💚 Maratón 1/3 💚
A pasos torpes y nerviosos sin razón me dirijo a la cocina donde Jaemin se encuentra cocinando con gusto, quiero entrar en el tema sin ser muy brusco pero no logro encontrar la manera por lo que solo termino recostado en la pared cruzandome de brazos.
—No quiero entrometerme en tu conversación pero.. ¿Mark viene?
—Si. Dijo que ya venía —Sus manos se ven tan delicadas cortando los alimentos que me detengo a mirarlas Por un momento.
—¿Y trae a Hyuck? —Su pregunta me saca de mi concentración tan derrepente como me doy cuenta de que me esta mirando con su ceño levemente fruncido.
—No lo sé, no creo. —Tocó mi nuca con un rastro de desespero y es que no quiero pensar que me haya malinterpretado con lo que sucedió hace un pequeño instante—Jaemin sobre lo de..
Como lo pensé no pude decir una palabra más nisiquiera fue mi culpa por completo esta vez su celular es el que suena y deja de prestarme atención con sus dulces y tiernos ojos para contestar como si fuera algo urgente.
—¿Si?, hola Jaehyun...—Intento ignorar sus palabras pero no lo hago y menos si esta haciendo un mohin inconsciente con la vista en el suelo— ¿Aquí? ¿ahora? Mmm.. Si, ya voy no te preocupes.
Cuelga el celular y se lo guarda en el bolsillo después me mira y se muerde el labio.
—Al parecer a Jaehyun se le olvidó entregarme unos papeles, esta abajo así que ya vuelvo. —Se va ir pero se regresa y me da un beso en la mejilla que por segundos me deja atontado.
Ignoro las emociones que se acumulan en mi pecho, no pasa casi nada de tiempo cuando tocan la puerta. Es Mark que tiene un gabán y una bufanda como si afuera estuviera haciendo demasiado frío.
—¿Estabas cerca? —lo sigo al sofá cuando se quita la bufanda y la deja a un lado.
—La verdad si, a solo unas calles. Acabo de saludar a Jaemin que esta con un chico abajo, Hyuck me contó que entró a una empresa para hacer las practicas.
—Si.. —Solté todo el aire que pude por la boca y con disimulo me acerque a la ventana, pero me arrepenti a los pocos segundos ¡él chico ese tenía un auto deportivo!
—Hablando de Jaemin, ¿como va todo? —Regrese mi vista a Mark.
—Bien. —Lo pensé un momento, quería contarle pero no sabía como—Todo va bien, él es.. Muy agradable.
—Eso me alegra, más porque ya casi es su cumpleaños.
Asentí y mire el suelo distraído.
—Donghyuck y yo pospusimos las vacaciones de fin de año para el siguiente—Mark continuó hablando—, quiere que pasemos navidad con su familia y yo no tengo problema.
— A mi me despidieron del bar, y ahora lo más seguro es que trabaje en una cafetería, mañana comienzo.
—¿Te despidieron? ¿Por qué?
—Eso ya no importa. —Le resto importancia y me levanto para servirle un poco de agua, también porque yo la necesito.
—Bueno, por lo menos ya encontraste otro. ¿Y como vas con el chico?
—¿Cual chico? —Intento pensar a que se refiere y cuando me percató que hablamos de Jaemin un escalofrío me recorre. —Mmm... Bien.
—Entiendo si no me quieres hablar de eso. —Se sienta en una de las sillas giratorias que hay en la cocina.
—No es eso, Mark, Yo.. Estoy saliendo con Jaemin.
Siento que mi rostro arde y se que no fue exactamente un buen momento para decírselo porque estaba tomando agua y casi se ahoga.
—¡¿Con Jaemin?!
—Si. —Le digo bruscamente porque no entiendo su expresión incrédula.
—¿Desde cuando? ¿Es el chico del que me hablaste? —Todavía está alterado pero valoro que cambie su tono.
—Si, es el chico del que hablamos. Estoy seguro de lo que siento no tienes porque preocuparte últimamente he conocido mejor a Jaemin —Los nervios los siento hasta en la punta de los dedos, jamás imagine que le diría a Mark algo así, que estaba saliendo con un amigo suyo, jamás. Sin embargo no se siente tan mal a como pensé.
—Espera, es difícil de asimilar. —Mira su vaso fijamente.
—Creí que no te sorprendía que me gustará un chico. —Recordé sus palabras la última vez que hablamos.
—Es diferente porque se trata de Jaemin, y te conozco Jeno espero que sólo lo estés haciendo porque estás totalmente seguro.
—Lo estoy. —Afirmo casi irritado.
—Hace unos días te iba a buscar en la universidad te vi con Renjun y creí que era él.. El chico, por eso no me atreví a interrumpir.
—¡¿Que? —Esta vez el sorprendído soy yo—Renjun es mi amigo. —Suelto una carcajada.
—Solo pensé.
—Ya regrese. —Es Jaemin, con unos papeles en las manos.
Cuando Mark se va, siento que me he quitado un peso de encima al contarle todo, por otro lado quería hablar con Jaemin pero después de darse un baño se despidió de mi para irse a dormír, ante su aroma y su piel húmeda no fui capaz de hablar, me sentía perdido.
ESTÁS LEYENDO
| MY GAY BOY | NOMIN
RomanceNunca creí que compartir departamento con Na Jaemin, me haría ver las cosas de manera diferente. Pero aquí estoy deseando su cuerpo y su corazón en secreto. ¿Por qué sí te dije que era heterosexual, ahora quiero besarte? ⚠️ |Nomin. |No Adaptacio...