9- Deseo Inapropiado.

7.7K 913 1.1K
                                    


   Entró al cuarto de baño para tomar una ducha y la imagen que encuentro me es sumamente tentadora.

   Jaemin esta dentro de la tina la cual está repleta de espuma el agua llega hasta su torso, sus piernas están cruzadas en el borde lo cual hace que sus muslos se vean tentadores, sus hombros, su cuello, sus labios, su cabello.. todo se ve tan perfecto, que me hace suspirar de inmediato.

—Jen.. —Mi nombre sale de sus labios casi como un gemido ahogado.

   No espero un minuto más y me acerco a él después de despojarme de todas las prendas que tengo. Entro y me siento al otro lado e inmediatamente una sonrisa coqueta se posa en su rostro mientras comienza a acercarse a mi hasta que sus piernas se posan en ambos costados de mi cuerpo y sus manos toman las mías para darles un lugar en su cintura y luego rodear suavemente mi cuello acariciar mi cabello para después bajarlas  lentamente llegando a mi torso, comenzando hacer círculos acariciando mi piel.

—J-jaemin—Tardamudeo su nombre y mis manos bajan por su piel llegando al límite que deseo con ansias pasar —B-besame—Ruego mirando sus labios y cierro los ojos en el momento en que se acerca a mi.

—Jen —Pero en cambio de sentir sus labios, escucho un pequeño pero fuerte llamado, que me hace despertar de inmediato.

   ¡Mierda! Era un sueño.

Parpadeo varias veces y cuando abro los ojos, estoy acostado boca abajo, en mi cama y Jaemin esta viéndome con el ceño fruncido.

—¿Estas bien? Estas sudando.—Toca mi frente y luego hace una mueca con la boca.

—Estoy bien. —Respondo evitando su mirada, porque aún estoy impactado por lo que acabo de soñar y por el problema que ahora tengo entre las piernas y por suerte bajó las cobijas.

—Lo siento por entrar a tu cuarto, pero hay un chico en la sala, te está buscando, y tu no me respondías desde afuera así que me asuste. ¿Seguro estas bien?

—Si, estoy bien. —No parece creerme pero agradezco que se levanta y se va. ¿un chico en la sala? ¿Quien?

La ducha fría logra calmar mi erección pero por desgracia no calma mis pensamientos.

    ¡Tuve un sueño húmedo con Jaemin!

     ¡Y fue increíble!

Respiro hondo antes de llegar a la sala, Renjun esta sentado en el sofá y se levanta en cuanto me ve.

—Jeno. —La imagen de Renjun en la fiesta viene a mi cabeza. Joder, lo deje solo allí y nisiquiera me acordaba.

—Ren, lo siento estaba dormido.

—Oh, esta bien, Jaemin me trató muy bien mientras esperábamos a que salieras de allí. —Sonrio, pero no se porque sentí una pequeña molestia al escucharlo hablar de Jaemin.

—¿Donde esta Jaemin? —Preguntó aunque no quiero verlo. No en este momento.

—Se entró a su habitación, creo. — asiento.

Renjun no se molesto por lo que pasó en la fiesta dijo que estaba bien, que no habia problema. Solo estaba preocupado porque falte a clase. Le di toda mi atención mientras hablábamos apesar de que de mi cabeza no salieran los recuerdos de ese Inapropiado sueño.

Y la única opción que veo para interpretar lo que pasa es un amigo. Llamé a Mark, lo cite en la cafetería de siempre, y mientras espero a que llegue estoy tomando un té frío e intentado reprimir todo lo que provoca el hecho de recordar eso.

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora