—¿Opinas que es lindo? Quería comprarme uno con mi propio dinero. —Me pierdo en el hermoso mohín que se forma en su boca es tan tierno con su cabello rosa, el viento suave que entra por la ventana del coche y sus manos en el volante, tan sexy—¿Sucede algo?Me percató de que me he perdido mirándolo y el está con curiosidad esperando que responda su pregunta y que el cemaforo que no sabía que estaba en rojo cambie de luz.
—Solo estaba pensando.
—¿En qué?
—En ti —Sus mejillas se tornan rosas, antes de continuar conduciendo.
Sonrio torpemente como sólo he sonreído con él y lo escucho atento cuando cambia de tema nervioso.
—He pasado un muy lindo cumpleaños, gracias por acompañarme a la cena y lamento los inconvenientes con Jaehyun.
Hago una mueca por el simple hecho de recordar al imbecilhyun.
—Aún no se acaba el día, ¿Quieres salir a comer o hacer algo?
—¿Podemos hacerlo en el departamento? ¿Pedir pizza y ver alguna película?
Justo cuando estaciona delante del edificio se quita el cinturon de seguridad y luego se voltea para mirarme con sus brillantes y preciosos ojos.
—¿Quieres hacer eso? —Imito sus movimientos.
Asiente y se acerca a mi para estampar sus labios contra los míos y antes de que pueda separarse pongo mis manos en su cintura y profundizo el beso, hundiendome en el sabor de sus labios, dejándome llevar por la emoción que surge en mi cuerpo cada vez que esta en mis brazos.
Sigue sonriendo con nuestras manos entrelazadas cuando entramos al departamento, rodea mi cuello y vuelve a juntar nuestros labios torpemente doy unos pasos hacia atrás y termino sentado en el sofá y él en mi regazo.
—¿Como puedes ser tan dulce? —Se rie sin separar demasido nuestras bocas. Le daría el mundo si me lo pidiera, y no me asombra el pensamiento porque me pierdo tanto en sus ojos que estoy seguro que si Jaemin me pide algo se lo daré como todo un enamorado.
—Tengo un regalo para ti.. —Muerdo mi labio mirando sus ojos brillosos y su cabello desordenado sentado sobre mi con sus manos en mi cuello.
Me encanta.
—¿Un regalo? —Me muestras sus dientes en una sonrisa.
—No es tan increíble, y sinceramente creo que con el desastre que hice en la cocina está mañana no va a mejorar nada el hecho de que no tengo mucho para darte y se vera un poco miserable, pero hablo en serio cuando digo que me gustas Jaemin, quiero que esto sea tan serio como lo que siento por ti, me esforzaré te lo prometo y yo te daré mejores cosas cuando tenga mas y..
—Hey—Sus mejillas rosadas como si hubiera dicho algo de lo más vergonzo—, Creí que yo hablaba rápido —Sonrio ante eso —Confío en ti Jeno, y confío en lo nuestro así como también pondré de mi parte, además no me importa lo material no quiero volverte a escuchar decir algo como eso—Sus dedos se pasan por mi cabello peinandolo hacía atrás se siente tan cómodo y relajante me hace cerar los ojos, un sonoro beso es depositado en mi frente antes escuchar una risita traviesa—, ¿Cual es ese regalo que según dices es tan miserable?
Se da cuenta que intento sacar algo de mi bolsillo así que se baja de mi regazo y yo me abstengo de retenerlo, saco la bolsita de terciopelo negra y se la entrego nervioso por su reacción.Su ceño se frunce hasta que saca la cadena y la manilla que tienen un pequeño dije de ancla.
Por un momento creo que no le gustó y mis manos sudan, Muerdo mi labio y voy a negar todo por la vergüenza sin embargo antes de poder hacerlo él se lanza hacia mi y me rodea con sus brazos.
—Es hermoso—Es tan fuerte el movimiento que termino recostado en el sofá con el sobre mi y derrepente estoy siendo llenado de dulces besos por todo el rostro—Siempre he querido esto, ¿como lo supiste? Me encanta.
Me levanto de nuevo cuando toma distancia y regresa a ver el regalo en sus manos con adoración, sus ojos están cristalizados y mierda, es tan extraño por que no puedo creer que quiera llorar por algo que solo costó unos pocos ahorros de mi trabajo.
Deja de pensar en el dinero Jeno, lo quieres y el te quiere eso es lo único que importa.
Me reprendo a mi mismo.—Soy tan tonto, te conozco hace como dos ó tres meses nisiquiera soy consciente del tiempo —Se encoje de hombros limpiando sus mejillas —Llevamos dos día de novios y yo ya estoy llorando porque me das un regalo, debo verme patético, lo lamento.
—No te disculpes Nana—Tomó su rostro en mis brazos—Mi corazón es tan sincero como el tuyo, creo que hemos caído el uno por el otro —Junto nuestras frentes—Y estoy tan feliz por eso.
Y quiero que sean eternos los minutos que pasamos así, con nuestros corazones acelerados y sonrisas sinceras.
Sus labios me dan un sonoro beso, como amo esos besos—Es el mejor regalo que me han dado. Gracias Jen, me gusta tanto esto.
—¿Ésto? —Acaricio sus mejillas.
—Ser tú novio, que seas mi novio.
😔Son tan bellos los amo y eso que todavía falta tanto para leer.
Personitas bellas espero se encuentren bastante bien, espero se estén cuidando y bueno, coman saludable. ❤️
Mañana lxs saludare de nuevo con el siguiente capitulo uwu ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
عاطفيةNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...