Jaemin
La calidez del cuerpo debajo del mío es perfecta, abro los ojos y levanto un poco la cabeza para ver el bello rostro del chico que todos los días me hace sentir enamorado.
La luz que entraba por la ventana fue la que me alertó sobre la hora, di la vuelta y revise el celular solo para darme cuenta que ya me había atrasado 30 minutos. Me levante rápido y busque los boxers en el suelo para ponérmelos.
—¿Jae? ¿Que sucede?
—Tengo que entregar el último trabajo que hice ayer en la empresa, tengo que llevarlo a la universidad ¿Te acuerdas?
—Si, ¿No sono la alarma?
—Tal vez no la escuche. —Hago una mueca.
Jeno se levanta y también se coloca su ropa interior. Me acerco y le planto un pequeño beso en los labios.
—Tienes la suerte de haber salido temprano a vacaciones —Le hago un mohín.
—Aún tengo que ir a trabajar hoy, es mi último día Doyoung me espera.—Me responde, estoy apunto de salir de la habitación para ir a bañarme pero el me detiene en sus brazos y me abraza hasta que sus manos bajan por mi espalda un camino de besos comienza en mi cuello.
—Regresare pronto para que hagamos algo juntos. Traeré pizza. —Lo detengo dándole un pequeño beso en la mejilla y camino apresurado al baño antes de que se me haga más tarde.
Llego unos minutos tarde pero no es un problema y logró tomar mis últimas clases con normalidad.
Tengo los papeles que Jaehyun firmo en la mochila y lo último de los datos de la empresa pero busco por todos lados al profesor al que se los debo entregar y no lo encuentro. Luego le pregunto a un estudiante y es entonces cuando me entero que el profesor se tuvo que ir por una urgencia familiar, tengo que entregar todo a otro profesor y eso solo hasta que este termine su última clase que además se da en el otro lado de la universidadm
Intento escribirle a Jeno que llegare tarde pero mi celular esta descargado.
Sentado en la cafeteria mientras espero veo a Yeeun de lejos, esta parece hablar con sus amigas aunque cuando me voltea a ver sonríe de una forma extraña casi pareciera que se estuviera burlando de mi.
lo único que quiero es salir de aquí y comenzar mis vacaciones con Jeno. Será la mejor navidad la que pasaremos juntos pronto.
________________________________________
Jeno
—Entonces, ¿ese chico con el que te besaste en la fiesta de Halloween era ese amigo al que no veías hace tiempo el mismo que te invito? —Termino de limpiar el mostrador y organizó los vasos de plástico que se habían caído al suelo.
—Me salte una parte—Doyoung cierra sus ojos como si lamentará algo—Ese chico no solo fue mi amigo, tuvimos... algo.
—¿Como que tuvieron algo?
—En la universidad él y yo hacíamos... ya sabes esas cosas de chicos con hormonas, el siguió su vida con la empresa de su padre yo seguí la mía y listo, no era algo serio nos veíamos solo para eso. —Se encogió de hombros—Al principio nisiquiera nos agradabamos, siempre que nos veíamos era una discusión tras otra...
Suelto una risa.
—Química, eso es química.
—¡No!, no me gusta él y nada que tenga que ver con él, lo de la fiesta fue un error.
—¿Estas seguro? —Él me da una mala mirada—Bueno, es obvio que estas seguro.
—Me traje una botella de algo muy fuerte, y justo necesito un trago, ¿Te quedas a tomar?
Mi celular suena y eso me distrae de la conversación contesto cuando veo que es el dueño del departamento.
—¿Si? —Le he enviado el dinero ayer y por eso se me hace extraño su llamada.
—Mira Niño, no sé si te equivocaste o qué pero deja de enviar dinero a mi cuenta, me vas a meter en un problema.
—¿Qué?
—¿Que quieres decir con qué?, no estoy para bromas, ese departamento ya no es mio.
—¿Como que no es suyo? —Frunzo el ceño confuso.
—Se lo vendí a ese amigo tuyo así que deja de molestar.. —Esta apunto de colgarme cuando lo interrumpo.
—¿Cuál amigo?
—El que vive contigo, ¿como es su nombre...? ¿Jaemin?, no lo sé, como sea no me molestes. —Y cuelga. Dejándome un mal sabor en la boca una extraña sensación de enojo en el pecho.
—Hey, Jeno, ¿Que sucedió? —Doyoung se acerca a mi preocupado. Lo único que hago es sentarme aturdido aún por esa inesperada información—Dijiste que si quería un trago, traelo.
Unos minutos después Doyoung aparece con una botella de vidrio en su mano.
—Me dijeron que es bastante fuerte, ¿Seguro aun quieres beber?
Le hago una señal para que me sirva y él se queda callado mirándome algo confuso, acepta el vaso que le tiendo y me sirve un trago.
—No quiero volver aún, no quiero verlo en este momento estoy enojado.
—No se que sucede pero es mejor hablar las cosas Jeno.
—No quiero. —El ardor en mi garganta por culpa del alcohol es cada vez más fuerte aún así continuo—¿Acaso soy tan patético? Es obvio que no tengo dinero como él, pero, ¿por que me hace ver aún más estúpido?
♡
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...