JaeminDormir juntos.
Simplemente dormir, no haremos nada más. Inhala exhala.
Los nervios me recorren por completo, ¿Como se supone que le diré a Jeno que duermo desnudo?
Salgo del baño con mi pijama azul, y aunque se supone que vamos a ver películas y comer pizza y debería estar tranquilo, no puedo, el quiere que durmamos juntos pero no soy capaz, me conozco y no quedaré totalmente tranquilo hasta que este completamente desnudo debajo de las sábanas.
Tengo su hermoso regalo ya puesto en mi cuello y yo mismo me encargue de poner la manilla en su muñeca, es como una promesa silenciosa de que ambos sentimos emociones fuertes y hermosas, como plumas hacíendo cosquillas dentro de mi, siento mi corazón acelerarse cuando lo veo en su propia pijama con la caja de pizza en una mano y un pack de gaseosas en la otra.
Me acerco como un niño travieso y tomó la caja antes de plantar un fugaz beso en su mejilla.
-¿Mi habitación ó la tuya?
-Tú habitación -Contestó y me dirijo allí con él a mis espaldas siguiendo mis pasos.
Atento a la película me rio junto a él mientras miramos el televisor, estoy entre sus piernas con mi espalda recostada en su torso, mi corazón acelerado cuando me abraza y deja sus manos unidas sobre mi abdomen.
Me gusta esto, me gusta él, no miento cuando le digo lo que siento.
Al tiempo que terminamos nuestras pequeña maraton de películas animadas nos recostamos, la luz de la luna ilumina el cuarto gracias a las cortinas blancas.
-¿Mañana que harás?
-No lo sé-Respondo mirandolo fijamente, Esta recostado hacia un lado sosteniendo mi mirada y yo estoy igual, un poco de distancia entre nosotros, sin embargo no hay incomodidad.
Hasta que recuerdo que no puedo dormír con ropa, es un hábito nunca lo hago siempre que llega la noche me quito la pijama al entrar a la habitación después de la ducha y duermo así, es solo una costumbre y lo peor de todo es que no soy capaz de dejarla. No quiero amanecer con unas grandes ojeras en mi rostro solo porque no pude dormir pero tampoco se como decirle a Jeno sin que se lo tome con incomodidad.
-¿Estas bien?
-Si, bueno, no, digo si, es que..
El está prestando toda su atención y yo lo único que hago es balbucear como si estuviera perdido.
-Puedes decirme, ¿Estas incómodo?
-Yo.. Nosécomodecirteestoperosucedequeyotengoalgoasicomounacostumbrepero..
-Definitivamente eres tu el que habla rápido. -Se ríe y en un movimiento rápido está más cerca mío tanto así que su mano me rodea como si intentará protegerme-. Habla despacio Jae, te escuchare.
-Yo duermo desnudo.
Y no solo mis mejillas están coloradas las suyas también.
-Soy torpe, lo siento, es patético justo hace unos días lo íbamos hacer, además de que he estado en tu regazo solo con mi ropa interior y aun así estoy diciéndote esto con tantos nervios.. -Va hablar pero yo me levanto un poco y hago que se detenga porque todavía quiero seguir-Es verdaderamente una estupidez ya que no haremos nada y yo estoy como loco intentando controlar mi corazón.
-Si te sientes mejor puedes dormir en tu habitación Jae, pero si aún quieres dormir aquí dejame decirte que no me incomoda lo que acabas de decir..
Me acerco y lo beso. No sé que se trae este hombre pero quiero estrellar mis labios con los suyos a cada momento.
-Durmamos los dos desnudos. -Propongo con firmeza y descaro separando nuestros labios, aunque probablemente el color de mis mejillas sea un rojo intenso. Sus manos toman mi rostro sentándose también.
-Jae.. No creo que sea buena idea, pensaba separar nuestras cobijas para darte tu espacio, ya sabes lo que podría suceder si ambos estamos desnudos durmiendo juntos, no es que seamos unos animales que no se pueden controlar.. Es el hecho de que.. -Asiento débilmente y lo entiendo, somos unos inexpertos nisiquiera el hecho de que vea porno y haya leído un par de libros exóticos me hace un sabio del sexo o algo así, hace unos días pensaba tirar todo a la borda pensaba llegar al departamento y tener una noche jodidamente sexy y romántica con Jeno, pensaba explicarle como debíamos hacerlo y.. Mark tenía que estar aquí, justo esa noche. Hago un mohín, torpe Mark, no es su culpa pero igual torpe Mark-.. Aprenderé del tema y cuando tengamos nuestra hermosa noche seré bueno para ti y te cuidare, quiero que sea algo especial y no ser un imbecil.
-No eres un imbecil Jeno.
-Pero si soy un inexperto.
Hago un mohín de nuevo y recibo un largo y dulce beso en los labios.
-¿Y si vemos porno?
Él suelta una carcajada antes de morderse el labio.
-¿Esta noche estas siendo un chico de propuestas indecentes?.
Hago una mueca ruborizado otra vez, debió sonar demasido vulgar.
Pero el hace que regrese a la cama solo que ahora estoy sobre su torso, con sus manos firmemente abrazadas a mi sin ser fuerte ni brusco.
-Mi nana.
Definitivamente no puedo evitar estrellar nuestros labios.
__________
❤️ Gracias por leer personitas bellas, el apoyo que le dan a esta historia es lo que me mantiene con ánimos de escribirla.
❤️No sé si solo me pasó a mí pero sería extraño porque llevo intentando publicar este capítulo desde el martes y Wattpad no me quería funcionar, no me cargaba intente en el celular de mi hermana en el de mi prima y nada :(
Por suerte hoy si esta funcionando bien.
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...