13- Hablemos.

7.4K 912 313
                                    

—Mmm... Jaemin yo..

—No tienes que hablar ahora, yo.. Mmm.. Hablemos mañana. Siento que no diría cosas coherentes en este momento— Asiento deacuerdo más que todo porque él así lo desea, porque yo preferiría hacerlo ahora. Él se separa de mi cabizbajo mordiendo ahora su rojizo labio inferior.

—Esta bien. Mmm.. ¿Te iras a dormir ya? Me refiero a.. ¿No querías cocinar? —El parece ver algo en el suelo y se agacha para tomarlo, es la toalla que minutos antes estaba sobre su cabeza y que alparecer terminó allí en el momento de nuestro beso.

—Es verdad, debería preparar algo. ¿Tienes hambre? —Sigue sin mirarme y eso me pone nervioso, no quiero que se sienta incómodo, por eso preferiría hablar ahora sobre lo que acaba de pasar pero si él no lo desea no lo presionare mañana habra tiempo también.

—No, pero te puedo ayudar si tu sí..

—Nop, yo no tengo.— Niega despacio. Tomó su rostro entre mis manos, lo levantó un poco para que deje de evitar mi mirada pero aún así sus ojos están evitandome y sus manos alejan delicadamente las mías.
—Iré a descansar ya, gracias por todo Jen.—Se acerca a mi rostro para darme un beso en la mejilla pero logro voltearme a tiempo y sus labios reposan sobre los míos. De inmediato se aparta y sus mejillas suben de tono en segundos.

—Descansa Jae. —Digo tomando su rostro con cuidado de nuevo y dejando muchos besos seguidos en sus labios. Tal y como lo pensé, ya me he vuelto adicto.

—D-descansa Jen. —Me mira fijamente y luego se va a su habitación.

Mis pensamientos se acumulan en mi cabeza y no me dejan dormir, Jaemin llego a mi vida se una manera tan simple y ahora no quiero que se vaya. Quiero ignorar todos esos pensamientos que están en contra o que me hacen cuestionarme como si estuviera haciendo las cosas sin querer, pero así soy, hago las cosas y ya. Es mejor si no pienso en lo que va ha pasar, porque me gusta así y no quiero que las cosas cambien. A lo que me refiero es que así tenga muchas dudas acerca de esto, también tengo muchas razones.

Logró levantarme temprano, lo bastante temprano como para saber que Jaemin no se ha levantado aún, y aunque pasó un rato pasando los canales porque no encuentro nada que me agrade. Jaemin no sale de su habitación, ¿acaso se levantó más temprano de lo normal, y se fue? ¿Anoche se durmió tarde? No, no puede ser. Mmm.. ¿Y si le paso algo?, no tampoco lo creo. Pero la incomodidad sigue ahí bailando en mi pecho.

Decido averiguarlo Por mi mismo, me dirijo a su puerta y la toco un par de veces diciendo su nombre para ver si abre pero no consigo una respuesta, preocupandome aún más.

Considero la idea de esperar afuera sin invadir su espacio, pero recuerdo la vez que él se preocupo y entró a mi habitación, sí, la vez del sueño. Sin hacer mucho ruido abro la puerta volviendo a llamar su nombre y entrando.

Mi respiración se descontrola de inmediato y mi labio inferior es apresado por mis dientes. La imagen que me encuentro es jodidamente caliente, tanto así que parpadeo varias veces para asegurarme que no esté soñando otra vez y ahora mas que nada espero que si lo es, nadie me despierte.

Jaemin esta boca abajo con su mejilla abultada en la almohada. La cobija sólo está cubríendo de sus glúteos para abajo aunque una de sus piernas sobre sale de la tela. Su piel se ve demasiado suave y me consta de solo pensar en la vez que se lanzó a mis brazos por ver una lana en el suelo.

No lo entiendo tiene un montón de pijamas lo sé, ¿porque esta durmiendo desnudo?, la piel de sus piernas es sumamente llamativa para mis ojos y me hace tragar de inmediato saliva. Niego con la cabeza un par de veces y salgo de allí volviendo a cerrar la puerta, es mejor que lo haga antes de que me vuelva loco ante dicha emoción que con solo verle se concentra en una parte de mi cuerpo.

Optó por tomar un vaso de agua fría, así que voy a la cocina y me sirvo un poco. Me lavo las manos y las paso por mi nuca para calmar un poco lo acelerado que se puso mi corazón. Y no se cuanto tiempo pasó ahí, pensando y pensando hasta que una voz suena detras mio.

—Hoy te levantaste temprano.. —Doy la vuelta y lo veo allí, parado con su pijama azul puesta, aunque la parte de arriba no esta muy bien abotonada lo que termina de confirmar que no estoy en un sueño.

—Si.. Jaemin, creo que deberíamos hablar... Ahora.

—¿Ah?

—Es decir.. Quiero que aclaremos esto porque.. —Él se muerde un poco el labio pero luego comienza a murmurar cosas que no entiendo y que dice demasiado rápido cada vez más. —Jaemin..

—Perotudirasqueno.. mecreesporqueesextrañoynosequedecirteporqueesdificilparamiperodealgoestoyseguroy...—Tomo sus hombros impidiendo que hable de una manera tan nerviosa y rápida que me cuesta entender. Él me mira fijamente parando de murmurar. Puedo notar un poco el nerviosismo en sus ojos pero no suelto sus hombros y lo sigo esperando hasta que me diga lo que pasa.

—M-me gustas. S-se que diras que es apresurado, porque justo ayer me dejó Hyunjin y hasta estuve llorando y solo ayer nos besamos y ya, pero.. —Hace una breve pausa, mientras yo reprimió una sonrisa para que no se vaya a distraer—Es diferente Puedo explicarlo Pero... Tienes que intentar comprender un poco, es decir,ese chico que me hacía sentir diferente.. E-eres tu y.. Yo no te estoy diciendo que quiero algo yo solo te estoy diciendo.. —Suspira cansado de sus propias palabras pero aún tiene cosas que decir—Puedo entender si me dices que fue un error que lo pensaste anoche y te diste cuenta de que no.. Yo, creeme que puedo entender, pero seré sincero tu.. Tu me.. Ya sabes lo que dije hace un momento.

Libero una risita y lo acercó a mi para estrecharlo en mis brazos.

—¿P-porque te ríes? —Abulta los labios frustrado alejándose de mi.

—Deberíamos hablar los dos ¿no crees?. —Hace una mueca mirando el suelo y luego regresa la mirada a mi.—Escuchame Jaemin, esto lo hablaremos los dos y las preguntas que tengas las resolveremos los dos. ¿Te parece? —Asiente lentamente.

—Esta bien... Pero antes haré el desayuno ¿te parece? —Se excusa dispuesto a irse pero alcanzo a tomar su muñeca sin ser brusco y lo jalo hasta llegar al sofá.

—Vamos a hablar Jae.—Lo veo de reojo hacer algunas muecas pero luego de que me siento, él lo hace junto a mi, sin reprochar.

Mi hermana me entretuvo y por eso no lo había subido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana me entretuvo y por eso no lo había subido. Gracias por los corazones ❤️. tarde, pero aquí esta el Cap.

Les mando un abrazo de oso.

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora