8- Confuso.

7.5K 907 476
                                    


-Jen.. Yo Encerio lo siento. -Sus labios todavía están rojos como sus ojos mojados. Pero se encuentra más calmado que antes, mientras toma un café caliente envuelto en una cobija y recostado en el sofá.

-No te preocupes, ya te dije que no importa.-Aunque se que no debería y tampoco tengo un porque no puedo evitar preguntar:- ¿El te obligó a ir allí?, tu me dijiste que no podías beber.

-No me obligó, solo me llevó y... -Deja su café en la pequeña mesa del frente para después acercarse a mi rostro haciéndome inconscientemente dejar de respirar. -No nos hemos besado, ¿no es extraño que ya quiera que lo hagamos?-susurra cómo si se tratara de un secreto y logró respirar cuando se aleja otra vez.-Y no bebí nada.

-Mmm.. Creo que es un imbecil.

-¿Es un imbecil? -me pregunta alarmado.

-Si, es un imbecil, no hay que conocerte mucho para saber que eres una persona.. -Hace un mohín esperando que continue, Pero se ve tan tierno que me hace sonreír. Encerio el tiene algo que no permite qué mis ojos se alejen. -¿Estas enamorado de él? -Mi pregunta parece sacarlo de contexto pero sonríe evadiendo mi fija mirada.

Se que no debería meterme en lo que no me importa, pero una persona como Jaemin no merece que un imbecil juegue con él, no lo permitiré.

-No. -Niega lentamente aún mirando el suelo.

-Jaemin... Puedes ser sincero conmigo, se supone que quieres que seamos amigos. -Asíente y se muerde el labio provocando que mi corazón se acelere,

¿desde cuando los labios de un chico provocan eso en mi?

-Solo me gusta, pero hay una persona que me hace sentir diferente. -Habla mas rápido de lo normal, por lo que para entenderlo tengo que repasar sus palabras varias veces en mi cabeza.

-¿Como que diferente?

-No lo sé...-Susurra y sus pómulos suben de tono.

-¿Quien?-Suena más bien como una orden, que como una pregunta curiosa, no quería que sonara de esa manera pero no me retracto Encerio quiero saber de quien habla.

-Mmm.. Iré a dormir ya Jen, gracias por todo. -Se levanta y sin mirarme deja un beso en mi mejilla para después desaparecer, evitando completamente mi pregunta.

Este chico encerio es algo. ¿Como puede hacerme sentir de una manera tan extraña?.









Por suerte me levanto temprano y con el estómago vacío busco comida en el refrigerador pero no encuentro nada.

-Woo, hoy te levantaste temprano -pego un pequeño brinco al escuchar su voz, me doy la vuelta.
Tiene un par de cosas en las manos y las alza mirándome. -. ¡Traje comida!

-¿Te levantaste temprano y fuiste a comparar comida?-Me siento junto a él en la barra, recibo el cappuccino que me tiende gentilmente y de paso tomó uno de esos pequeños pasteles que también trajo.

-Sip, no había nada en el refrigerador así que compre un par de cosas. -Asiento dándole un mordisco al pastelito, mientras Jaemin le da un gran sorbo al café que lleva en la mano.

-¿De qué es?

-¿Quieres probar? -Se ríe y me tiende su café. Si fuera otra persona tal vez le diría que no, pero no me puedo negar ante su sonrisa que parece rogar porque lo haga.
Le doy un sorbo e inmediatamente hago una mueca de asco, quiero vomitar, sabe horrible, no entiendo como puede beber algo así.

Jaemin lo único que hace es soltar una gran carcajada que me contagia y terminamos los dos por reir.

-¡Sabe horrible!

-A mi me gusta-Se encoje de hombros -. ¿No sabes comer? -Inclino la cabeza sin entender pero él se acerca a mi y vuelve a provocar que mi corazón se acelere desenfrenadamente, su dedo con cuidado se acerca a mis labios y roza la comisura de ellos, sonríe pero su sonrisa se borra cuando se percata de la cercanía de nuestros cuerpos. El sentimiento de besarlo me invade Por completo, sus labios tan rosados y extrañamente provocadores además de su rostro delicado y definido a la vez, me insitan a hacerlo, quiero probarlos...

-L-lo siento.

Se aleja, sacandonos a ambos de la extraña burbuja en la que estábamos repentinamente encerrados.

¡Mierda! ¿Que cosas estaba pensando?, regreso la mirada a mi café y termino de tomarlo mientra lo noto nervioso a mi lado.

Un silencio, un tanto incómodo nos invade

-H-hoy vi a Mark y a Hyuck. -Cambia de tema. -Hable on ellos un rato, irán de viaje. -Asiento en respuesta. -Hyuck dijo que quería que yo fuera, y dijo que tu irías también con alguien más.

-Lo están planeando.

-Mmm.. Si... -Se siente como si quisiera decirme algo pero a la vez no. -Mark dijo que no te agrada el tema de hombre y hombre.. -Su tono de voz baja pero no tanto para que yo no lo entienda así que volteo a verlo algo sorprendido. ¿Porque Mark le dijo eso?, es decir... Es verdad, pero no tenia porque decirselo, no ha Jaemin. -Solo quería saber si te estaba incomodando con mi vida amorosa.

-No. Jaemin a mi me gustan las chicas pero... No significa que desprecie a los que no, por algo Mark es mi mejor amigo.

-Tienes razón -Se nota un poco avergonzado y tiene la cabeza gacha, lo que hace que sin sentido alguno me sienta mal.

-Somos amigos ¿no?, confía en mi. -tomo su barbilla con delicadeza para levantar su rostro y mi corazón se emociona al ver una calida sonrisa en sus labios.

-Gracias Jen. -Mi cuerpo reacciona por si solo dejando un beso en su mejilla y cuando me doy cuenta de lo que he hecho me levanto y lo dejo allí, llendome lo más rápido que puedo. No se porque esta sacando partes de mi que jamás nadie vio. No se porque me estoy portando como un estupido.

¡Le dije que me gustan las chicas!. No debi darle un beso en la mejilla después de ello, sin embargo ¿porque se siente tan bien?.


En un rato subo el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un rato subo el siguiente. ❤️

| MY GAY BOY | NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora