11- Más Que Mil Palabras.

7.2K 922 423
                                    


    Aunque voy a la universidad, aunque me distraigo lo mas que puedo y aunque hago lo posible por ignorar la horrible sensación de salir a buscarlo a quien sabe donde para traerlo de vuelta a mi, ¡no puedo!.

    Y eso es precisamente porque lo que más deseo es que regrese y me diga que se arrepintió y que ese tal... No recuerdo su nombre, pero ese como sea, es un imbecil.

    Siempre he sido un chico que no piensa las cosas simplemente las hace. Si no arriesgas no ganas, lo digo siempre. Pero también siempre estoy dudando y puedo comenzar por aceptar que en este preciso momento estoy celoso, muy celoso.

—Jeno.. ¿Entonces si iras al trabajo hoy? —Mis ojos se abren con sorpresa sin entender la situación. ¿En que momento Sorn se paro junto a mi y comenzó a hablar?, ¿que no estaba "hablando" con Renjun?

—¿Eh?

—No te estaba prestando atención. —Renjun estaba a mi otro costado hablando. Me había ido tanto en mis pensamientos que ni siquiera me percate de la situación

—Como sea, no se que te tenga tan pensativo pero hoy tienes trabajo en la noche te espero allí —La chica hablo y se fue antes de dejarme responder.

   Suspiré con frustración.

—Jeno.. ¿Puedo preguntarte algo? —Asentí sin importancia a lo que quería saber Renjun y junto a mi camino hasta la cafeteria—¿que pasó con Yeeun? Escuche que estuvo diciendo que ustedes dos eran pareja.. —Y por un momento recordé a Yeeun, ¿Que dijo qué?.
Creí que le había quedado claro que no podíamos estar juntos, así fuera con una pequeña mentira que a mí sub-consiente no le desagrado para nada.

—No, eso no es verdad. —Sacudi mi cabeza.

—Digo... Ella es muy linda pero.. A ti no te gusta ¿verdad?. Siempre ha sido así.

—No me gusta, Ren siempre lo has sabido. —Bufe agregando—Todos lo han sabido.

    Busque con la mirada un buen lugar y mientras Renjun compraba un par de malteadas espere sentado volviendo a los pensamientos angustiantes sobre el chico que hace estragos en mi interior. ¿Que debería hacer?, ni siquiera yo tengo claros mis pensamientos, pero en este momento deseo con fervor como si se tratara de una médicina tenerlo entre mis brazos, abrazarlo y pedirle que se quede allí hasta que decidamos que hacer.

—Bien, adivina de que me acabo de enterar...

—Mmm.. ¿De qué? —la verdad es que no dejo de pensar en Jaemin pero quiero evitarlo así que le presto atención a Renjun mientras se sienta y me entrega la bebida.

—Él hermano de Hyunjin hará otra fiesta, sabes a la que fuimos y no se si te gusto pero changbin hace buenas fiestas a mi parecer ademas de que... —Parpadeo varias veces pero se que efectivamente ese fue el nombre del chico con el que iba salir Jaemin, no pensara llevarlo allí ¿verdad?.

—¿Quién?

—Changbin, la fiesta a la fuimos la organizó el.

—No. ¿Como que Hyunjin es el hermano de él?

—¿No lo sabias?, el caso es que a él le gustan mucho esa clase e fiestas y esta celebrando Porque Su hermano, es decir Hyunjin regresó con su ex, es una estúpida excusa porque siempre quiere hacer fiestas ¿no lo crees? —No entiendo nada de lo que dice, y me repito una y otra vez las palabras, entonces ¿Hyunjin volvió con su ex? ¿y Jaemin?, el jamás fue su novio entonces no podría estar hablando de él.

—Renjun necesito irme te veo luego ¿si?. —Jaemin puede estar regresando al departamento ¿que pasa si esta mal?, ¿Que pasa si ese chico lastimó su corazón?

—¿Pero no iras a la fiesta?

—No lo sé. —Me apresuró para salir de allí. No quiero ni pensar en qué ese chico le haya hecho daño a Jaemin y mucho menos pensar que le está mintiendo. Si él no se da cuenta solo, de que ese tipo es un imbecil, yo haré que se dé cuenta.

    Entró sin cuidado cerrando la puerta a mis espaldas y busco con la mirada si Jaemin esta, pero no, él no ha llegado no hago más que recostarme en el sofá y suspirar desanimado. No se cuanto tiempo pasó así... pensando en él, pensando en su sonrisa, pensando en sus lindas pestañas, en su cuerpo tan suave, recuerdo el sueño que tuve y un escalofrío me recorre por completo, hasta que escucho la puerta y rápidamente me asomo, Jaemin esta entrando se quita los zapatos aún con la cabeza gacha también se quita el sastre rosado cuando levanta el rostro nuestros ojos se encuentran y una sonrisa triste se forma en sus labios, formando un feo sentimiento en la boca de mi estómago.

—Crei que no estabas...—Susurra mientras se acerca con cuidado a mi—Mmm...—arruga sus facciones intentando reprimir las lágrimas y falla porque lo primero que hace al hablar es soltar un montón de ellas —T-tenias razón.

—Ven aquí precioso —Agradesco que no dice nada por mi accidental apodo que emergió no se de donde y lo tomo en mis brazos para que se apoye en mi. Lo abrazo con poca fuerza pero con todo el anhelo posible y él se pega a mí aferrándose con todas sus fuerzas.

—T-tenías razón... Me dijo que regresaría con su ex..—Sus hipidos lo interrumpen y el sigue restregando su rostro contra mi torso— Y-y también dijo que yo no era suficiente.. —El deseo por golpear a ese imbecil me invade por completo, ¿como pudo decir eso? —No soy suficiente Jen, ¿P-porque? —Me separe un poco, justo para tomar su rostro entre mis manos, estaba cubierto de lágrimas con sus labios abultados y tan rosados.

—No digas eso. Jamás pienses que no eres suficiente para alguien, eres demasiado para él. No merece una persona tan hermosa como tu. —Deje sin pensarlo dos veces un beso en su frente y luego otros más en sus pómulos.

—Gracias Jen—Me volvió a abrazar recostando su rostro en mi cuello.

    Tal vez ya sea demasiado tarde para pensar las cosas, solo debo afrontarlas.



Un poco aburrido pero espero que el siguiente les guste ❤️❤️❤️Gracias por todo su apoyo preciosuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco aburrido pero espero que el siguiente les guste ❤️❤️❤️
Gracias por todo su apoyo preciosuras.

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora