—Jaemin parecía incómodo ¿Pasa algo? ¿Estas seguro que me dejas quedar?—Mark habla por fin, cuando me siento a su lado. Tengo un horrible calor en todo el cuerpo y no es por el clima, Jaemin se fue a su habitación después de darle un incómodo y rápido saludo a nuestro gran amigo que come un montón de porquerías sobre mi sofá.—Claro que te dejo. No te preocupes por nada es solo que Jaemin debe estar cansado nada mas. —Suspiro.
—Esta bien.. ¿Puedo hacerme algo de comer?
Lo miro distraído y asiento levantándome.
—Si, mejor ve a prepárate algo.
El asíente y yo aprovecho para ir a la habitación de Jaemin y despues de tocar un par de veces me dice que siga, tiene aún el pantalón negro formal y la camisa blanca fuera de este, su aspecto no ayuda a calmar mis emociones.
—Lo siento, se me había olvidado, discutió con Donghyuck y yo lo dejé quedarse, debi hablar contigo primero...
—Esta bien Jen, Donghyuck me dijo algo en una llamada debí suponer que Mark te buscaría a ti—Me sonríe un poco, sus mejillas ruborizadas y su cabello algo revuelto, calmate Jeno.
Nos quedamos mirándonos por unos minutos que se me hacen eternos, no sé qué hacer, una parte de mi quiere salir corriendo y la otra quiere empujarlo contra la cama y besarlo hasta que se nos olvide que Mark esta afuera. Por un momento estuvimos a punto de hacerlo y no culpo a Mark realmente me culpo a mi mismo por distraído.
La suave y tierna risa de Jaemin me saca de mis pensamientos, esta al frente mio sonriendo curioso tal vez por mis expresiones. Sonrio sin gracia, solo porque el simple hecho de verlo feliz también me llena, no pérsivo en que momento pero sus manos se posan en mis hombros y nuestros labios se juntan. Como si estuviera en el desierto y su boca fuera el único vaso de agua, profundizó el beso y tomó su cintura para pegarlo por completo a mi cuerpo. Sus manos bajan por mi pecho, me arde cada toque y no puedo evitar sentir la ropa como un estorbo.
—Mhm.. —Gime cuando me desvío de su boca y comienzo a besarle el cuello, hace un remolino de emociones sin saber en mi estómago—J-Jeno~
Me detengo con la respiración agitada recostando mi cabeza sobre su pecho. Se que tenemos que parar pero no sé como separarme de él así.
—Mierda. —Acarició su espalda con mis manos dentro de su camisa y él se estremece.
—Cr-creo que... tomaré una ducha fría. —Me separó un poco para poder mirarlo, sus orejas están rojas, sus cachetes también y lo mejor aún es que nisiquiera quiere abrir los ojos lo que lo hace ver aún más tierno de lo que ya es. Tierno, tierno y sexy, jodidamente sexy.
—También yo. —Concuerdo.
—Mañana.. Yo.. Mañana salgo mas temprano, ¿te gustaría ir a ver una película? —Abre sus ojos y me mira fijamente mordiéndose el labio nervioso—Ay, lo siento, tu si tienes tabrajo, ¿no sabes si puedes salir mas temprano? Eso suena muy grosero ¿verdad? Nisiquiera puedes salir mas temprano por algo es un trabajo se tienen que seguir las reglas y esas cosas...
Suelto una carcajada y eso lo distrae hasta hacerlo reír junto a mi.
—Puedo pedir un permiso, no sé si me lo den ya que es para mañana mismo pero preguntaré igual puedes ir y comemos algo juntos. —Le doy un par de besos mas en las mejillas y salgo de allí directo a mi habitación. Definitivamente necesito un baño con agua fría.
Cuando me levanto Jaemin ya no está y Mark esta organizando la sala mientras come ramen.
—Hey, vas a llegar tarde a la universidad, te hice ramen esta en la cocina. —Me dice, frunzo el ceño y cuando me percató de la hora me apuro para arreglarme lo mas rápido que puedo.
Me siento junto a Renjun en cuanto llego al salón.
—Hoy tienes que hablar con Yeeun, no sé qué le sucede pero debes decirle que se detenga, se va obsesionar contigo sin razón alguna. —Su voz denota advertencia en susurros.
—¿Esta diciendo que es mi novia y eso?
—Peor aún, dice que Mark te pego lo gay, que tu solo estas fingiendo y que ustedes dos tienen una relación secreta.
Hago una mueca. ¿Por qué hace eso? Creí que habíamos dejado en claro lo sucedido, nunca le di esperanzas de algo más que físico y fue hace demasiado tiempo. ¿Que te sucede Yeeun?
—Como sea Ren, lo arreglaré en cuanto pueda.
—Hazlo pronto Jeno, no quieres que esa chica moleste a Jaemin ¿verdad?
—Claro que no. —Niego de inmediato.
—Pues yo la veo muy capaz de hacerlo—Suspira —Habla con ella y ya, pero hazlo aquí en la universidad, sé que siempre esta en fiestas y creeme lo pero que puedes hacer es comunicarte cuando hay alcohol de por medio.
Aunque no sé porque Renjun exagera tanto, le creo, él lo dice con preocupación y es suficiente para hacerme asentir de acuerdo.Ando re inspirada y entre mas comenten mas actualizo✨❤️
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...