39. Noche De Amigos

2.2K 219 30
                                    

  Maratón 2/3

  Un peso suave y cómodo yacía sobre mi. Sonreí torpemente al abrir los ojos y encontrar a Jaemin casi completamente encima mío, su cabeza recostada en mi torso, una de sus manos pasando por mi abdomen como si yo fuera su almohada.

  Con una de mis manos comencé a acariciar su cabello y él soltó un pequeño suspiró apretandome entre sus brazos.

—Tengo hambre..

  Me reí al escucharlo.

—Buenos días Nana—Su cuerpo se movio hasta que su cabeza estaba en mi cuello respirando tranquilamente.

—Buenos días.

—¿Deberíamos desayunar afuera?

  Pase mi mano por su espalda de piel perfectamente suave, esperando su respuesta.

—No estaría mal.

  Me incline y deje un sonoro beso en su frente. Cuando se aparto de mi para dejar que me levantara recogí los boxers y me los puse luego note sus mejillas ruborizadas.

—¿Sucede algo? —Ya estaba asustado mirándolo ansioso. ¿Tal vez se había arrepentido? Ó ¿Lo había lastimado?—¿Estas bien?

—Estoy bien.—Me sonrió. Tome sus manos entre las mías arrodillandome enfrente suyo—Solo.. algo torpe y... me duele un poco —Hizo una mueca aún más ruborizado.

—¿Te duele tanto? Entonces será mejor que no salgamos, iré a comparar algo delicioso para que comamos aquí.

—No, yo quiero salir, quiero estar contigo.—Abrió los ojos dándose cuenta de sus palabras al momento ya estaba negando con una sonrisa penosa, su cabeza en mi hombro avergonzado.

—También quiero estar contigo.—Pase mis manos por su cintura y lo atraje hacia mi para abrazarlo—Pero si te sientes incómodo será mejor que mientras tu te bañas yo vaya a comprar algo para el desayuno. Es mejor, para que no te esfuerces.

  Asintió sonriendo y me apretó entre sus brazos.

—Entonces duchate primero tu.

_____♡

  Cuando regrese con unos panesillos y dos cafés. Jaemin ya estaba arreglado tenia unos pantalones negros y una camisa color azul pastel.

—Me llamo Donghyuck, quiere que salga con el en la noche. —Hizo un mohín sentándose en el taburete aceptando el café cuando se lo tendí.

—¿Y le dijiste que si? —Tome un plato y puse la comida allí antes de sentarme a su lado.

—Si, no pude negarme a pesar de que no quería salir. Es que creo que las cosas con Mark no están bien.

—¿Por qué lo dices, Hyuck te dijo algo?

   Se veía algo incomodo con el tema.

—Si, pero es algo entre ellos.—Se encogió de hombros —Tal vez tu puedas salir con Mark y quien sabe darle un consejo.

—Esta bien, lo llamare y le preguntaré si esta libre.—Sus brazos me rodearon el cuello, plantó un sonoro beso en mis labios.

   Estaba siendo aún más tierno de lo que ya era. Eso me encantaba.

______♡

—¿Y? —Mark dejo la bebida en la mesa evitando mi mirada.

—Bueno solo quería salir contigo, al parecer algo te tiene de muy mal humor. —Bufe.

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora