24- No Soy Suficiente.

4.5K 587 249
                                    

💚 Maratón 2/3 💚

—Bueno, lo importante también es si te gustó a ti o no. Nos gusta atender a las personas con amabilidad sin necesidad de estar obligados.

—Claro que sí, no hay problema con eso.

—Bien muchacho, tienes el trabajo.

   Abrí los ojos en grande cuando el Señor dijo aquello se lo agradeci y sonreí con alegría. Mi compañero de trabajo también era bastante agradable era el encargado de la caja llamado Doyoung, prácticamente el que me daría las ordenes a mi.

  Se lo agradeci a Renjun cuando lo vi en la universidad me invitó a una fiesta según él porque sería genial celebrar, pero le dije que no porque tenía planes con Jaemin, con quien salí las últimas dos semanas.

—¿Conseguiste regalo para tu novio ya? —Después de contarle por accidente a Doyoung que el chico con el que salía iba a cumplir años no ha dejado de hablar de ello y me pregunta casi todos los días.

—No es mi novio, estamos saliendo, y no le he comprado nada, hoy iré a ver que le puedo comprar, llame a un amigo suyo para que me ayude. —Termino de preparar las malteadas, las llevo a la mesa correspondiente y como lo imagine cuando regreso Doyoung sigue indagando con sus preguntas.

—Creí que ya le habías preguntado, ¿no dijiste que le dirías miéntras jugaban bolos?

—Te lo dije pero no lo hice—Muerdo mi labio reprimiendo una estúpida sonrisa recordando lo bien que lo pasamos ese dia—, no salió la conversación.

— La conversación no sale, tu sólo dicelo cuando lo sientas.

  Tenía razón, pero aún así me costaba. No sé de relaciones y estoy seguro que casi a todas las personas les gusta que les digan las cosas de manera romántica, como con rosas y peluches, yo que sé.

   Terminé el trabajo y me dirigi a la calle en la que quedé de verme con Donghyuck, que por cierto no se lo hubiera pedido de no ser porque sé que es cercano a Jaemin, diez minutos después de la hora acordada llega.

—Hola Jeno. Estaba un poco ocupado por eso he llegado tarde. —Asiento, es extraño para mí porque nunca he estado solo con el, así que espero que no se nos haga incómodo—Listo, si ya terminaste de pensar en lo que respecta a mi, entonces comencemos a caminar porque el lugar que te digo no está nada cerca.

—¿Eh? Lo siento Donghyuck.—Cuando me doy cuenta no está a mi lado sino que está cruzando la calle.

—¡¿No vienes?!

   Bien, estaba en lo cierto la tienda que me dijo se encontraba bastante lejos caminamos demasiado por todos los lugares y para mi gran sorpresa en el que nos detuvimos era un almacén que tenía una variedad de cosas: accesorios, peluches, cubre camas, ropa, ropa, y mas ropa.

—¿Este es el lugar?

—Si, ¿te sorprende que sea un almacén sencillo? —Se ríe y luego me guía hasta el fondo —Pensé en este lugar cuando me hablaste por teléfono, creo que es el indicado. Jaemin se enamoró de algo pero no lo compro aunque le dije que podía hacerlo, me dijo que no era romántico si el mismo se lo compraba. —Lentamente asiento escuchandolo.

  Habla de un collar, que tiene una pequeña ancla como dije, viene con una manilla del mismo modelo.

—Es precioso.

—Exacto le va encantar, podrías darle la manilla y te quedas con el collar ó al revés.

—¿Cómo? —Lo miro confundido.

—Es de pareja así es como se hace. —Parece desconcertado.

—Jaemin y yo no somos nada. —Murmuro.

—¿Como que no? Oh...

   Miró otra vez el objeto y muerdo mi labio porque me apetece comprárselo de verdad, he ahorrado para darle algo que le guste Donghyuck vuelve hablar sacándome de mi pequeño trance.

—Bueno eso no importa, aprovecha hoy y le dices que sean novios, y ya que su cumpleaños es el fin de semana entonces le das el regalo fin. —Se encoje de hombros, como si fuera algo tan fácil.

—No es tan fácil, no se como hacerlo y si comprar flores o peluches o donde y..

—A Jaemin no le gusta eso, por algo nunca le ha gustado que le celebren el cumpleaños. Le gustan las cosas sencillas pero que tengan significado, aunque lo de peluches no está mal.

  Termino comprando el collar con la manilla que vienen en conjunto. Guardo la pequeña cajita en mi bolsillo y me decido por esperar para comprarle algo más porque sí voy a recogerlo se daría cuenta.

   Donghyuck toma un taxi y yo me apresuró para llegar rápido a la empresa.

  Entro y como últimamente sucede me dejan pasar para dirigirme a la oficina de Jaemin. Estoy por entrar pero lo escucho hablar así que me decido por quedarme afuera, puede ser algo importante.

—Dejame darte este regalo, se que es algo que siempre has querido Nana.—Frunciendo el ceño por esas palabras logro ver de quien se trata y tenso la mandibula  porque es justo ese chico engreído.

—Ya te dije que no Jaehyun, estoy agradecido de que pensaras en mi. Pero no puedo aceptarlo y no quiero aceptarlo.

—¿Por qué? No creo que sea mucho, un auto es lo más de necesario y..

—No, creme si quisiera un carro lo tendría. No es por rechazar tu regalo, lo aprecio pero no lo puedo aceptar nisiquiera se ve bien visto que me lo obsequies como si nada.

    ¿Un carro?

  Dejó de escuchar, siento que es mejor si espero afuera. Por un momento viene a mi mente el precio del pequeño regalo que en mi bolsillo yace, no es mi intensión comparar nada pero mi subconsciente parece atormentarme como si los días que ahorre por un regalo no sirvieran de nada ¿Acaso no puedo darle algo mejor?

 Por un momento viene a mi mente el precio del pequeño regalo que en mi bolsillo yace, no es mi intensión comparar nada pero mi subconsciente parece atormentarme como si los días que ahorre por un regalo no sirvieran de nada ¿Acaso no puedo darle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora