—Nunca he ido a Japón. —Era algo obvio pero aún así me encontré diciéndolo después de sentarnos en la comodidad del avión. Jaemin había conseguido muy buenos asientos.—Tampoco yo. Eso lo hace más interesante. —Sonrió mostrando sus dientes. Su rostro irradiaba felicidad. Mi estomago se revolvió. Quiero hacer algo por el, quiero llevarlo a un lugar que no se espere y sorprenderlo con algo que demuestre cuanto lo quiero. Ya esta haciendo demasiado al pagar este viaje y sé que no debería sentirme incómodo, pero no quiero que el siempre sea el que haga todo. Trabajare muy duro para darle todos los gustos que se merece.
Saco mi celular y comienzo a buscar lugares en Osaka que sean accesibles al dinero en mi bolsillo y románticos.
Jaemin también esta viendo algo en su celular y cuando menos pienso me muestra de cerca la foto de un gran hotel.
—Logre reservar la habitación —Sonrie—Creí que no me responderían y tendría que buscar otro, pero ya esta todo hecho. En la habitación hay televisor, un Jacuzzi-
—¿Un Jacuzzi?
—¡Si! Perfecto ¿No? Podemos entrar apenas lleguemos, el viaje nos va dejar cansados.
—Son solo dos horas, cariño.
—Pero vas a querer ir a la cama en cuanto aterrice te lo aseguro. Además, Osaka es conocida por ser una ciudad nocturna.
Sonrio y dejó un beso en su mejilla.
—¿A donde iremos primero?
—Según nuestro itinerario. Nuestra primera parada después de un descanso en el hotel, es Minami Namba, creo que así se dice.
—¿Es un restaurante?—Niega. Busca en su teléfono y me muestra las fotos.
—Es una calle, hay todo tipo de tiendas y restaurantes. Muchas personas van allí, es un lugar muy turístico al parecer.
♡
El hotel es demasiado grande, las fotos en Internet nisiquera se acercan a lo lujoso que es en realidad. Tenía entendido que la mayoría de cosas en Japón son más estrechas, habitaciones pequeñas.. algo por el estilo, pero esto no es nada pequeño y personal, más bien es elegante y con un espacio muy abierto. Jaemin le dice a la recepcionista nuestros nombres y recibe la llave de la habitación. En seguida estamos dirigiéndonos al ascensor.
—¿Estas bien Jen?
—Si, es solo que.. es tan grande.
—Tiene muy buenas críticas y es cinco estrellas, no te pre-
—No me refiero a eso, es que nunca había estado en un lugar así...
Incluso el piso es tan brilloso y la vista debe ser increíble, practique palabras y frases en Japonés con un diccionario y unas aplicaciones de hecho fue lo único que estuve haciendo en el avión.
Un beso en mi mejilla me espabila, sigo rápidamente a Jaemin fuera del elevador.
—Ya quiero ver la habitación.—Lo escucho murmurar.
Dejo las maletas a un lado de la gran cama. Esta todo perfectamente organizado, como debería estar. Hay un Jacuzzi muy grande justo a unos metros, me quedo anonadado viéndolo. Estuve por decirle a Jaemin que un Jacuzzi sería demasiado pero ahora que está frente a mis ojos no puedo evitar pensar lo necesario que es. Jaemin me rodea con sus manos y yo acaricio sus dedos sobre mi abdomen.
—Necesitamos un buen descanso primero que todo.
Sonrió. Se siente extraño, como si estuviera soñando por haberme dormido en el sofá después de nuestra discusión. Además de que nuestros sentimientos son tan sinceros que me hace pensar que somos como una pareja de recién casados. Lo sigo hacia la cama y me tumbo a su lado Jaemin recuesta su cabeza en mi pecho y tararea una canción antes de levantar la cabeza para verme.
—¿Que te hace sonreír tanto?
—Solo que.. Parecemos en una luna de miel.
Sus mejillas se tornan rosadas. Es tan hermoso que no dudo en poner mis manos sobre ellas y atraerlo hacia mis labios.
—¿Te gusta tanto este viaje? —Murmura sobre mi boca sin dejar de verme, aceptando mi toque suave en su rostro.
—Me gusta porque estoy contigo. No me importa el lugar, quiero que sea contigo, donde sea mientras pueda estar a tu lado.
Rozo porfin nuestros labios y sin atrasarlo mas, lo beso. Con deleite, experimentando el proceso completo de las emociones que explotan en mi cuerpo. Sintiendo los latidos de su corazón sobre mi y lamiendo cada centímetro de su boca. Sonrio mientras tomo aire, sonrio mientras paseo mis labios por su piel y envuelvo mis brazos por su cuerpo.
♡
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...