30. Mi Novio.

4.2K 505 158
                                    


  No encuentro a Yeeun por ningún lado y se me hace tarde para ir a la cafeteria, por lo que lo dejo de lado y salgo directo al trabajo.

  Al llegar contrario a lo que pensé que sería un día tranquilo, hay bastantes clientes así que tomo el delantal que me tiende Doyoung rápido y cuando me termino de cambiar comienzo a ayudarlo.

  Suspiro, espero y se calmen las cosas para poder salir con Jaemin mas tarde.

—¿Sucede algo? Has estado muy distraído Jeno. —Niego con la cabeza y termino de llevar unas malteadas a una de las mesas cuando regreso Doyoung me mira expectante—¿Seguro estas bien? Mañana es el cumpleaños de tu novio, ¿es eso lo que te tiene asi?

—Aún no es mi novio. —Murmuro.

—Como sea, ¿es eso?.

—No. Sé que mañana tengo descanso pero..—Miro mis zapatos antes de volver alzar la vista de frente— ¿Podrias dejarme libre las últimas dos horas?.

—Dentro de unos minutos quedan las dos últimas horas, ¿tienes algo muy importante que hacer?

—Bueno, pienso salir con Jaemin y aprovecharé para pedirle que sea mi novio. —Me ruborice sin razón y torpemente.

—Bueno, termina con estos tres pedidos y puedes irte.

—¿En serio? —Abro los ojos con sorpresa —Gracias Doyoung, te debo una. —Sonrio y me apresuró en terminar al darme cuenta que un hermoso chico entra a la cafeteria con un rostro curioso y las manos en los bolsillos de un abrigo de tela fina color gris.

  Mi Chico.

—Hola Jen. —Muestra todos sus dientes al sonreir en grande, correspondo su saludo al instante. Antes de salir vuelvo agradecerle a Doyoung pero este solo niega con la cabeza y me surrura que espera que tenga buenas noticias después del fin de semana. Sé a lo que se refiere y si todo sale bien, Jaemin será mi novio oficialmente desde hoy—Me alegra que te dejara-—No es mi intención interrumpirlo pero en cuanto salimos de la cafeteria estampo nuestros labios en un suave y casto beso mientras tomo su mano entre la mía.

—Y bien Nana, ¿cuales son los planes para hoy? —Una pegajosa risita escapa de sus labios mientras retomamos el camino.

—Vamos a ver una película, hay muchas buenas en cartelera en este momento.. —Asiento escuchandolo atentamente y nos detenemos en la parada de autobus—.. También hay una de romance, pero no sé exactamente sí te gustan este tipo de películas claro que mis gustos son muy variados entonces puedes escoger con libertad.

   Al bajar del bus y llegar al centro comercial, aunque este repleto de personas no puedo dejar de mirar a Jaemin y prestarle atención a cada palabra que sale de su boca con entusiasmo, como cuando fuimos al parque de diversiones y parecía un pequeño niño feliz. En mi corazón se instala un extraño sentimiento y en mi estómago un revoltijo de emociones comienzan a explotar.

  Por un momento me cuestionó el hecho de que estoy saliendo con un chico, en el centro comercial, con nuestros dedos entrelazados y compartiendo sonrisas Que van más allá de un simple cariño. Y no hay problema, porque me gusta estar con él, me gusta besarlo y también abrazarlo, así que no importa, nada aparte de estar a su lado importa.

—... ¿Esa no es la rubia esa?— Detengo mis pensamientos y mi vista se dirige justo a donde Jaemin esta mirando, es Yeeun sentada junto a un par de chicas más, la mirada que me da es de autentico terror como si quisiera ahogarme, niego con la cabeza y la ignoro caminando de nuevo y llevando conmigo a Jaemin—Parece que te quiere matar.

—Si, probablemente—lo miro y sonrió para que no se preocupe —. No ha podido aceptar que no me interesa, espero y deje su obsesión pronto.

—Ya veo. —Dice él haciendo una mueca que no me deja saber que es exactamente lo que piensa.

  Cuando compramos las entradas, tenemos que esperar porque hay una fila larga, además decidimos dar una vuelta mientras esperamos a que sea hora de entrar.

—¿Has subido a la terraza de este lugar? —Lo miro con curiosidad y niego.

—¿Tú si?

  Asiente, y no espera a que vuelva hablar me jala hasta las escalas subimos al último piso, abre con toda tranquilidad la puerta que claramente dice que no se puede entrar si no es del personal y luego una sonrisa traviesa aparece en su rostro.

—Ven, te encantará esta vista. —Lo sigo sin decir una palabra y no puedo evitar la gran sonrisa que se forma en mi rostro.

   El atardecer se ve a la perfección, claro que hay más edificios alrededor pero eso es lo de menos si tengo a Jaemin señalando con emoción que le gusta la brisa y la vista se le hace relajante.

—Es un lugar hermoso ¿no crees?

—Si.. —Me acerco a su rostro y me rio justo cuando cierra los ojos esperando un beso que obviamente le doy, lento y dulce, con el viento golpeando nuestros cuerpos y sus manos frías tomando mi cuello me aferro a su cintura sin dejar espacio entre nosotros, puede que yo sea sus primeros besos pero él es un experto en esto y creo que aún no se ha dado cuenta de ello, justo cuando lo tengo así siento que le pertenezco.

  Introdusco la lengua en su boca y saboreo con gusto sus deliciosos labios, muerde a su antojo mi labio inferior haciendo que suelte un pequeño gruñido.

—Se mi novio Jaemin. —Jadeo separandome un poco de su rostro.

—¿Ah? ¿T-tu..

—Soy torpe y nuevo cuando se trata de tener una relación y más con un chico porque sabes que no tengo experiencia en nada de esto, sin embargo quiero intentarlo solo si es contigo.

  Un chasquido rápido se crea cuando sus rosados labios impactan de manera suave sobre los míos y luego ambos reímos torpemente.

—Tomaré eso como un si.

  Sus manos me rodean en un abrazo antes de murmurar:—Es un si.

Hola personitas bellas, me disculpo por actualizar después de tanto tiempo, como algunxs saben estaba de paseo y me enferme, por suerte ya estoy mejor tomando medicina bien juiciosa 😔 ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personitas bellas, me disculpo por actualizar después de tanto tiempo, como algunxs saben estaba de paseo y me enferme, por suerte ya estoy mejor tomando medicina bien juiciosa 😔 ❤️❤️❤️

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora