36. Confío En Ti.

3.1K 365 78
                                    

Jaemin

-No entiendo, ¿Entonces no han solucionado las cosas Mark y tu? -Deje de lado la computadora y mire a Donghyuck que estaba en frente mío.

-No mucho.. -Hizo una mueca y después de suspirar habló -Su madre me llamó hace bastante y me culpa de que Mark no los visite de seguido y no salga con sus amigos, me dijo que era un tóxico y que tenía que cambiar..

-Pero tu no eres así Hyuck-Intervine mirandolo confuso.

-No importa que no lo sea, porque esas cosas suceden y le dije a Mark que tenía que cambiar eso, le he dicho varias veces que debemos darnos nuestro espacio personal, le he dicho que salga a divertirse con Jeno o con otros amigos, yo mismo lo he enviado a donde su familia para que pase tiempo con ellos. Pero no es tan fácil, él no quiere hacerlo y siempre está llamándome y preguntandome como estoy y cuando le digo que tenemos que tomar distancia con esta situación él... No quiere hacerlo cree que lo voy a dejar o algo así.

-¿El sabe que su madre te llamó?

-No, no le diré eso. -Hice un mohín pensativo.

-Deberías decirle Hyuck..

-No quiero, yo.. ¿No tienes otra idea? -Se pasa una mano por el cabello y me mira con un atibismo de desesperación en los ojos.

-Bueno.. Pueden ir a un terapeuta, un terapeuta de pareja.

-Un terapeuta... Bueno, lo pensaré te dejo para que termines esos documentos.

-Te veo luego Hyuck si necesitas algo me dices. -El sale por la puerta despidiéndose simplemente.

Pero solo pasan unos minutos cuando alguien entra a mi puerta sin siquiera preguntar.

Confundido miró a la chica rubia bastante conocida que está parada frente a mí escritorio. La rubia esa.

-Tengo que hablar contigo.

Y aún sin entender absolutamente nada, asiento lentamente. ¿Que se supone que hace ella aquí? ¿Como la dejaron pasar? Tal vez se colo debe ser eso.

-¿Puedo ayudarte en algo? -inclino la cabeza con curiosidad pero ella sigue en silencio ahora mirando al suelo.

-Jeno y yo estamos juntos.

Y no me sorprenden en nada sus palabras Jeno mismo lo dijo: "No ha podido aceptar que no me interesa, espero y deje su obsesión pronto"

-¿Eso es lo único que viniste a decir? Si es así puedes irte. -Tan orgulloso de mí forma madura de hablar, sonrio y doy saltitos de alegría por dentro.

-Sé que no me cree, pero es la verdad, ha estado jugando con los dos, pero yo ya lo sabia se supone que tu eres el único chico que le ha interesado así que el tenía curiosidad-Se encoge de hombros y al parecer mi desinterés en sus palabras la ponen de un mal humor porque comienza a mirarme desafiante-. Puede hablar con su familia si no me cree, su padre sabe que estamos en una relación.

Pero es justo ahí donde mi expresión decae.

-¿Su padre?

-Si, ellos lo saben puede llamarlo y preguntarle-Saca de su pequeño bolso un papelito con un número en el y lo deja sobre mi escritorio-. Ahí esta el numero, si no me cree puede preguntar, porque obviamente Jeno lo va negar.

-¿Se supone que debo de creer en esto? Jeno no es asi.

-No esperaba que me creyera tan rápido pero puede confirmalo usted mismo.




.





La verdad es que si pensé en eso todo el día. Nisiquiera debía de dudarlo, pero.. ¿lo estaba haciendo?.

Negue con la cabeza sacándome esas ideas. Confío en Jeno. Él no es así. Le diré lo que sucedió hoy y luego todo va estar bien el me va explicar esto y todo se va solucionar.

Ese nisiquiera puede ser el numero de su padre.

Suspiro al llegar al departamento, hoy debío ser un día difícil para él porque no fue hasta el edificio, se supone que siempre lo hace y luego nos contamos como nos fue en el día en el carro, pero hoy no fue así.

Esta sentado en el sofa mientras ve algún programa en el televisor, me quito el saco del traje y lo dejo a un lado, en eso él se percata de mi presencia y se levanta con una gran sonrisa, antes de abrazarme y acariciar mi cabello con ternura.

Quiero estar con él, jamás me había gustado alguien así, nisiquiera Jaehyun y fue mi amor de pequeño. Pero Jeno es diferente siempre me ha hecho sentir tan nervioso y ansioso, cómo seguro y cómodo, me hace reír y me mima, es tierno y a la vez tan atractivo. Sé que debajo de ese gruñon telón suyo, hay un chico hermoso y bueno. Quiero confiar en él, no puedo echarme para atrás solo porque alguien sin importancia alguna dijo un montón de cosas para hacerme sentir inseguro ¿verdad?.

-Hoy fue un día tan agotador-Apretá sus brazos alrededor mío y yo lo correspondo cerrando los ojos sin decir alguna palabra escuchandolo hablar -Te extrañe quería ir por ti, pero Doyoung me trajo hasta aquí en su moto y ya no tenía oportunidad de decirle que cambiará de destino.

-¿Habían muchas personas en la cafeteria hoy? -Hago un mohín que él no tarda en besar, y por completo pierdo mi semblante cansado por una sonrisa.

-Muchas -Contesta -. Y tuvimos que comenzar a decorar el lugar para halloween. También traje unos panesillos para que comieramos y el café que te gusta.

Sonrio y lo miró fijamente antes de acercarme y darle un sonoro beso en los labios. Mejor no le diré nada, no tiene importancia, no es verdad nada de lo que ella dijo, si vuelve a decirme algo parecido simplemente la enfrentare y le diré a Jeno delante de ella. Si, eso haré.

Tomado de la mano me lleva hasta la cocina, comenzando a sacar la comida para calentarla en el microondas igual que el café que me trajo.

-Jeno.. -Cuando se voltea a verme estoy seguro de que el rubor cubre completamente mi rostro-¿Podrías besarme?

-Claro que sí hermoso, ¿Sucede algo? -Niego y solo vuelvo a sentirme mejor cuando me toma de las mejillas y me besa profundamente.

Gracias por leer personitas hermosas ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer personitas hermosas ❤️

¿Que tal el capítulo? ¿Que piensan ustedes?

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora