—¿Y? ¿Me explicaras que sucedió con Yeeun? —Regrese mi atención a Mark.
Donghyuck se había llevado casi obligado a Jaemin a la pista de baile, siendo sincero el lugar en el que trabajo no es un lugar en el que confíe mucho por lo que no quería alejar mi vista de ellos.—Hice lo que me dijiste..
—Oh, ¿Encerio lo hiciste?. Espera, ¿Fue por eso que pasó lo otro?
—Si, bueno no, es algo que tiene que ver..
—¿Que te dijo Yeeun?
—Que no me cree. Ella está enamorada y se niega a apartarse. Pero es tan real.. —Suspiré y tomé un sorbo de mi bebida.
—¿Quien és?—Casi me ahogo—Pareces salido de una película. Jamás creí que te vería suspirando de esa manera, es decir.. Sabía que te ibas a enamorar en algún momento a todos nos pasa, pero.. ¿Por un chico? No me lo imagine.
—Y no te he contado lo que pasó..
—¿Cumpliste tu fantasía con él? —rodé los ojos.
—No. Pero estamos saliendo.
—¿Qué?, ¿Y porque no me lo has presentado?
—Uff, necesito un trago. —Donghyuck se interpuso tomando la bebida de Mark, hasta acabarla. Los brazos de mi mejor amigo, rodearon su cintura y apoyo su mentón en el hombro de este—Makku~
—¿A ti te gustan los motes cariños? —Susurro Jaemin a mi lado, con su característica sonrisa radiante. Voltee ignorando la situación a mis espaldas.
—La verdad no.
—Oh... —Abulto los labios en una mueca, tal vez no era la respuesta que esperaba.
—¿Porque no consumes licor?—Pregunté curioso ante el posillo con agua que yo mismo le había servido.
—Mmm... Me dejó llevar mucho por las emociones cuando bebo, así sea un poco.. Es decir, realmente no me gusta, soy muy débil ante eso.
—¿Si van a ir con nosotros a Jeju? —Preguntó animado, sacandonos a Jaemin y a mi de la pequeña burbuja que estábamos creando—Jae, puedes llevar a ese chico que dijiste que era tu crush— ¿crush? —... El que dijiste que parece un mode..—Las manos de Jaemin sellaron su boca, y arrugó su nariz de botón. Tierno. Las palabras que había dicho días antes se cruzan por mí mente para darle un sentido a su acción.
¿Que pasó con el chico que te hacía sentir diferente?
Él jamás se fijaría en mí. Es como un super modelo.
...ese chico que me hacía sentir diferente.. E-eres tu..
¿Yo?
—¡Jeno! —Me percate de la voz de Sorn y regrese rápido para ayudarla.
Apesar de que continuó trabajando sigo pendiente de Jaemin para que mi mejor amigo y su-ahora bastante ebrio-novio, no lo vayan hacer a un lado. Cuando logro tener un pequeño descanso voy directo hacia ellos. Donghyuck esta sentado en las piernas de Mark como si fuera un koala dando pequeños besos en su cuello.
—Makku~~
—Vamos a casa bebé.
—¿Ya? —Pregunta Jaemin alarmado.
—Si, Hyuck esta muy ebrio y la verdad es que yo estoy cansado. Lo siento Jen, quería esperar a que terminaras.
—No importa, ve con cuidado.—Le resto importancia, y dejo que se vayan sin problema alguno. Jaemin se queda mirando su posillo con repentino interés como si fuera algo nuevo que admirar, hace un mohín inconsciente muy típico en él, como hacer que mi corazón se acelere y sin advertencia quiera besarlo.
Despacio, el dijo que despacio..
—Te prometo que no me demoro, debes estar cansado también. —Me cruzó de brazos apoyándolos al frente suyo en la barra.
—Estoy bien, no te preocupes. —Levanta la vista, justo quedando frente mio y nuestras miradas se unen, mis labios pasan a ser el centro fijo en su mirada ocasionando un pequeño choque de emociones reflejado en mis ojos.
Despacio. No quiero ir despacio quiero besarlo demasiadas veces, hasta que nuestros labios se tornen rojos, hasta que se nos acabe el aire. Doy por terminado nuestro pequeño "duelo" y dejando un beso en su mejilla me excusó para volver al trabajo.No pasa mucho cuando Sorn me da la orden de que ya me puedo ir, después de terminar de organizar las cosas con solo un par de clientes que están por salir. Le dedico una sonrisa a Jaemin para explicarle con una señal que ya podemos irnos, pero este no me esta prestando atención Mis músculos de tensan cuando veo a un tipo al parecer mayor acercarse a un más a él, Jaemin lo está intentando alejar y es suficiente para que la ira se apodere de mí. No me doy cuenta de lo que hago mi cuerpo actúa por si solo así que lo tomo de la muñeca interponiendome y dejándolo seguro detrás mio.
—¿Tiene algún problema con mi novio? —Mi voz sale mas gruesa de lo normal, y mis puños se forman en mis brazos cuando veo al tipo alto rascarse la nuca.
—¿Novio? —Bufo—vete a la mierda, esa puta me pertene..
Mi puño impacta contra su rostro y no puedo parar en cuanto lo hago, no quiero parar, hasta que se trague sus propias palabras y se vaya al demonio.
—¡Jen!, ¡Jen para! —La voz de Jaemin es lo único que me hace entrar en razón así que me apartó. Sorn niega con la cabeza y me dice que me vaya que ellos lo arreglaran.
Hago a su indicación y tomando la mano del chico que me gusta, salgo de allí.
—¡Joder! ¿Que estabas pensando al hacer eso?, que peligroso... —Su mirada está llena de enojo pero no detengo mis pasos y lo sigo jalando de la mano por las calles quiero llegar rápido al departamento si me detengo ahora me creo capaz de regresar y terminar de arruinarlo.
Un breve pero fuerte jalón logra detenerme Jaemin se para al frente mio y toma mi rostro en sus manos juntando nuestras frentes y cerrando los ojos con fuerza.
—¿Que tal que hubiera pasado algo?... —Susurra—¿Que tal si ese tipo te hubiera hecho algo? ¿Y si es un mafioso y luego quiere regresar para vengarse de ti? —Susurra de nuevo, separándose y comenzando a hablar otra vez rápido además de caminar de un lado al otro— Nonono... yonosabriaquehacermevuelvoloco....
Una risita sale de mis boca. No lo puedo evitar, siempre que hace eso se ve tan tierno.
—¿Porque te ríes de cada cosa que digo? —Se cruza de brazos con el ceño fruncido.
—¿Porque no mejor piensas que te defendí como mi novio?.—Muerdo mi labio después de decir aquello. Él agacha la mirada y se pone repentinamente nervioso.
Acortó con un par de pasos la distancia entre nosotros y susurro en su oido inclinandome un poco—¿Despacio?A lo que me refiero es que lo quiero besar y él parece entenderlo dejándome completamente impactado cuando toma mi rostro entre sus manos y junta nuestros labios reaccionó lo más rápido que puedo rodeando su cintura con mis manos y comienzo a besarlo de manera demandante al acelerar el ritmo y un poco brusco al pegar nuestros cuerpos, sus labios son tan dulces y adictivos, suaves y algo torpes al querer seguir los míos. La falta de aire por desgracia nos hace parar, ambos jadeando con el corazón acelerado. Con grandes sonrisas y miradas compartidas.
Lo estoy pensando y no me desagrada la idea...
Por cierto cuidense mucho y coman bien. Ustedes saben, todo mi love es suyo ❤️💕
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...