Una vez que Hu Tian murió, las cientos de personas de la Tribu Tigre Gigante que quedaron atrás no tenían nada de qué temer.
De hecho, esas personas ya se habían dispersado y habían comenzado a huir incluso antes de que Xiong Ye y los demás comenzaran a atacar.
Xiong Ye había tenido miedo de que su gente se lastimara cuando la gente de la tribu Tigre Gigante se reuniera, pero ahora que estaban dispersos...
Xiong Ye llevó a todos a perseguirlos.
Durante esta persecución, avanzaron mientras perseguían y pronto llegaron al lugar donde se había establecido la Tribu Tigre Gigante.
Este lugar pertenecía a la gente de la tribu Green Hill, pero ahora había cambiado de dueño.
La Tribu Green Hill fue construida al lado de una montaña. Tenían una cueva grande, así como muchas cabañas bajas y redondas. Estas cabañas estaban cubiertas de ramas y hojas y eran muy pequeñas, pero aún así proporcionaban refugio contra el viento y la lluvia.
Además de estos, la gente de la Tribu Green Hill había hecho un muro de tierra y piedra.
Apreciaban todo acerca de su tribu; independientemente de si era el muro que rodeaba a su tribu, o las cabañas en el interior, todos estaban muy bien cuidados. Pero en este momento, muchas de las chozas que la Tribu Green Hill había trabajado tanto para construir ya habían sido destruidas, y el muro que habían construido había sido destruido.
Temprano esta mañana, el hermano menor de Hu Tian, Hu Yun, se despertó.
Echó a la mujer con la que se había metido la noche anterior, luego observó con frialdad cómo la gente de la tribu arrastraba a esa mujer y se estiraba mientras bostezaba.
—¿Qué hay para comer esta mañana? —después de que terminó de bostezar, preguntó esto a las personas reunidas en la entrada de la cueva.
—Hay carne asada. —alguien dijo. Muy rápidamente, algunos esclavos trajeron la carne asada.
Habían tomado la parte más tierna del dinosaurio para hacer esta carne asada. Hu Yun se levantó rápidamente del interior de la cueva. A su lado, varias de las personas de la Tribu del Tigre Gigante estaban jugando con una esclava.
—Me pregunto si la Tribu Big Bear ya ha sido derribada. —alguien se sentó frente a Hu Yun: —Ya estoy cansado de quedarme en este lugar y también estoy harto de las personas en este lugar. Tengo muchas ganas de ir a la tribu Big Bear y jugar.
Hu Yun también estaba bastante interesado en la tribu Big Bear:
—¡Definitivamente lo han derribado! La tribu Big Bear debería ser muy interesante. Las mujeres cuyas formas animales son osos deberían sentirse bastante bien.
Hu Yun y esa persona comenzaron a hablar sobre la tribu Big Bear.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...