32. Regalos Y Sorpresas.

3.5K 445 302
                                    

 
  Sonreí mientras veía como mi tierno novio era abrazado con fuerza por su madre, la señora Na me regalo una agradable sonrisa estaba tan elegante como siempre, sus aretes iban a juego con su collar y su pulcera, su padre me estrecho la mano en cuanto llegamos y me preguntó algunas cosas comunes como de trabajo y sobre la universidad. Y Joder, no había hablado con Jaemin respecto a que si ahora que éramos novios le teníamos que decir a sus padres o simplemente el quería esperar no sabía que opinaba de eso.

  Mark llegó justo minutos después de que llegara Donghyuck y ninguno se dijo nada más que un saludo, parecía que se estuvieran ignorando, mi mejor amigo por su parte se veía decaído y triste y su novio simplemente parecía desconcertado y nervioso.

  Jaemin se sentó en el comedor y antes de que pudiera hacer algo Haechan se hizo a su lado, así que me fui al otro costado y me senté junto a Mark.

  El timbre de la puerta sonó lo que hizo que mi chico frunciera el ceño confuso.

—¿Invitaste a alguien más? —Dijo mirando a su madre sin embargo la voz de su padre respondió cualquier duda.

—Fui yo hijo, le dije a Jaehyun que viniera ya que me comentó que ustedes están más unidos, algo así como reviviendo la amistad pasada.

  Mi rostro cambió por completo, pero hice el mejor esfuerzo para verme completamente bien, no tenía sentido sentir celos.

  Yo soy el novio de Jaemin. No él.

  Los saludos se escucharon, alce la mirada cuando entró y también lo salude formalmente igual que el resto.

—Feliz cumpleaños Nana, te ves realmente bello hoy. —Mi Chico sonrió siendo decente.

—Gracias Jaehyun.

—Bueno, será mejor que comamos ya, deben estar hambrientos todos.

   La comida estaba deliciosa y a pesar de que Jaehyun siempre buscaba hablar de negociosos, el señor Na también buscaba la forma de que Mark, Donghyuck y yo pudiéramos opinar de otras cosas. Jaemin me sonrió varias veces mientras se veía tan tierno al comer. Como justo ahora, mientras yo enterraba la pequeña cuchara en el cremoso postre de leche que hacía minutos había sido depositado sobre la mesa con el vino.

—¿Como despertaste esta mañana? ¿dormiste bien? ¿Pediste el desayuno en ese lugar que tanto te gusta?—La voz de Donghyuck interrumpió los pensamientos del dulce chico con el que no dejaba de tener dulces miradas que decían más que mil palabras.

—No. Realmente Jeno intentó hacerme un desayuno, pero terminamos haciéndolo juntos. —Sonrió.

  En la mesa el tema pareció de importancia.

—¿Intentó hacerte el desayuno? —Preguntó la señora Na, parecía genuinamente interesada.

—Si, no suelo ser bueno en la cocina pero al final cocinamos los dos.—Mi sonrisa tal vez era la más torpe de todas porque Mark no evitó cubrirse el rostro para no soltar una carcajada, estaba tomando demasiado rápido del vino.

—Es muy tierno de tu parte que hicieras eso. —Comentó en respuesta.

—¿Pero fue bueno? —El silencio tomó lugar cuando todos miramos a Jaehyun—Me refiero a.. Debe ser frustrante cocinar el dia de tu cumpleaños.

  El comentario era realmente ofensivo.

—Fue muy bueno y no frustrante. Me gusta cocinar y compartir con Jeno fue más que suficiente para mí, nos quedó delicioso y nos divertimos juntos. —Jaemin contestó a la defensiva, resaltando la última palabra al hablar.

—Bueno, ya que estamos hablando del cumpleañero, espero que tengas mucha vida y salud por siempre amigo. —Mark interrumpió algo mareado, al parecer nadie se percató pero este hombre había tomado más vino del que habian servido.

  Y después de un pequeño brindis la comida acabó.

  El padre de Jaemin fue el primero en levantarse de la mesa al contestar una llamada importante, y la señora Na se fue al segundo piso emocionada por el regalo para su hijo.

—Vamos a casa Mark, es mejor que descanses. —Haechan se acercó a él y extendió sus brazos para que se apoyara.

—No tengo casa, me mandaste fuera. —Sonaba tristemente patético le di un empujoncito para que se levantará y Haechan lo sostuviera un poco.

—Nunca te mande fuera, es nuestra casa siempre va ser así, ahora vámonos.

   El chico hizo un mohín y luego se dejó arrastrar hasta el auto, seguidos de ellos estábamos mi novio y yo, se fueron no sin antes despedirse y Haechan sacó del baúl una caja de regalo con un moño gigante color plateado, le explicó a Jaemin que lo abriera luego y este asintió sus mejillas ruborizadas.

—También me voy ya, no puedo quedarme mucho y al parecer va llover. —Jaehyun se acercó a Jaemin y le dio un ligero abrazo que se me hizo de lo más incomodo también sacó algo del asiento del copiloto de su auto, supe lo que era al instante, una caja de chocolates de los más caros—Feliz cumpleaños Nana.

—Gracias Jaehyun, lamento no haberte invitado personalmente.

—Esta bien, nos vemos mañana en la empresa. Dile a tus padres que gracias por todo.

  Rode los ojos después de que se fuera y me quede mirando el cielo.

—Hey, deberíamos ir adentro. —Un Susurro en mi oído me saco de mis pensamientos.

  Asentí justo antes de recibir un tierno beso en mi mejilla.

—¿Podemos dormir juntos hoy? —Sus mejillas rosadas, respondieron mi pregunta, tomé su cintura ablazandolo aunque de por medio teníamos la caja de regalo y los chocolates del imbecilhyun—Solo Quiero estar a tu lado esta noche.

—También yo. —Otro beso dulce en mi mejilla—Wow, ¿Hay un nuevo auto en casa? —Segui su mirada sobre mi hombro.

  Un auto color blanco parqueado cerca era lo que estaba abarcando toda su atención. Minutos después su madre salió de la casa con una pequeña cajita.

—¿Por qué se han ido tan temprano todos? —Preguntó, Jaemin se separó de mi al darse cuenta de lo cerca que estábamos.

—Haechan y Mark deben solucionar sus problemas y Jaehyun tenía cosas que hacer. Pero están agradecidos y fue una magnífica cena madre.

  Su madre sonrió complacida por la reunión.

—Bueno.. Ya que tu padre se demora al teléfono, quería darte el regalo—Habló minutos después, extendiendo la cajita blanca.—No sabíamos exactamente qué era lo que querías pero.. —Jaemin la recibió y luego la abrió sacando unas llaves. Unas llaves de un auto.

—Ma.. Te dije que..

—Solo es un pequeño detalle cariño, sabes que lo necesitas.

—Pero..

—Es nuestro regalo hijo, por favor aceptalo. —Intervino cuando estaba por negarse.

 —Intervino cuando estaba por negarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora