Llegó el paseo de promoción y en la primera noche, un Viernes 4 de Octubre del 2019... apenas era el comienzo de todo lo que les esperaba.
- Juguemos semana Inglesa. Les dijo Lucia Rodríguez.
- A ver ¿Quiénes empiezan? Uh, coincidencia, que empiece Jiro.
- ¿Qué? No, no, yo estoy bien así.
- Ay Jimena, que aburrida.
- Lucia tiene razón, vamos Jimena, nosotros empezamos. La animó Rodrigo Velásquez.
- Oigan, no deberían obligarlos si no quieren, solo digo.
- Otra que es aburrida, Vistima tú solo cállate y disfruta el beso que vas a ver.
- Pero Luci-.
- Bueno empecemos, a ver yo dicto ¡Lunes!.
Jimena y Rodrigo voltearon hacia diferentes lados en los 6 primeros días de la semana.
- ¡Carajo! Esto es demasiado difícil. Susurró Lucia ya cansada por la situación. - Domingo.
Jimena y Rodrigo voltearon hacia la derecha... ¿Coincidencia?.
- ¡Beso Jiro!. Gritó Lucia al fin.
Y Rodrigo sin problemas se acercó a Jimena y le dio un rápido beso.
- ¿Esto era lo que tanto querían?.
- ...
- Wow... suficiente, váyanse a un cuarto. Reclamó Lucia sarcásticamente.
- JAJAJAJA.
- Listo, mucho espectáculo por hoy, yo me iré a mi habitación. Dijo Jimena quien aún se encontraba algo fastidiada por lo que se había enterado algunos días atrás.
Y al día siguiente fue la fiesta en el decameron, nadie aprovechó la fiesta por lo que en la noche Lucia Rodríguez, Daniela Macetas, Fabiana Chaupis, Diego Flores, Fátima Landa, Adriana Reyes, Enzo y Andrea fueron al buffet y después de eso se dividieron, Adriana Reyes, Enzo, Valentina Gallegos, Andrea, Fabiana Chaupis, Diego Flores y Matias Neciosup se fueron a una de las mesas de afuera del buffet, ya habían caminado mucho cuando se dieron cuenta de algo.
- Oye Adriana, ¿Esa cuchara no es del buffet?.
- Dios mío, Vistima, es cierto.
- JAJAJAJ ¡Ladrona!. La recriminó.
- Bueno ya no volveremos hasta allá para dársela a los del buffet, igual está por cerrar.
- Bueno en parte Adriana tiene razón.
- ¿Vieron? ¿Por que no pueden aprender de Valentina?. Dijo mientras jugaba a hacer malabares con la cuchara. - Tamare.
- Adriana, te defendí, se supone que no la debías tirar.
- JAJAJA, fue casual.
ESTÁS LEYENDO
SOS, estudiante [Primera parte]
Aléatoire~Ahora cada vez iré a dejarte rosas verdes, porque el verde era tu color favorito~ ~Mi corazón desde ahora será rosado, pues hasta de tu color favorito me he enamorado~ ¿Y cómo sería si un día despertaras y tu vida cambiara de repente? Sin previo av...