Su mirada sigue estando fija en algún lugar del suelo, sus manos apretando de manera suave sus rodillas.
—No me arrepiento de lo que pasó. ¿Porque piensas eso?
—Porque... No lo sé.. Creí que había sido mi culpa y como si misimpulsostehubieranobligadoaelloyasabestepudodarverguenzarechazarme.. —tome su mano y acaricie de manera suave sus nudillos. Sus cachetes están rojos y sus ojos parecen temblar nerviosos.
—No fue sólo tu culpa Jaemin.
—¿Que debemos hacer?, me refiero a.. ¿Que quieres hacer?
—mmm.. —Su pregunta comienza a martillar dentro de mi cabeza. No lo sé.. Es decir.. Si lo sé pero me cuesta. Mark me dejo en claro que sí iba hacer algo lo hiciera estando muy seguro de ello y eso es lo que siento, estoy seguro de mis sentimientos, puede ser un proceso porque no solo es el hecho de que Jaemin sea un chico, también es el hecho de que es una relación y obviamente es algo a lo que no estoy acostumbrado—Sere honesto contigo Jaemin, Me gustas, quiero salir contigo solo que es algo... Es decir creo que todo depende de los dos.
—Si... —Suspira y corresponde mi toque entrelazando nuestros dedos—Deberiamos... Intentarlo.
—Hagamoslo.—Sonreí mirándolo.
—Bien. Pero iremos despacio ¿verdad? —Despacio... Asentí esbozando una sonrisa y este me miro contagiandose, un sentimiento de Calidez me invadió de pies a cabeza.
—Iré a preparar el desayuno. —Se levantó del sofá y huyó sin quitar la sonrisa de sus labios.
Me mire en el espejo arreglando mi camisa. Se supone que hoy tengo trabajo lo bueno y lo malo es que es casi todo el día y la noche también. Quería o por lo menos pensé en salir con Jaemin y ya no podré hacerlo.
Salgo del baño y me dirijo a la cocina en la barra esta el desayuno, Jaemin tiene un pequeño pan en la mano y evita la mirada cuando me siento junto a él.
—Saldrás...
—Regresaré tarde en la noche, pero si quieres... —Sus pestañas se baten lentamente al préstame toda su atención.
—Mañana podemos salir..—Me encantaría. —Asegura, le da un sorbo a su jugo y agrega— Yo iré a visitar a mis padres hoy, ya se estaban preocupando porque no he vuelto ni ha saludar. —Suelta una risita, sus labios rosados y esponjosos me devuelven a ese pequeño delirio en el que estuve. Quiero volver a probarlos, pero no. Él dijo que fuéramos despacio y eso haré.
—... ¿Has visto a Donghyuck comer pan?, es como.. —Infla sus cachetes sacándome de mis pensamientos.
—No lo he visto... —Suelto una pequeña risita por su acción. Pero son más grandes mis impulsos y acercó mi rostro lo suficiente como para recibir su mirada tímida y levemente rosada, el pan que estaba en sus manos se interpone entre nosotros, comienza a parpadear rápidamente, susurra:
—¿Quieres pan? —No puedo evitar reír ante su tan dulce y tierna acción.
Tomó mi celular y una chaqueta antes de salir, pero una mano en mi hombro me detiene antes de poder irme.
—Cuidate Jen, nos vemos mas tarde. —Sus labios se estrellan sorpresivamente en mi mejilla después decir aquello.
Mi celular comienza a sonar en mi bolsillo contesto sin dejar la prisa para no llegar tarde al trabajo, como sea Jaemin pago lo que yo debía del departamento y no me gusta nada dejar las cosas así, por lo que me beneficia demasiado trabajar todo el día hoy.
—¿Si?, ¿Que pasó Mark?
—¿Estas ocupado?
—Tengo trabajo todo el día ¿porque? ¿Es urgente?
—No, sólo quería que habláramos, creí que podía ir al departamento con Hyuck ya sabes quiere saludar a Jaemin.
—Mmm.. —Estoy por decirle que mañana estaría bien, pero recuerdo que saldré con Jaemin así que no lo hago.
—No importa. Iremos al bar en la noche ¿esta bien?
—No hay problema.
El lugar está apenas lleno, sin embargo mientras me organizó el corbatin Sorn me explica que será un trabajo cansador porque en la noche enserio estará repleto.
Hago todo el trabajo de mesero con cuidado, es un lugar que no me gusta ocupar sin embargo no me desempeño mal en el. Para cuando ya es bastante tarde puedo volver a mi lugar en la barra que es donde me siento mas cómodo.
El lugar se llena tal y como dijo Sorn y peor aún; Yeeun llega y se sienta justo donde yo atiendo mirándome con el reflejo obvio de que necesita hablar conmigo.
—¿Que vas a tomar?
—Lo más fuerte que tengas. Jeno...—Paso de largo Su llamado y me dispongo a hacer mi trabajo. No es hasta que le entregó su bebida que me retiene tomando mi mano con fuerza.
—No te creo.
—¿De qué hablas? — Ruedo los ojos.
—No lo creo Jeno... No puede ser, tu mismo me dijiste que no eras así, que eso era extraño y...
—Yeeun, ¿porque te molesta tanto? Te explique muchas veces que no me gustan las relaciones.
—Pero yo soy diferente, yo puedo darte lo que él no podria. Lo sabes, ¿que te paso? Estar con Mark te volvió así ¿fue eso?
—¿Que?.. —Suspiré perdiendo la paciencia—Piensa lo que quieras, pero aléjate, y deja decir que eres mi novia, sabes muy bien que eso no es verdad. —Me concentré en ignorarla trabajando, hasta que se fue de allí.
—¡Hey!, dos tragos por aquí..—Volteé a ver, encontrándome con Mark que con su brazo rodeaba los hombros de su novio. Mis ojos se abrieron con sorpresa cuando me percate del chico tímido y sonriente que estaba sentado justo a su lado... Jaemin.
—Vinieron...—Me acerque limpiando la mesa.
—Sip y trajimos a Jae. —Donghyuck habló. Asiento dándole una pequeña señal con una sonrisa a Jaemin de que no me molesta, ya que parece incómodo.
Sus comentarios me vuelven debil 😔 y me dan ganas de actualizar todos los días. Lo voy a pensar ¿ustedes que dicen?
Las amo mucho personitas bellas ❤️.
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...