35. Padres.

3.4K 380 102
                                    

Jeno

Conteste el celular que no paraba de sonar mientras caminaba apresurado a la universidad.

-Por fin le contestas a tu padre-Frunci el ceño y revise de nuevo el contacto a pesar de que la voz me había dejado en claro a quien le había contestado.

-Hola padre, ¿Necesitas algo?

-No hablamos desde hace más de seis meses Jeno, nisiquiera piensas preguntar cómo estoy o cómo está tu madre.

Si, claro que quería saber como estaban, ¿pero acaso eso importaba?. Ellos nisiquiera me quieren.

-¿Como esta mamá?

-Muy bien, te extraña mucho, deberías de venir en navidad ya falta poco, deberías..

-Nisiquiera lo pienses no iré allí, no hables como si te importara.

La llamada duró un momento en silencio antes de escuchar a mi padre aclararse la garganta.

-Ya sé sobre tu novia puedes venir con ella y podemos hablar, tu madre quiere verte.

-¿De qué hablas? -La paciencia se me estaba acabando además de que ya estaba por llegar al salón principal-Dime la verdadera razón de tu llamada.

-Jeno.. -Él no continuó simplemente se quedó en silencio.

-Esta bien, prefiero no oírte, no iré ya te lo dije.

-Alguien amaneció de mal humor-La voz de Renjun me saca de mis pensamientos me mira con una gran sonrisa.

-¿No deberías estar ya en clase?

-Eso debería decirte yo a ti, además cancelaron nuestra primera clase -Me dice negando con la cabeza.

-No lo sabía -Comienzo a caminar con él hasta la cafeteria de la universidad.

-Tampoco yo, lo acabo de leer en el letrero del salón y luego te vi así que vine a avisarte -Su repentino ánimo me intriga.

-Al parecer algo increíblemente bueno te sucedió, ¿no?

-Estoy saliendo con un chico. -Suelta derrepente mientras buscamos mesa en el gran lugar.

-Eso es genial-No sabía que a Renjun le interesaran los hombres sin embargo ignoró ese dato que realmente no tiene porque tener importancia.

-Si bueno.. Solo llevamos unos días sin embargo creo que todo va en serio.

-Me alegra mucho saberlo Ren..

-Me alegra que te alegre porque ya estaba pensando en una idea..

Me pierdo completamente en la conversación sin entender a qué se refiere.

-¿Una idea?

-Si, una cita doble, tu con Jaemin y yo iré con mi novio. Suena bien ¿no crees?

-Claro, hablaré con Nana sobre eso.

Sentado desde mi puesto puedo divisar la entrada y no sé porque una horrible sensación me invade cuando veo a Yeeun entrar con sus amigas, nisiquiera me mira y sin embargo la sensación no se va, niego con la cabeza y doy por hecho que estoy algo aturdido aun por la inesperada llamada de mi padre.

-¿Algo sucedido?

-No.. Es solo que estoy un poco estresado -Suspiro.

-Ya veo, deberías tomarte un respiro Jeno, ¿Como va todo en la cafeteria?

-Muy bien.. -Estoy por continuar pero su teléfono suena y después de leer los mensajes Renjun se despide de mi y me dice que nos vemos en la siguiente clase ya que tiene algo que hacer.

La mañana se me va rápido y aunque aún siento una incomodidad extraña todo se me olvida cuando salgo de clase y me encuentro con él, su cabello rosado, sus pantalones blancos a juegos con sus zapatos y una hermosa camisa color lila con los primeros botones abiertos.

Esta al lado de el auto blanco que sus padres le regalaron hace unas semanas y la sonrisa que se forma en su rostro al verme hace que mi corazón se acelere.

-Hola Jen, espero que no te moleste que haya venido hasta aquí, es que queriadecirtealgoperotalvezestesocupadoaunque..

No puedo evitar reír, Jaemin es todo lo que jamás logré pensar que tendría. Silencio sus apresuradas palabras con un beso superficial y sonrió cuando lo escucho suspirar sobre mi boca.

-¿Todavía no entras a trabajar verdad?

-¿Tienes planes para los dos?

-Bueno.. Realmente no.. Pero quería estar contigo asique vine hasta aquí.

-¿Y no se te viene nada a la mente que quieras hacer?

Cierra los ojos cuando acerco nuestros rostros y hace un mohín.

-No lo sé. Tal ves deberíamos ir a la playa, o tal vez a una piscina de agua caliente -Suelta una pequeña risita mirandome-No tengo idea.

-Bueno, será mejor apresurarnos antes de que tenga que ir a trabajar.-Asiente con ánimo y se sube al auto seguido lo hago yo a su lado.

Y joder, claro que pienso que Jaemin es tan sexy como tierno, pero verlo conducir es algo que jamás me habría imaginado que sería tan magníficamente atractivo, tanto así que no me sorprendo cuando me pregunta si estoy bien después de llegar a un destino que nisiquiera sé cual es, y no puedo responderle porque después de quitarme el cinturon de seguridad y de que él haga lo mismo lo tomo de la nuca y lo empujó con suavidad para besarlo. Y se siente tan bien después de tener un día tan tormentoso por fin sentir sus labios, por fin volver a explorar su boca con mi lengua y apretar su cuerpo junto al mío.

No me quiero alejar de él, no sé porqué es lo único en lo que puedo pensar, pero es verdad. Solo quiero seguir cultivando este sentimiento que crece entre nosotros, solo quiero estar a su lado, besarlo, abrazarlo, cuidarlo y dejar que me cuide.

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora