Jimena's pov
Lunes 3 de Junio del 2019, 10:35 de la mañana y estaba sentada en aquellas frías gradas del coliseo, no quedaba nada por hacer.
- Hey, ¿Qué pasa Jime?.
- Nada, nada.
- ¿Es por lo del partido?. Debido a las tormentas y todo lo que pasó, habían pospuesto los partidos de los juegos regionales, empezamos con el pie izquierdo de los otros 4 que quedaban perdiendo contra el colegio Nuestra Señora del Carmen.
- No.
- A mí no me puedes engañar tan fácil.
- Es que... no era tan difícil, solamente correr, luego el pase de Astrid, encestaba y listo, no entiendo cómo pude fallar eso.
- Jimena... todos fallamos alguna vez.
- Me parece que eres la persona menos indicada para decirlo.
- ¿Estás bromeando, verdad? Fallé dos tiros hoy.
- Ya, pero no te frustraste contigo misma ni te sentiste insuficiente por eso.
- Porque solo ves lo que pasa dentro del campo, no estás en mis zapatos, pero bueno, eso ya es otro tema, y lo de insuficiencia, ¿Acaso no recuerdas lo del año pasado?.
- ...
- Todos tenemos malos partidos, nadie es 100% perfecto, Jimena, anotaste 3 veces hoy, ¿Dirás que no fue nada?.
- Pero el primero fue un pase de Mariana.
- ¿Y quién definió?.
- Yo...
- Exacto, mira, piénsalo de esta manera, sí, es cierto que perdimos hoy pero lo importante es que luchaste hasta el último segundo por el balón, que le hicimos un gran partido a Nuestra Señora del Carmen, ¿O me dirás que no? Si prácticamente pudimos contra ellas, podremos con todos, solamente hay que seguir entrenando y jamás pero jamás subestimar al rival, los errores no se cometen dos veces.
- No.
- ¿De verdad dirás que no luchaste a muerte por ese balón?.
- ...
- Por favor, vi como le pusiste el pie a Soraya.
- Ahora me matará cuando entrenemos en el club mañana.
- JAJAJA, ¿Ves?.
- Ay, pero eso fue por una buena razón.
- ¿Buena razón de que haya ganado el rebote?.
- Sí.
- Y terminó siendo tu 4ta falta del partido.
- Sí.
- Oye, hablando en serio, debiste tomarle más importancia a eso, una más y estabas fuera del campo.
- ¿Viniste a apoyarme o a sacarme en cara si le puse o no el pie a Soraya?.
- Vine a decirte las cosas como pasaron, ¿Y sabes algo?.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Random~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...