—No sirvió de nada todo lo que estaba imaginando—Suspiró—Soy tan torpe.—No eres torpe. —Lo contradije y tomé asíento a su lado en el sofá, esperando que no se alejara.
—Lo dices porqué ahora eres mi amigo, pero antes pensaste mal de mi, como que era un niño rico que no sabía nada —Entre cerro los ojos y abulto los labios negando con la cabeza lentamente haciendo que yo sonreirá de manera inconsiente—¿No es así?
—Ya no pienso así. —Proteste
—Sabía que en el fondo no eras un gruñon—Recosto su cabeza en mi hombro y aceleró mi corazón de nuevo.
—Te dije que no era un gruñón y luego terminé aceptando que fuéramos amigos.
—Si—Alzo un poco el rostro sin despegarse de mi conectando nuestras miradas. ¿Encerio como puede ser tan hermoso? Se siente tan extraño, la cuestión no es que me gusten los chicos, es Jaemin solo él ha logrado provocar una sensación de apego en mi y eso jamás me había pasado.
—. Debería dejar de deprimirme tanto. Solo fue un chico que me gustó, no es como si estuviera enamorado o como si de verdad hubiera pasado algo.—Estoy deacuerdo ¿Que tal si salimos? —Me levante sin despegar la mirada de él.
—Mmm.. ¿A donde? —Ladeo la cabeza.
—Mmm.. Vamos al Río han —Una pequeña idea llegó a mi cabeza.
—¿Al Río han?
—Sip, podemos ir caminando ya que esta cerca, y te compro un café, ¿Que te parece?
Desde un principio me he sentido extraño, sus ojos brillosos cada que está cerca, pasar tiempo con el me ha demostrado que si es agradable y que no tengo que repetirmelo en la cabeza para estar totalmente convencido.
Tan lindo, con el viento impactando de manera suave en su rostro de facciones definidas, en su cabello arreglado, con su bebida oscura en las manos.
—¿Es linda la vista no crees?
Me encanta este lugar. —Respiró profundo y luego volteo a verme.—Si, me gusta.—Conteste sonriendo.
—Encerio te ves tierno cuando sonríes—Se acerca a mi poniéndome exageradamente nervioso, tan cerca cada vez más, mi cuerpo no reacciona y siento que no importa lo que haga no podre detenerlo—Estoy agradecido Jen. —Musita tan cerca de mi y luego sus brazos me rodean para abrazarme de una manera genuina.
—N-no tienes por qué, yo.. —No se en que momento olvidé como respirar pero no puedo inhalar oxígeno, como si me ahogara con mis propios nervios, tartamudeando como un estupido de nuevo. Jamás, jamás me he puesto tan nervioso con una persona pero llega Jaemin y de alguna forma lo ocasiona sin importar el momento, nisiquiera tiene sentido que me comporte como un idiota cuando hemos estado en situaciones más "incomodas". Su manera de acercarse a mi me hizo pensar erróneamente lo que él iba hacer.
—¿Crees que llueva? —Logró componer la postura de vuelta cuando me suelta.
Miró el cielo y la verdad es que sí, el cielo se veía bien hace un rato y ahora parece que una tormenta se avecina.
—Si, quieres ir a otro lugar o.. Podemos comer algo y.. —Mi celular comienza a sonar en mi bolsillo interrumpiendo mis palabras y haciendo me contestar de inmediato. —Aló
Jaemin se aleja un poco volviendo a perderse en la brisa y yo le presto atención a la voz que suena ahora en mi oído.
—¿Sorn?
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...