Maratón 3/3
Jeno
—Va haber una fiesta en un club cercano, se supone que esta cerca de la universidad y que muchos de aquí van a ir. ¿No te gustaría?
—Tal vez si, Jaemin quiere que nos disfracemos juntos supongo que eso le emocionara.
Renjun sonrió emocionado.
—Eso es genial, yo ya tengo un disfraz de Peter pan —Se encogió de hombros—Me importa más que sea cómodo y me guste.
—Ese suena estupendo —Le devolví la sonrisa.
—¡Renjun! —Un chico de cabello rosado apareció entrando por la cafeteria de la universidad tenía una sonrisa grande en su rostro, se detuvo en nuestra mesa—Se te quedó esto—Le extendió un lápiz.
—Gracias yangyang —Renjun se puso rojo, y yo alce una ceja estudiando al chico. —Jeno, este es yangyang un amigo que hice en el club de lectura al que me inscribí hace dos semanas, ¿Te acuerdas que te lo conte?.
Asenti y salude al chico y el con toda confianza hizo lo mismo luego se fue por el camino por el que había venido.
—Siento que hay algo que me perdí.
—Sientes muy mal porque no hay nada. —Negó rotundamente.
Me reí pero no le volví hablar del tema.
Al terminar clases demasiado tarde, un hermoso chico con rubor en sus mejillas debido al frío me estaba esperando recostado un poco en su auto.
—¿Hace cuanto saliste?.
Pase mis manos por su cadera y acerque mi rostro hacia el suyo rozando nuestras narices.
—Hace dos horas.
—¿Me has esperado durante dos horas? Debes estar cansado.
—Solo un poco, tengo sueño.—Admitió.
En el carro le conté sobre la fiesta de disfraces en el club.
—Si, también escuche de eso, hasta Hyuck me escribió que iba ir con Mark.
Termine de parquear el carro y me quite el seguro para darme vuelta y mirarlo.
—Bueno si te apetece podemos ir, pero si no quieres también podemos.. —Me detuve cuando se acercó hasta mi rostro feliz—¿Todo bien?—Sonreí acariciando su mejilla.
—No lo sé últimamente me siento muy feliz, hasta a veces tengo miedo de que esa felicidad se acabe. —Sus hermosos ojos me miraban con tanto anhelo que fue inevitable para mi no besarlo.
______♡
—¿Un vampiro?, estas pasado de moda Hyuck. —Jaemin se burlo cuando llegamos al club y nos encontramos con Mark y Donghyuck en la entrada.
Donghyuck se encogió de hombros.
—Di lo que quieras me veo increíble.
Mark estaba disfrazado de SpiderMan.—¿Ustedes se disfrazaron igual? —Cuando vio que nos bajamos las máscaras lo entendio—Oh, son los de Squid Game.
—¿Ah si? Creí que eran los de La casa de papel.—Donghyuck hizo una mueca confuso.
—Por eso digo que estas desactualizado. —Reitero Jae.
El lugar si estaba lleno, habían muchos tipos de disfraces. Nos hicimos juntos en una mesa y al rato llego Renjun vestido de Peter Pan acompañado de su nuevo amigo que ya no recordaba su nombre, el chico estaba disfrazado de un personaje de anime que ciertamente no sabía el nombre.
—Es Kaneki Ken, ¿Nunca has visto Tokyo Ghoul?
—No. —Me miró extrañado y luego me dio un montón de razones por las que debía ver Tokyo Ghoul.
Renjun y Jaemin parecían muy cómodos hablando juntos, Mark y Haechan ya se habían desaparecido entre la gente. Quise hacer lo mismo así que cuando Yangyang y Renjun se fueron por unas bebidas para ellos, tome la mano de Jaemin y lo lleve a la pista, subió su máscara y yo hice lo mismo aprecie su rostro mientras saltabamos junto a la gente.
—Estoy muriendo de hambre. —A penas nos habíamos alejado un poco del ruido.
—Entonces vamos a comer—Respondi. Aproveche que se estaba inclinando hacia mi. Para poner mis manos en su cuello y atraerlo a mi boca.
—¿Donde? Es muy tarde —Hizo una mueca.
—En un Drive Thru, algunos abren las 24 horas.
Media hora más tarde estábamos en el carro con comida sobre nuestro regazo y las máscaras las habíamos dejado en la parte de atrás.
—Estas papas son deliciosas, aunque también influye el hecho de que tengo mucha hambre.
Le di un gran mordisco a la hamburguesa que tenia en mis manos.
—Al parecer Donghyuck y Mark hablaron y solucionaron muy bien sus cosas.
—Ya estan bien. —Respondi después de tomar un poco de mi bebida.
—Si... Ecuche que tambien hablaron con la familia de Mark eso es muy bueno.
—Supongo que si.
Derrepente senti que habia una tencion en sus hombros como si intentara decir algo.
—¿Que hay de tu familia? Nunca me has hablado de ellos..
Ahi estaba la razon.
—No es muy importante..
—Es tu familia considero que es algo importante, yo te presente a la mia ¿recuerdas? —Su tono era tranquilo y casual. Igualmente me irrite un poco.
—No quiero hablar de eso.
—¿Por qué?
—Solo no quiero. —Respondi entre dientes.
—Esta bien, como quieras. —Podía sentir la decepción en su voz y eso era mucho peor.
—Es un tema algo delicado, no tiene porque importar.
—Bien. —Suspiró y dejo su comida a un lado.
—Jae.. —Me voltee aun viéndolo—No quiero que te enojes.
—No estoy enojado, esperaba que me contaras un poco y no has dicho nada, es solo eso. Quería conocer un poco más de ti. —Se encogió de hombros, mirando sus dedos en su regazo.
—Hey, lo sabrás te diré todo de mi, solo que en este momento solo quiero pensar en nosotros. —Tome su barbilla y delicadamente hice que se girará a verme. Se acercó para besarme dulcemente casi como un pequeño contacto entre nuestros labios. Deje el ritmo suave pero alargue el beso deseoso de más. Sus manos fueron a mis hombros. Acaricie su cuello y continúe besandolo con más cuidado y profundidad.
Por el calor él se había bajado un poco el cierre de su disfraz dejando parte de su pecho al descubierto y eso hacia rato me estaba enloqueciendo.
Sus labios rojos de ser besado por mi.
♡♡♡♡♡♡
Hola personitas bellas, espero estén bien.
Pronto habrán más actualizaciones de esta historia. Ya no van a tener que esperar tanto 🥺 Lxs Amo ❤️Pregunta seria:
¿Se viene el drama? ¿Que opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...