Dedicado a JEN0JAMS ❤️
Bien, no creí que algo tan trivial y común, podría volverse una de mis actividades favoritas.
Jaemin parece un alien, pero un alien tierno que no sabe muy bien utilizar algo tan normal como lo es tomar el bus. Esta bien, no soy bueno con las comparaciones.
—¿No habías subido a un bus antes?
—Si. Si lo había hecho. —Contesta con prisa y sus mejillas se tornan color carmesí.
Al principio el bus estaba muy lleno por lo que estuvimos parados bastante tiempo y aunque Jaemin pudiera sostenerse del pasamanos como yo, él simplemente estaba agarrado a mi camisa sonriendo como un niño pequeño.
Esa expresión animada en su rostro, es uno de esos momentos que por alguna razón quieres guardarlo con preciada delicadeza dentro de tí. Ya estábamos por llegar, Jaemin miraba por la ventana entretenido mientras que yo lo miraba a él y esos preciosos ojos brillosos. Nisiquiera me puedo reconocer a mi mismo cuando estoy a su lado, es como si todas esas veces en las que jure que no miraría a una persona como un gran idiota se estuvieran llendo a la basura, porque lo veo y así me siento como un idiota afortunado.
—Ya casi llegamos. —Soltó un pequeño grito, mientras caminábamos para llegar a su casa.
Ya conocía el lugar, no por qué viviera ó porque hubiera estado antes aquí. Solo porque es muy... Demasiado diría yo conocido para cualquiera, donde viven las familias realmente más adineradas. No es como si me incomodarla que Jaemin sea un hijo de grandes empresarios, por lo contrario me alegra que aunque haya nacido en cuna de oro sea un chico tan agradable. Es malo sinceramente generalizar solo porque tuviste una mala experiencia con alguien, ó solo porque escuchaste un rumor.
—Y... Llegamos. —Su voz me saca de mis pensamientos. Una casa grande igual a las demás pero con su pequeño detalle diferente—No estas nervioso ¿verdad?
Negué con la cabeza. Solo no quiero desagradarle a tus padres, porque honestamente eres lo único que he pensado seriamente para mí vida.
Me ahorre esas palabras, de lo contrario el se pondría nervioso, además de que no llevamos nada de tiempo juntos por lo tanto no suenan creíbles, y además de que voy a conocer a sus padres como su compañero de vivienda, no como el chico con el que está saliendo.Suspiré tomando su mano. Y después de pasar por el camino del jardín delantero tocó la puerta un par de veces.
—Joven Jaemin—Una chica -al parecer una empleada por su ropa y su forma de saludar- fue la persona que nos abrió haciendo una reverencia mientras sonreía.
—¿Como se encuentra?, Sus padres no han llegado pero no creo que se demoren.—Hola Akira. No te preocupes nosotros esperamos. —Me miró sonriendo y luego nuevamente a ella—Él es Jeno—La chica saludo formal haciendo un ademán y mientras yo miraba con detalle todo, Jaemin continuó hablando.
Unas grandes escaleras estaban justo al frente, a Mi derecha un gran espacio con sofás color beige al parecer la sala, con estantes llenos de libros y algunas repisas de fotos. El comedor parecía estar al otro lado.
—Jen, ¿Vamos?
—¿Ah?
—Arriba, te voy a mostrar mi habitación mientras mis padres llegan. —Le iba a contestar pero él tomó con rapidez mi brazo y me hizo subir junto a él.
—Tú casa es muy hermosa, admiro el hecho de que la hayas dejado para vivir en un departamento tan pequeño como el nuestro bueno a comparación del tamaño de tu...—Sus mejillas rojizas y su risa nerviosa. Nuestro. Desvíe la mirada avergonzado y con el corazón acelerado.
—Esta es mi habitación. —Se encogió de hombros tirando de mi mano para entrar—Es muy simple, bueno nunca me ha gustado tener muchas cosas y eso..
Una sonrisa torpe se estaba posando en mis labios, el solo hecho de pensar que es el lugar donde creció, me pone estúpidamente feliz.
Recorro el lugar que es el doble de lo que parece, Jaemin se sienta en la gran cama doble y balancea sus pies nervioso. Sin embargo un portaretratos llama Mi atención, tiene casi la misma imagen que vi una vez en su habitación, solo que en otra posición es obvio que la tomaron el mismo día, Jaemin pequeño con un niño más grande a su lado abrazandolo por los hombros.
—¿Que ves? —Se acerca a mí curioso—oh, esa foto...
—¿Es un familiar o algo así?, recuerdo que la vi también en tu..
—No, es... Un viejo amigo solamente.
—Oh... ¿Algo amoroso?—Pregunté lentamente, no quiero parecer celoso solo es curiosidad.
—Si... Mmm.. Es el hijo de uno de los amigos de mi padre, lo aprecio mucho por eso conservo esa foto. Él... Él solo se fue. —Se encogió de hombros restándole importancia, como si necesitará aclararme que ya no le importaba.
—Esta bien. —Susurre mirándolo para darle confianza.
—No. No está bien yo se porque te lo digo. —Sonrio tímido. En unos pocos minutos tome asíento en su cama y lo vi buscar por todo el lugar.
—¿Que buscas? —Pregunte curioso pero me quedó claro al ver cómo se sentaba a mi lado y de una caja azul saca a una pequeña cámara instantánea.
—Es mi favorita. —Agregó batiendo sus pestañas.
Accediendo a su silenciosa petición de tomarnos una foto, me pegue más a su cuerpo pasando mi brazo por su espalda para tomar su cintura. No sólo fue una fueron varias, Jaemin me hacía sonreír con el simple hecho de ser tan tierno. satisfecho ante el resultado dejó las fotos y la camara en la mesa.
—Jaemin.. —Con sus curiosos ojos y su linda expresión similar a la de un conejo, me miró expectante, quedando demasiado cerca de mí rostro—Me gustas. —No importa cuantas veces lo diga siento que aun no estoy satisfecho. Una risita suave escapa de sus labios.
Como sino supiéramos soportar la distancia, como si lleváramos meses saliendo y no un par de días.
Mis labios se impregnan de inmediato con el sabor de los suyos tan dulces, cada vez parecen hacer un efecto más profundo y adictivo en mi interior. Mis manos por inercia van a su cintura cuando comienza a levantarse y posicionarse en mi regazo con ambas piernas a los costados. Me cuesta creer que es el mismo chico que prácticamente rescate de una fiesta porque no sabía besar y mucho menos quería hacerlo. Mis labios siguen de manera posesiva los suyos.
—Joven Jaemin.—Hasta ahí, la voz tras la puerta nos hace detener de manera abrupta. Con poca fuerza en sus manos empuña mi camisa tiene los ojos cerrados y las mejillas extremadamente coloradas.
—¿Si?
—Sus padres llegaron.
😊❤️
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...