16- Conocer.

7.2K 799 199
                                    


Sentí un pequeño ardor en la mano, tenía un poco lastimados los nudillos. No tanto apesar de todos los golpes que le dí a ese tipo. Jaemin después de percatarse de eso, lo primero que hizo cuando llegamos al departamento fue arrastrarme hasta el sofá y dejarme sentado allí luego llegó con un quit de primeros auxilios.

—Jae, sabes que no es para tanto ¿verdad?, es decir..

—Pon tu mano aquí. —Ignorando mis palabras se sentó como indio al frente mio y señaló su pierna mientras sacaba un poco de algodón.

—Nisiquiera me había dado cuenta.—Le resto importancia, pero el sigue ignorandome. Toma mi mano entre las suyas y comienza a limpiar con cuidado mis nudillos.

—Te dije... —Voy hablar pero termino perdiendome en sus ojos, en sus acciones.. En él. ¿Y si lo estoy presionando mucho?, se supone que hace poco aclaramos las cosas, no quiero que él crea que sólo lo quiero utilizar o algo por el estilo, jamás había mirado a alguien de esa manera. Por eso mismo me sorprende que Mark aún no se haya dado cuenta—Jae..—Tomó sus mejillas con mis dos manos viendo una expresión inmediata de enojo.

—Jen, no he terminado.

—¿Te estoy presionando?.—Preguntó mirándolo fijamente. Él relaja su expresión.

—¿Porque preguntas eso?.

—Porque quiero comenzar bien y—Suelto su rostro y suspiró antes de hablar—... Siento que puedo estar haciendo todo mal, es confuso.

—No esta mal dudar, si es lo que te pasa, además...

—No lo estoy dudando. —Aseguro, sentandome de la misma forma que él—Yo estoy seguro de lo que siento, es decir jamás me había gustado un chico y mucho menos había pensado en una relación, pero no lo dudo.

—No te preocupes por cómo llevar las cosas—Esta vez, él toma mis mejillas—. Sí tú estás seguro y yo también es suficiente, deja que las cosas pasen. Si me quieres besar, alzó y si no, no lo hagas.. —Se muerde el labio y sus mejillas suben de tono, mis labios van por si solos a su mejilla y dejo un cálido beso allí, rodeo su cintura con mis brazos pegando su cuerpo al mío hasta hacerlo caer sobre mí cuerpo en el sofá.

—Entonces, deberíamos comenzar a hacer cosas juntos más seguido. Para conocernos más y..—Recuerdo nuestra cita mañana asique agrego—¿Que quieres que hagamos mañana?, ¿A donde deberíamos ir?

—Oh... Mañana.. —Lo miro expectante a lo que vaya a decir—Odio tener que decir esto pero... —Se levanta de mi regazo y yo hago lo mismo sin despegar mis manos de él.

—¿Pasa algo?

—Es que... Veras, hoy fui a ver a mis padres. Y.. Ellos queren.. Quieren..—Tragó saliva impaciente antes de hablar rapido—Quierenconocerte.

—¿Conocerme? —Inquiero dudoso. ¿Que él no había dicho que fuéramos despacio?

—Sip, pero no como tu crees. Me refiero a que... Ellos solo quieren conocer a mí compañero de vivienda, obviamente no saben que estamos saliendo y todo eso. Claro que no les conté, porque aunque nunca les escondo nada, el secreto también es tuyo y eso... Eso.. Eso.. Yap eso. —Termina de hablar y se muerde el labio notoriamente nervioso, esperando una respuesta de mi parte.

Pero no se que decir. Como sea ellos son mis.. Suegros. sí, podemos estar saliendo pero estoy seguro de lo que quiero y me pone nervioso el solo hecho de pensarlo, eso sin contar que son de esas familias adineradas, no quiero ni pensar que sean diferentes a Jaemin que es toda una ternurita.

—Tranquilo, no es como si tuvieras que hacerlo, les diré que estas ocupado y ya, no pasa nada. —dijó, al parecer por culpa de mi falta de respuesta, comenzando a pararse del sofá.

—Vamos—Lo detuve sosteniendo su mano y lo jale haciendo que cayera sentado en mi regazo —. Vamos juntos.

—¿Seguro quieres? —Preguntó tímido.

—Si. Vamos juntos y..

—¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias Jen!—Me rodea con sus brazos dejando un montón de besos en mis mejillas mientras habla—. Te van a encantar son un amor de persona.

Espero y sea así, sino no sabría de donde esté chico saco tanta ternura, es como un dulcesito.



Anoche terminé demasiado cansado, sin embargo Jaemin dijo que iríamos temprano a la casa de sus padres así que me levante temprano, todo para que él se sienta bien. Obvio me es difícil creer que voy a ir pero también tengo esa parte cálida que me hace pensar que conoceré el lugar en el que Jaemin se crió.

Después de tomar una ducha y arreglarme con lo más decente que tengo sin ser un exagerado, me recuesto en el sofá revisando el celular.

—Veo que ya estas listo—Volteo para ver al perteneciente de aquella voz, Jaemin esta arreglado casi igual que yo pero mucho más casual con un buso delgado, grande de color blanco y unos jeans claros, además de su cabello castaño bien arreglado—Voy a llamar al señor kim para que pase por nosotros.

—¿Señor kim?

—Si, lo más seguro es que venga en la limosina por nosotros y no creo que tarde—Habla Mientras saca su celular y comienza a escribir.

—No. —Prácticamente salto del sofá y corro hasta su lado—Vamos nosotros mismos, no me agrada eso de limosina y..

—¿Quieres utilizar transporte público?—Asiento seguro—Esta bien, no hay problema. —Suelta una risita y luego se acerca a mi para dejar un pico sobre mis labios—Pediré un taxi entonces.

—Mmm.. ¿Porque no vamos en bus?

—¿Bus? —Asiento tomando su cintura y le robo de manera rápida un beso en cuanto se forma un mohín en sus labios. Sigue así pensativo mirando el techo—¿No nos demoramos más?

—Si, pero... Pasaremos tiempo en el bus y..

—Que mala excusa.—Hizo una mueca pero al instante la cambió por una sonrisa —Esta bien, vamos en bus—Accedió enrollando Sus manos en mi cuello.

—¿Que quieres hacer después?

—Mmm.. Quiero conocerte mas, siento que es muy poco lo que se de ti. —Frunció los labios hacía un lado—Tambien.. Quiero tener citas comunes.

—¿Citas comunes?

—Si, ir a cine, salir a comer. Mmm... Y todo eso.

—Entonces hagamos eso.

—¿Encerio?

—¿Porque no?

I'm sorry por no actualizar ayer ❤️💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm sorry por no actualizar ayer ❤️💕

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora