JenoDoyoung me trajo en un taxi, me dejó en la puerta del edificio y se aseguró que entrará, después se fue. Cuando encontré a Yeeun en la puerta del departamento le pedí que se fuera que yo no quería hablar con ella, sin embargo me siguió dentro y allí comenzó a decir un montón de estupideces de las cuales solo me acuerdo vagamente. Camine hacia la cocina y saqué la botella dispuesto a seguir tomando, pero yeeun seguía allí parada frente mio hablando sobre que supuestamente yo había jugado con ella.
Me acerque y le pedí que se fuera de nuevo pero ella prácticamente se lanzó para besarme puse mi mano en su hombro y la aleje lo más rápido que pude nisiquiera entendía porque estaba haciendo eso, siempre dije que ella estaba medio obsesionada conmigo pero ya lo había dado por olvidado.
Y luego todo se fue a la mierda.
Jaemin estaba allí, parado, mirándome, sus ojos brillosos y llenos de decepción fueron los que me destrozaron, traía una caja grande de pizza, justo como había dicho para que pasáramos una gran noche.
No quería terminar de arruinar todo, no quería hablar del departamento pero cuando el comenzó a decir que le había mentido yo no lo resistí y dije lo que me estaba carcomiendo por dentro. Me sentía un idiota, sentí que de verdad el me había visto como un patético que no podía pagar su parte del arriendo.
Ya estaba bastante sobrio, trate de tomar las cosas con calma, pero luego él estaba empacando, mi corazón se destrozó en mil pedazos. Dijo que no quería hablar en ese momento, que no quería estar aquí después de lo que había visto. Llore por horas seguidas enojado por como había terminado el día, era el inicio de nuestras vacaciones y yo lo había echado a perder.
Al dia siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza y era mas de mediodía, recibi algunas llamadas de Mark pero no quería hablar con nadie, lo ignore lo suficiente, hasta que estuvo en mi puerta tocando como un loco.
—¿Qué mierda sucede? —Preguntó cuando le abrí —Joder, estas hecho un desastre.
—Gracias, nadie te pregunto.—Camine hasta el sofá y me senté allí, Mark me seguía los pasos.
—¿Estas bien? ¿Qué pasó?
—Jaemin y yo discutimos.
Con un gran suspiro Mark se sentó a mi lado.
—¿Qué sucedió?
Le explique todo, desde que el dueño (que ya no es dueño) del departamento me llamo, y hasta la discusión que había tenido con Jaemin.
—Tendrás que hablar con él, explicarle que fue un malentendido y preguntarle qué exactamente le dijo Yeeun.
—No creo que en este momento quiera hablar conmigo, se fue del departamento para no verme. —Hago una mueca sin poder evitar la presión en mi interior.
—En algún momento van a tener que hablar no pueden pasar las vacaciones enojados por culpa de un malentendido, es obvio que hay una falta de comunicación. —Mark suspira.
—Si, lo sé. Quiero ir a verlo, debe estar en la casa de sus padres.
—Esta en la casa de sus padres —Mark confirma, lo miro frunciendo el ceño—Te llame y no me contestaste así que lo tome como algo normal y luego Hyuck me dijo que iba ver a Jaemin porque estaba en la casa de sus padres, me pareció algo extraño la forma en la que lo dijo, así que te seguí llamando y tuve que venir hasta aquí porque no contestas.
—Entonces Donghyuck esta con él. —El dolor de cabeza me hizo cerrar los ojos con fuerza.
—Necesitas una pastilla para la resaca.
Escuche como Mark buscaba en la cocina por un par de minutos hasta que regresó con una pasta y un vaso lleno de agua. Me la tomé con los ojos aún entre cerrados.
—No es para la resaca pero es lo más cercano que encontré para el dolor de cabeza.
—Gracias.
Solo pasan unos minutos hasta que vuelve a suspirar.
—Mañana me voy de viaje.
—¿De viaje?
—Pasare unos días con Haechan en Jeju, queremos estar juntos un tiempo de las vacaciones porque en navidad estaremos con toda la familia.
—Suena genial.. —No sabía que más decir así que sonreí un poco para que supiera que lo decía sinceramente.
—Bueno, si es algo genial, pero espero que Jaemin y tu arreglen las cosas antes de que lleguemos es necesario que hablen.
Esta vez fue mi turno para suspirar. Arreglariamos las cosas lo más pronto, necesitaba verlo.
♡
Jaemin
Fue una suerte saber que mis padres estaban en otra ciudad, no quería dar explicaciones cuando llegara a casa. Nisiquiera mire al mayordomo cuando entre, salude en un susurro y subí las escalas para llegar a mi habitación.
Era seguro que lo mejor sería tener una conversación como las parejas debían de hacer, pero sinceramente no lo quería ver, no sentía odio ni nada por el estilo tal vez un poco de decepción y confusión, pero algo que tiene solución no un problema sin raíz.
Me tire en la cama y llore sacando mis frustraciones.
Todo lo que me dijo Yeeun que me confundió por un tiempo traté de olvidarlo pero luego llego a la casa y los veo besándose. Se sintió como si hubiera vivido en una mentira. Jeno hablaba con honestidad, lo sé, pero eso no quita lo que vi y lo que sentí como si toda la historia loca de Yeeun tuviera sentido.
Dormí muy poco y lo que me despertó fueron los toques de una empleada en la puerta.
—Señorito Na, su celular está sonando.
Me coloco la primera pijama que encuentro en el cajón y le abro la puerta. Ella hace una venia antes de entregarme el artefacto que supongo había dejado en el abrigo. Contesto y el grito de Donghyuck es lo primero que escucho.
—¡Jaemin! ¿A que no adivinas?
—Hola Hyuck —Intento sonar animado pero simplemente no puedo.
—¿Qué sucede suenas raro?
—¿Estoy bien, solo es..
—Entonces iré ya mismo a tu departamento a verte. —Lo escucho moverse y abro la boca para después golpearme ligeramente la cabeza.
—No estoy- No estoy en el departamento Hyuck.
—¿En donde estas?
—En casa de mis padres. Pero no tienes que ve-
—Ya voy para allá.
Y cuelga. Respiro profundo volviendo a caer en la cama, no creo que salga de aquí hasta que no se borrado de mi mente la horrible discusión de ayer.
♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...