25.2

234 52 4
                                    

Mucha gente envidiaba a Zhou Ji, pero Shi Li, que ya había regresado a la cueva de Lang Yin, solo deseaba poder destrozar a Zhou Ji. Fue solo recordar el asunto de que el padre de Zhou Ji era un Rey Bestia lo que le permitió finalmente calmarse.

No debería haber ido a hablar con Xiong Ye hoy. De lo contrario, Xiong Ye no le habría propuesto matrimonio a Zhou Ji.

Sin embargo, ¡estas cosas ya habían sucedido y ahora era demasiado tarde!

Shi Li estaba increíblemente molesto y solo estaba pensando en cómo evitar que Xiong Ye y Zhou Ji se reunieran cuando Lang Yin regresó.

Shi Li se sintió humillado, pero Lang Yin también se sintió humillado.

La gente de la tribu que no tenía pareja podía estar con quien quisiera y tener hijos con quien quisiera. Todo fue arbitrario, pero en términos generales, mientras dos personas se mudaran juntas, significaba que no estarían con nadie más antes de tener hijos.

Los hombres en particular definitivamente comenzarían a protegerse contra otros hombres que se acercan a su mujer después de que se muden juntos. También estarían con la mujer todos los días después de eso para asegurarse de que el niño fuera suyo.

Después del nacimiento del niño, aunque era probable que se separaran, el hombre seguiría brindando algún apoyo básico a la mujer y a su hijo al principio, y la mujer criaría al niño hasta que cumplieran al menos los tres años.

Por supuesto, había algunas mujeres que no querían vivir con un hombre y les gustaba criar a sus hijos solas, por lo que podían optar por acostarse con muchos hombres. O, había otras mujeres que no querían tener hijos pero tenían necesidades, por lo que primero se acostarían con otros...

Lang Yin estaba planeando tener un hijo y no planeaba criarlo solo, por eso había invitado directamente a Shi Li a mudarse con ella.

Fue como construir un nido juntos y luego tener hijos para llenar ese nido.

Inesperadamente, ¡el comportamiento de Shi Li fue muy diferente al de los otros hombres de la tribu!

Al principio, Lang Yin ya estaba insatisfecho porque Shi Li no la había tratado bien y solo sabía cómo dormir. Más tarde, Shi Li luchó contra Xiong Qi y ganó, por lo que su opinión sobre Shi Li mejoró.

¡Sin embargo, hoy, Shi Li se escapó para interceder en el asunto de con quién estaba Xiong Ye!

¡Claramente todavía le gustaba Xiong Ye!

Cuando Lang Yin regresó, vio un enorme león acostado en medio de su cueva.

Ella estaba llena de ira, "Shi Li, lárgate. ¡Ya no voy a tener hijos contigo! "

¡Preferiría encontrar a alguien más débil que tratar con Shi Li por más tiempo!

"¿Qué quieres decir?" El león se convirtió en una forma humana, mirando a Lang Yin.

"¡Te estoy diciendo que te vayas!" dijo Lang Yin.

"Perdí, ¿tienes que alejarme?" ¡Shi Li sintió que había visto a través de Lang Yin!

Xiong Qi ganó, y Lang Yin tenía una buena cara para él. Perdió, y Lang Yin inmediatamente desvió su rostro y no reconoció a la gente.

Esta mujer... ¡Ja!

"Puedes pensar lo que quieras. Sólo lárgate. "Dijo Lang Yin. Lang Yin realmente no estaba abandonando a Shi Li solo porque había perdido. ¡Cuando había expresado interés por Shi Li, Shi Li acababa de perder ante Xiong Ye!

¡Lo que odiaba era que Shi Li no la tomara en serio en absoluto!

La actitud de Shi Li no era como la de un hombre que quería tener hijos con ella en absoluto... Este hombre había accedido a estar con ella solo para vivir con ella y que ella lo cuidara, ¿verdad?

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora