3-Reglas.

8K 932 634
                                    


No puedo dejar de caminar de un lado al otro, mientras pienso en el chico que me mira con ingenuidad desde el sofá, no puede ser mi culpa, aunque puedo llegar a la conclusión de que debimos hablar de las cosas primero.

-... S-si te preocupa el agua, pagaré el excedente, y no hay problema.

Lo fulmino con la mirada en respuesta, y continuó mi debate mental, así él parezca un conejito indefenso y yo el depredador con hambre, lo único que me queda por hacer es relajarme porque sino puedo explotar en cualquier momento. Regreso mi vista al chico que parece un niño pequeño con sus mejillas avergonzadas y me reprendo por no saber que hacer con algo tan simple como lo es tener un nuevo inquilino.

Me siento frente a él y apoyo los codos en mis piernas entrelazando mis dedos ante su mirada indefensa y atentamente curiosa.

-No puedes estar agregando cosas al departamento así como así, ni tampoco cambiar ó reorganizar, nada de eso ¿lo entiendes?- Suspiró y lo veo asentir lentamente.

-Lo siento, creí que podría y... -Suspiró debatido y bajo la mirada al suelo. -No lo volveré hacer.

Siento que su actitud es como la de un niño pequeño al ser regañado, y sus facciones son tan tiernas que me hacen dudar de que sea en serio un Joven adulto.

-Jaemin.. -Digo y este alza un poco la vista hacia mi. -No nos conocemos, pero de ahora en adelante viviremos juntos, necesitamos... Poner nuestros propios límites, ¿Esta bien?

-... Si. -Dijo seguro y no entendí muy bien porque se paro tan animado y se fue del lugar pero antes de que pudiera reaccionar regreso con un bolígrafo y un cuaderno en mano, dejándome sorprendido por sus actos. -Dime lo que te molesta y lo anotaré para recordarlo.

-mmm.. Bueno, Ya sabes lo de no cambiar nada..

-Ajá. -Enumero la hoja como una lista del uno al diez y comenzó a escribir.

-No animales, No traigas a nadie aquí sino es para estudiar, No vayas a dejar todo tirado por ahí, No rompas nada, No consumas licor aquí, No entres a mi habitación, No dejes la televisión encendida si no la estás usando, No...

-Ok, entendí.-Me interrumpió exaltado. -Intento escribir todo, ¿puedes esperar...? -Suspiró cansado y yo puse los ojos en blanco ante su reacción.

-Esta bien, ¿que dirás tu?-Pregunté curioso cruzandome de brazos.

Mordió la punta del bolígrafo y esbozó una tímida sonrisa.

-Lo mismo-Se encogió de hombros -Es mejor tener las mismas reglas para ambos.

-Esta bien.

-Mmm... No traeré un animal aunque me encantan los perros, tengo pocos amigos y si traigo alguien es por estudio lo prometo, soy muy organizado con mis cosas, no suelo ser brusco así que no pienso romper nada, no consumo alcohol, no me gusta que entren a mi habitación por lo tanto no entraré a la tuya y.. no veo televisión. Listo. -Sonrió animado. -¿Algo más?.

-No, ya sabes mañana traeré el contrato. -Y justo cuando piensa contestarme me paro del sofá y con pasos apresurados entro a mi habitación cerrando la puerta al entrar.

La luz del día entrando por mi ventana y dándome justo en la cara es lo único que logra levantarme, y con el cuerpo aun adormilado tomo el celular de la mesa y reviso la hora, 10:30.

Después de ducharme poniendo los ojos en blanco al ver la gran bañera instalada en mi Baño, me percató de que Jaemin no esta en el departamento, ¿tendrá clases en horas tan tempranas?. cómo un poco de cereales, salgo directo a las clases de la universidad, y en eso recibo un mensaje de Sorn.

"Tienes trabajo hoy, no llegues tarde."

Mi compañera de trabajo en el bar, y una amiga más.

Mark siempre solía dormir hasta tarde y me tocaba darle fuertes golpes a su puerta para que se despertará de una buena vez y se arreglara.

Lo extraño.

Extraño ese amigo que tenía día y noche para compartir, no creo en eso de enamorarse de una persona tan fuerte y creí que Mark no lo creía hasta que lo vi perdidamente enamorado de ese chico y aunque yo no piense igual y jamás vaya a entender nada de eso, puedo distinguirlo en sus ojos, ese sentimiento tan fuerte que sobre sale de sus órbitas cuando está junto a él. Extraño pero real.

Las clases pasan rápido y en la única que tenía con Mark él no vino, tendré que preguntarle el porqué luego.

Tomó mis cosas sin importancia y unas manos femeninas rodean mi cadera.

-¿Hoy trabajas?, podemos pasar el rato si quieres..

-Yeeun, no quiero, estoy estresado y tengo que recojer el contrato del nuevo inquilino para luego ir al bar. -me suelta y después de un Suspiró lleno de frustración se sienta en la mesa que esta frente a mi y cruza las piernas que están descubiertas por su lindo y corto vestido.

-¿Nuevo inquilino?, ¿ya conseguiste a alguien?.

-Si, un amigo de Mark.

-¿Ah... Entonces es... Gay?

Ruedo los ojos ante su estúpida pregunta.

-También soy amigo de Mark, ¿y ves que sea gay?

-Tienes razón. -Sonríe, yeeun es solo una amiga con la que a veces pasaba el rato, hasta que se volvió demasiado insistente porque deje de mostrarle interés.

-No me importa si es gay o no, solo quiero que cumpla con el dinero.

Le hago una seña con la mano y salgo del salón con prisa.

Saldré tarde del trabajo solo no quiero llegar al departamento y encontrarme una sorpresa.

Dijo que podía cumplir lo que dije ¿verdad? ¿El lo hará?

No se porque me bloquee tanto con este capítulo viendo que es muy baaaa de aburrido pero les prometo que el siguiente les va a gustar y no me voy a demorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque me bloquee tanto con este capítulo viendo que es muy baaaa de aburrido pero les prometo que el siguiente les va a gustar y no me voy a demorar. ♡♡♡

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora