47. Nuevos planes.

1.2K 143 5
                                    


  Deje un camino de besos por su cuello, Jaemin acariciaba mi cabello disfrutando de las leves marcas que estaba dejando sobre su piel.

—Jen..

  Me aleje un poco para verlo, su cabello negro revuelto y sus ojos tan dilatados.

Precioso.

—No tengo nada aquí, no hay lubricante ni condones.—Respiró con dificultad.

  Recosté mi cabeza en su cuello, calmando mi cuerpo.

—Esta bien. Deberíamos.. separarnos. —Aleje mis manos de su trasero, sacándolas de su pantalón Jaemin se mordió el labio reprimiendo un gemido.

—Si..— Se levantó y tomó asiento en la cama.

   Apoye mi mano sobre la suya.

   Mi corazón ardía en deseo, tenia que calmar mis emociones y mi acelerado cuerpo que lo único que gritaba era que regresara a estar cerca de mi chico.

—Hoy fui a la empresa para ayudar a Jaehyun con unos papeles—Volvimos a juntar nuestras miradas, la tensión aún en el medio, pero él continuo hablando para distraernos, ya comenzaba a justamente distraerme con sus mejillas rosadas y el leve fruncir de sus labios, se encontraba entre avergonzado y desesperado. No dudaría que el podía ver lo mismo en mi—también fui porque quería distraerme de todo.

—Ah, si, el imbecilhyun te trajo ¿verdad?—Tarde me di cuenta de que no había dicho Jaehyun.

—¡¿Imbecilhyun?!—Para mi sorpresa Jaemin soltó una carcajada y se continuo riendo como si hubiera dicho el chiste más gracioso.

  A pesar de que me encontraba avergonzado, me reí junto a él. Me levante del suelo y me acerque lo suficiente a la cama intentando hacer que el dejara de reírse tapando su boca suavemente, aunque el alejara las manos cada vez que lo hacia. Y otra vez volvimos a estar pegados, mi cuerpo sobre el suyo, como dos piezas que encajan perfectamente.

—Eres un celoso.

—No lo hice por celos.—dije—Si me dan celos, pero no lo hice por eso—Admití—No me molesta que te haya traído a la casa.

  Sus manos me rodearon poco a poco el cuello.

—Estuve tan distraído que nisiquiera sabía que no tenía gasolina, así que el auto no arranco y Jaehyun me trajo a casa.—Sus palabras remarcaron el nombre entre risas. Reparti un par de besos por su rostro para que dejara de hacerlo y aunque eso solo hizo que riera más. Ya no podía dejar de hacerlo—¿A donde quieres que vayamos estas vacaciones? —Me detuve para verlo.

—Donde tu quieras, podemos hacer todo lo que se nos ocurra.

—Me gustaría que fuéramos a una cabaña por unos días puede ser bueno y hay aguas calientes.

—Estoy de acuerdo.—De nuevo me perdí en sus ojos, y no era de la forma dulce y tierna como siempre me sucedía. Esta vez ambos teníamos un problema que resolver.










   No habia visto antes la sala de estar de esta casa, es enorme, con un gran sofá-cama, un televisor grande al frente, unas mesas al rededor y un montón de libros, a pesar de no ser la pequeña biblioteca que Jaemin mencionó que también tenían. Mi corazón se encuentra en total tranquilidad, ahora que por fin estoy junto a él de nuevo, es como si pudiera dejar de lado el horrible malestar que tenia en todo el cuerpo.

  Acompaño a Jae hasta la entrada, donde el domicilio de la pizza espera, a pesar de que aún hay bastante personal en la cocina, les pido permiso para tomar unos vasos y los llevo de vuelta a la sala de estar junto a la gaseosa.

  Terminamos viendo una película de fantasía con el sonido de la lluvia a lo lejos, y una manta cubriendo nuestros cuerpos. Ambos comemos más de dos rebanadas de pizza. Envuelto en sus brazos y saciado de sus besos quedo completa y plácidamente dormido.



Gracias por leer ❤️‍🩹

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora