Jaemin
-Lo que dices es demasiado Hyuck, no quiero ser así. Yo.. -Mire ambos lados y me incline en la mesa aunque mi oficina era bastante amplia y no había nadie ademas de nosotros dos-Yo creo que Jeno piensa que me le estoy entregando, debe creer que soy un chico fácil. -Mordí mi labio después de estornudar.
-Claro que no, es porque el quiere cuidarte.
Lo mire extrañado hasta donde yo sabía a Donghyuck no le agradaba del todo Jeno. ¿Entonces por qué ahora lo defendía?
-Digo.. Eso es lo que creo, dale tiempo, ustedes igual están saliendo ¿no?
-Si eso creo, bueno, él no ha dicho nada de ser algo oficial-Me ruborizo mirando mis manos mientras me recuesto en la silla giratoria de mi escritorio. Y luego mis ojos se cierran y mi nariz se encoge, un estornudo otra vez. Estaba agripado-Ay no, ¿y si no quiere algo mas?, ay no, debeestarsearrepintiendodetodoypensandocomoalejarsedemi..
Me tranquilice y deje de hablar rápido en cuanto sentí un pequeño dolor en la pierna, Donghyuck me había dado una patada.
-¿De qué rayos hablas?
-De Jeno-Confesé nervioso-de pronto se arrepintió de todo, como sea a él no le gustaban los chicos y yo.. Soy el primero y no debo ser lo suficientemente...
-Bien, calmate antes que todo. Te estas haciendo ideas Jae, ya han tenido citas, se han besado, y hasta han hablado sobre eso, así que no dudes solo porque aún no quiera acostarse contigo-Suspiré, tenía razón-. Él te quiere conocer primero, eso es bueno, significa que no se quiere aprovechar de ti como muchos chicos que lo han intentado. Además, bueno yo.. solo te dije que si estabas convencido que le atraías físicamente y lo hice porque no te quiero ver llorar de nuevo por un imbecil que se hace el que le gustas y resulta que no. No te envié a que te le insinuaras-Me habló seriamente.
-Esta bien, esta bien..
-Tampoco creo que deberías hacerlo Jae, te conozco y se que te pondrías nervioso. Entonces olvidate de eso y ve a visitarlo ya que ya vas a tener libre. -Me sonrió. Mire el reloj y si, ya iba a tener mis treinta minutos de descanso.
Todavía deben de pasar algunas cosas. Eso fue lo que dijo Jeno y estaba de acuerdo.
Después de que Hyuck se fuera, acomode mis cosas y dejé la chaqueta del traje en la silla listo para salir.
Jaehyun se interpuso en mi camino antes de poder dar un paso fuera de mi oficina.
-¿Vas a comer algo? ¿Puedo acompañarte? -A pesar de que parecía apresurado, estaba tranquilo mirándome con un atibismo de preocupación en su rostro.
-Me encantaría pero en especial no voy a comer-Le confesé sonriendo amablemente-, Voy a ver a alguien.
Su rostro se convirtió en una extraña mueca de sorpresa y luego lo cambió de nuevo. Tanto tiempo en mi adolescencia estuve enamorado de este chico y ahora solo quería que me diera permiso.
Jaehyun pudo ser importante para mí, pero había quedado en el pasado y eso ya estaba como un recuerdo para mi, nada que quisiera que afectará mi presente.
-Bien, en ese caso te veo luego. Igual no olvidemos comer algo, no es bueno que estés sin comer nada.
-Lo haré Jaehyun, no te preocupes. -Todo estaba bien entre nosotros justo cuando entre a la empresa y me di cuenta que él iba ser mi jefe pero cuando hizo la mención de darme un carro de cumpleaños se sintió realmente incómodo.
-¿Estas enojado?
Mire mi reloj, sin escuchar su pregunta.
-Lo siento, se me está haciendo tarde, regreso cuando termine mi hora de descanso. -Le Sonreí amable de nuevo y camine con prisa buscando la cafeteria.
Cuando entre, allí estaba él, ocupado en el mostrador mientras atendía algunas personas el lugar no estaba tan lleno a decir verdad, y eso era perfecto.
Jeno es mas de lo que simplemente desee en algún momento. Y era extraño pero no podía evitar ruborizarme por cada cosa junto a él.
Sus ojos se volvieron dos hermosas medias lunas cuando me vio, mis mejillas se sintieron repentinamente cálidas. Me hizo una señal para que me acercara así que eso hice con una sonrisa que le mostraba todos mis dientes. No pude evitar inclinarme un poco y fue mágico el momento en el recibí un rápido y genuino beso en los labios.
-No sabía que vendrías.. -Se tocó la nuca.
-Tengo un rato libre y pensé en verte.. -Lo mire fijamente y él me correspondió.
-Debes ser Jaemin, yo soy Doyoung -A su lado un chico alto con cabello azul oscuro estiró la mano para presentarse y yo la acepte curioso.
-Un gusto Doyoung. -Correspondi su saludo
El chico me sonrió con ánimo y luego se acercó a Jeno.
-Ve hablar con tu novio tomaré tu turno por un rato.
Me ruborice cuando logre escuchar sus palabras, pero Jeno lo negó en un murmuro y eso me hizo sentir extraño. No es algo malo, es obvio que no somos novios.
Lo seguí hasta una parte de atrás de la cafeteria donde por suerte no había nadie, porque al llegar lo primero que sentí fueron sus manos en mi cintura y en un rápido movimiento ya estaba sobre una mesa siendo dulcemente besado, Porque sí, aunque la posición lo hacía ver desesperado y sexual, el beso era una montaña rusa de emociones suaves y tiernas.
✨❤️Hola, a lo mejor la mayoría ya se olvidó de esta historia. Lo siento personitas bellas, sé que es mi culpa y lo siento. Intento hacer que vuelva a crecer ese amor por esta historia en mi corazón. Uwu lo estoy logrando.
Todavía tenemos que ver más la perspectiva de Jaemin y su confusión sobre los sentimientos de Jeno así que no se sorprendan si hay otro pov de él❤️.
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomansaNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...