Lo del trabajo es justo en lo que no dejo de pensar. No sólo me preocupa el departamento también lo necesario que es en estos momentos para mí conseguir dinero. Jaemin cumple años en menos de tres semanas y aún no tengo suficiente dinero para comprarle un regalo.
—Jeno, deja de pensar tanto así no vas a conseguir nada —Me susurra Renjun en medio de la clase.
—Tienes razón Ren. Es solo que...
—Sobre lo de que estas buscando trabajo estoy intentando ayudarte tengo un familiar que tiene una cafetería cercana y no se.. Tal vez pueda darte trabajo.
—¿En serio? —Me quedo totalmente sorprendido ante sus palabras.
Si, Renjun habla enserio y eso me da un poco de ese animo que me faltaba. Las clases pasan lentamente y eso me frustra pero logro salir justo a la hora que es para coger el bus que me lleva a la dirección que me envió Jaemin. Es una empresa bastante conocida eso me queda en claro cuando llego al gran edificio con letras visiblemente grandes VISION, y un logo que no logró identificar como algo concreto.
Pienso que tal vez debería esperar sentado en la recepción así que eso hago un poco ansioso por saber como está Jaemin y como le habrá ido. Me lo imagino en una mesa grande dirigiendo a un montón de personas de como hacer bien una inversión, y sonrió por mis pensamientos apresurados, es demasiado para mi pero no puedo evitar que la imagen mental aparezca en mi cabeza. En cuanto las puertas del ascensor se abren lo veo salir aun tan impecable de pies a cabeza. Pero su atención no está en mi, él se encuentra hablando con un joven mayor que tiene una mano en el bolsillo de su caro pantalón y la otra la mueve mientras habla de algo que por lo visto es muy interesante y gracioso porque Jaemin no para de soltar risitas y mover sus labios. ¿Que es tan divertido?
Entonces sus pasos se acercan justo a donde está la secretaría de cabello rubio que ni idea de qué estaba allí hace un momento. Y logró escuchar lo que hablan aunque lo único que quiero es acercarme y tomar a Jaemin de la mano para salir de aquí lo mas pronto posible.
—Aún no puedo creer que estés tan grande Nana. Recuerdo cuando eras un pequeño que lloraba por todo.
¿Nana? ¿Como que Nana?
—¡Yo no lloraba por todo! —Reprocha entre pequeñas risitas Nana.
—Siempre tenía que comprarte helado para que te calmaras.
Y se sonroja. Sí, Jaemin se sonroja ante esas palabras.
Su mirada viaja a otro lado y sus ojos se abren en cuanto da con los míos. Toda la repentina ola de enojo que ese desconocido formó en mi interior se desmorona cuando la sonrisa cálida de Jaemin me tranquiliza.
El chico nisiquiera se percata de aquello mira su reloj y le dice algunas palabras a Jaemin en forma de despedida. Suelto un suspiro agradecido de que se vaya. Segundos después tengo a Mí nana abrazándome y dejando un beso en mi mejilla, tomo su cintura y no la suelto. Se que he pensado un apodo pero si lo pienso no vale así que no importa ¿verdad?. En conclusión esta bien tener nombre pero a Jaemin le diré como el quiera que le diga.
—Llegaste rápido. —Sus labios vuelven a dejar un beso en mi mejilla, asiento—Gruñón, ¿que tienes? —Su dedo índice se posa en el espacio entre mis dos cejas y me doy cuenta de que estoy frunciendo el ceño. Sonrió por su apodo y el otra vez deja un beso en mi mejilla.
—¿como te fue?
—Muy bien. ¿Viste el chico con el que estaba hablando? —Asiento entrelazando su mano con la mía y caminando para salir del lugar—No lo vas a creer, es el hijo del amigo de mi padre el que te conté, el de la foto.
—¿El de la foto? —Lo miro confuso, aunque ahora entiendo porque tanta confianza.
—Sip. No le pedí explicaciones pero me contó porque nunca regresó y todo eso y es mi jefe.
—¿Eso singnifica que te vas a quedar? —Asiente rápido con la cabeza. Estoy feliz por él sin importar la incomodidad de saber que ese chico sea el mismo de aquella foto en su portaretratos y de que le esté diciendo apodos cariñosos.
—Bien, todavía hay tiempo ¿quieres que vayamos a buscar trabajo?—Su voz animada me contagia por completo de un ambiente cálido. Detengo mis pasos por lo tanto el también lo hace mirándome con curiosidad.
—Na Jaemin, por eso te dicen nana ¿verdad?
—Sip. Oh, ¿como sabes eso? ¿Escuchaste mi conversación con Jaehyun?
—¿Jaehyun?
—Ah, verdad. Se llama Jaehyun.
—Nana.. ¿Te gusta que te digan así? —Le resto importancia al nombre de ese otro. Jaemin se encoge de hombros.
—Siempre me ha gustado ¿porque?
—Por nada, nana. —Sonrio haciendo énfasis en la última palabra. Jaemin se pone rojo demasido rojo.
—Pero no te gustan los apodos.. —Murmura. Y aunque no parece salir de su burbuja invisible se deja llevar por mi cuando comienzo a retomar el paso.
—Pero a ti si.
Espero les haya gustado el capitulo uwu las quiero personitas bellas 💕❤️
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
عاطفيةNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...