- ¿Sí?.
- ¿Por casualidad tú sabes algo acerca del por qué Thiago y Rodrigo se llevan mal? Y hablando de Rodrigo ¿Por que faltó hoy?.
- Oh... bueno él me escribió esta mañana diciéndome que no podrá venir porque está enfermo, tiene fiebre.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Aléatoire~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...