6-Dulce Mentira.

7.8K 950 497
                                    

Dedicado a Marzzy_ ❤️Gracias por tu apoyo.

—¿Un viaje? —Pregunto curioso.

—Si, a Jeju, Hyuck esta muy emocionado, aunque apenas lo estamos planeando.

—¿Acaso es una luna de miel? —Sonreí un poco bebiendo, pero Mark alza las cejas y siento que abrí la boca de más. —Lo siento, no quise decir eso..

—No pasa nada, tal vez tengas razón

—¿Ah? —No entiendo de que habla pero termina cambiando de tema, y me resignó a olvidarlo.

—Como sea, ¿no te gustaría ir?, puedes llevar a quien quieras y...

— No, es decir.. No quiero estar entre tu y Donghyuck ni nada por el estilo.

—Por eso te lo estoy diciendo, falta tiempo puedes pensarlo y llevas a Yeeun o..

—¿Yeeun? —De solo pensarlo me da un escalofrío.

—Sí, ¿porque?

—Es un auténtico terror, no logra entender que no quiero nada con ella, tu más que nadie sabes que no quiero nada con nadie. —Dejo salir un gruñido de frustración recordando sus palabras insistentes.

—¿Tanto quieres que se aleje?

—Si..

—Mmm...—No se si es su capacidad de trasmitir lo que piensa o el hecho de que seamos amigos desde hace tanto, pero creo saber lo que esta pensando y por nada del mundo lo haría.

—No haré eso Mark, lo estará diciendo y no es verdad

—Ella no lo va ha decir... Yeeun es una chica muy... No se como decirlo pero no le conviene. Primero va entrar en shock y no te lo va a creer y después quien sabe y se aleje. Pero no lo va ha decir creeme no quiere verse "patética".—Suspiró. Ni siquiera puedo pensar en algo así. no puedo pensar en aceptar lo que me dice, esta bien que Yeeun se aleje pero no quiero hacerla sentir mal aunque no debería porque no somos nada.

—Como sea, tu fuiste el que me llamó y... lo siento, terminanos hablando de mi

—No importa, extraño que habláramos aunque todo lo que mencionas tiene que ver con Donghyuck, amar tanto hace daño. —Pongo los ojos en blanco y termino mi bebida.

—El amor te hace dudar de todo Jeno, es extraño.. si me hubieran dicho que terminaría completamente enamorado de un chico, un extrovertido y extremadamente travieso chico. No me lo creería, pero lo veo y...—Las comisuras de su boca se alzan formando una inconsciente sonrisa.—Él logro sacar partes de mi que no sabía que existían.

—Mark...

—¿Mmh?

—Patético. —Niego con la cabeza, él suspira fuerte, y mira su reloj.

(...)

   El lugar está repleto de personas bailando otros Simplemente bebiendo mientras charlan en grupos pero definitivamente está lleno. Con la música en volumen alto. Me apresuró a cambiarme.

—Hoy está repleto el lugar. —Exclama Sorn, llena un vaso de hielo, y me lo extiende.

—Eso veo. —Comenté, y comencé a llenar el delicado posillo con licor.

—Mmm.. Jen, no se como este tu relación con Yeeun pero creo que te busca.. ahí está. —Volteo el rostro ignorando que dijo la palabra "relación" (sabiendo que yo no tendría algo así) y la veo allí, sentada efectivamente buscandome con la mirada.

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora