Capítulo siete: Ten cuidado

18 1 0
                                    

Miss Violetta's pov


Otra vez era Lunes, empezaría la segunda semana del año escolar, eran casi las 6 de la mañana, tenía que llegar temprano para recoger las cintas de grabación de las cámaras del colegio y enviárselo a la subdirectora para que verificara que todo estaba en orden.


- Bien, creo que puedo desayunar en el camino, siempre hay tráfico.


Y salí rápidamente hacia el colegio, mientras buscaba lo que tenía que llevar a mi oficina ya eran las 6:45.


- Buenos días paz y bien Violetta.

- Paz y bien, buenos días, venía para recoger las cintas de grabación.

- Por supuesto, ¿Cuáles quiere?.

- Solo las de primaria por favor.

- Seguro, deme un momento. Solamente asentí y esperé a que me entregara las cintas de grabación, quería entregarlas a primera hora para no tener problemas. - ¿Es solo por este Lunes o la revisión de las cintas será siempre?.

- Todos los Lunes desde a partir de ahora.

- De acuerdo, sí lo necesita la próxima vez iré sacando las cintas antes de que llegue.

- Oh... muchas gracias.

- De nada... bueno, miré, acá están todas.

- ¿Tantas?.

- Sí, ¿Necesita alguna bolsa o algo así?.

- ¿Tiene alguna?.

- Use esta.

- Gracias.

- Un placer, nos vemos luego.

- Paz y bien, tenga buen día.


Dejé mi bolso en la oficina de coordinación de primaria y fui hasta subdirección para entregarle las cintas de grabación.


- Paz y bien madre subdirectora, aquí están las cintas de grabación que pedirá cada Lunes.

- Paz y bien miss Violetta, de acuerdo, gracias por entregarlas a tiempo. Dijo con un notorio asombro. - Tenga un buen día.

- Usted igual.

- ¿Las revisó antes?.

- ¿Disculpe?.

- Las cintas... ¿Las revisó antes?.

- Oh... yo no, no sabía que tenía que revisarlas, lo siento.

- Mmm, está bien, yo las revisaré esta vez y luego se las enviaré a madre María Antonieta pero le pediré que la próxima vez sí lo haga usted, ¿Puede ser?.

- Por supuesto, gracias y disculpe la molestia. Definitivamente estaba agradecida, una de las mejores personas que conocí aquí.

- Hasta luego, paz y bien.


Cerré la puerta y volví a la oficina mientras esperaba a que dieran la indicación de ir al coliseo para la oración de la mañana, sabía que sería un largo día.


- Paz y bien a toda la comunidad educativa del colegio "La Inmaculada Concepción" Les pedimos a todos que se dirijan al coliseo para poder empezar la oración de la mañana, muchas gracias y buen día a todos.


Y ahí estaba.


- Miss Violetta.

- Pase Analie.

SOS, estudiante [Primera parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora